Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 120940 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1215 en: 12 Diciembre, 2023, 18:13:59 pm »
A mi esta vez no me pillan , ni injustice , ni CF , ni Milestone bye bye ECC

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1216 en: 12 Diciembre, 2023, 18:53:50 pm »
A mi librero ya le han llegado un montón que le habían reservados (yo incluido), y me cuenta que todos vienen con la caja rota, no se escapa ni uno. El de Injustice pesa 13 kilos, según él.

A mí me ha llegado por whatsapp el comunicado de una librería diciendo que todas las cajas vienen rotas porque son demasiado endebles. Pero no se identifica la librería, así que no he podido contrastar y no sé cuan fiable es el pantallazo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1217 en: 12 Diciembre, 2023, 19:26:19 pm »
Supongo que los packs son esto https://content.eccediciones.com/contenido/comunicados/14070/ComunicadoECCNavidad23.pdf

Lo de Watchmen e Injustice... no son simplemente los coleccionables metidos en una caja?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.072
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1218 en: 12 Diciembre, 2023, 19:47:46 pm »
A mi librero ya le han llegado un montón que le habían reservados (yo incluido), y me cuenta que todos vienen con la caja rota, no se escapa ni uno. El de Injustice pesa 13 kilos, según él.

A mí me ha llegado por whatsapp el comunicado de una librería diciendo que todas las cajas vienen rotas porque son demasiado endebles. Pero no se identifica la librería, así que no he podido contrastar y no sé cuan fiable es el pantallazo.

Si son 13 kilos y una caja de cartón, que seguro que no es demasiado fuerte, pues eso ha debido crujir por todos lados.

Sobre todo porque parece lo que decís, que son los mismos tomos que hay en almacén y que hay que sacar para Navidades sea como sea. Y no creo que hayan puesto mucho mimo en gastar dinero en una caja acorde al peso de los tomos. Hay que amortizar y no gastar demasiado en un cofrecito más fuerte. Así que esperemos no sean muchas las unidades afectadas, porque el problema va a ser entonces cómo van a solucionar las cajas rotas.  :contrato:

Ya estoy viendo ofertas del 50% en los cofres de Injustice en grandes superficies...   :sospecha:

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.477
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1219 en: 12 Diciembre, 2023, 19:55:04 pm »
Yo no es por meter palitos en candela, pero seguimos con las cagadas de ECC, ahora una caja cutre que se rompe en el envío  :borracho:
Vamos, si me llevara ese coleccionable, la caja me la sudaria totalmente, pero bueno, por lo menos hacerla bien.
silver-surfer-black-05" border="0

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1220 en: 12 Diciembre, 2023, 20:02:45 pm »
A mi librero ya le han llegado un montón que le habían reservados (yo incluido), y me cuenta que todos vienen con la caja rota, no se escapa ni uno. El de Injustice pesa 13 kilos, según él.

A mí me ha llegado por whatsapp el comunicado de una librería diciendo que todas las cajas vienen rotas porque son demasiado endebles. Pero no se identifica la librería, así que no he podido contrastar y no sé cuan fiable es el pantallazo.

Si son 13 kilos y una caja de cartón, que seguro que no es demasiado fuerte, pues eso ha debido crujir por todos lados.

Sobre todo porque parece lo que decís, que son los mismos tomos que hay en almacén y que hay que sacar para Navidades sea como sea. Y no creo que hayan puesto mucho mimo en gastar dinero en una caja acorde al peso de los tomos. Hay que amortizar y no gastar demasiado en un cofrecito más fuerte. Así que esperemos no sean muchas las unidades afectadas, porque el problema va a ser entonces cómo van a solucionar las cajas rotas.  :contrato:

Ya estoy viendo ofertas del 50% en los cofres de Injustice en grandes superficies...   :sospecha:

ECC ya comunicó a mi librero que se hace cargo del problema en la unidades afectadas. No indica como, pero se supone que es enviando un nuevo cartón. Vamos a ver como acaba la cosa.
« última modificación: 12 Diciembre, 2023, 20:05:25 pm por jona_than »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1221 en: 12 Diciembre, 2023, 20:03:10 pm »
Defensas encarnizadas hacia la caja en 3, 2, 1...  :lol:

Venga, os echo una mano. ¿A quién le importa la caja? Ni que la cobrasen aparte. Encima que la regalan. Menudos desagradecidos. Gracias, ECC, por el gesto de añadir una caja de cartón  :palmas:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.477
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1222 en: 12 Diciembre, 2023, 20:40:56 pm »
Defensas encarnizadas hacia la caja en 3, 2, 1...  :lol:

Venga, os echo una mano. ¿A quién le importa la caja? Ni que la cobrasen aparte. Encima que la regalan. Menudos desagradecidos. Gracias, ECC, por el gesto de añadir una caja de cartón  :palmas:

 :lol: :lol: :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1223 en: 12 Diciembre, 2023, 21:22:20 pm »
Defensas encarnizadas hacia la caja en 3, 2, 1...  :lol:

Venga, os echo una mano. ¿A quién le importa la caja? Ni que la cobrasen aparte. Encima que la regalan. Menudos desagradecidos. Gracias, ECC, por el gesto de añadir una caja de cartón  :palmas:
Jajaja


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1224 en: 12 Diciembre, 2023, 21:52:13 pm »
Defensas encarnizadas hacia la caja en 3, 2, 1...  :lol:

Venga, os echo una mano. ¿A quién le importa la caja? Ni que la cobrasen aparte. Encima que la regalan. Menudos desagradecidos. Gracias, ECC, por el gesto de añadir una caja de cartón  :palmas:

 :lol: :lol:

Llegará un día en que "a quién le importan las cubiertas, lo importante es el interior".

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1225 en: 12 Diciembre, 2023, 21:56:33 pm »
Yo es que la caja según llega la tiro, como hacía con los juegos de Nintendo  }:)

Lo que está claro es que con la calidad de envíos que encontramos hoy, que llegue el material tocado no hay por donde cogerlo.

Recuerdo por ejemplo medusa cuando saldo valiant, que mira que podía  haberman mandado los cómics en cartón de cereales y venían blindados, ahí con esta cagada ECC se cubre de gloria.

Lo que si imagino que el cofre de Injustice  o watchmen  no será el mismo que fábulas por ejemplo.

Al margen de esto yo solo hubiera pillado el de máster del universo a precio de Injustice, el propio Injustice o watchmen no me dicen nada para tenerlo en físico (watchmen de planeta mediante) y fábulas lo quiero pero no a 300 pavos
« última modificación: 12 Diciembre, 2023, 22:09:01 pm por istorki »

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 899
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1226 en: 13 Diciembre, 2023, 00:59:44 am »
Yo estoy en ese punto de la vida del coleccionista comiquil que tengo dejada más de lado la compra en tienda y solo compro cosas que quiero si o si de segunda mano cuando puedo, porque hay que reconocer que es una ruina como están los precios de los comics, he tenido épocas doradas en las que he llenado las estanterías y ahora mismo solo compro cosas que no tengo y de oferta, véase el tomo de John Carter a 25 euros, pozi...

Que esto sea algo reseñable en un aficionado a los tebeos es bastante más importante que todas esas movidas que os montáis de dignidad y esas vestiduras que os rasgáis por las tiendas y tal.

Hombre, es reseñable en quienes ya tenéis el 98% del material que queréis  :lol: Los que se están iniciando en esto de los tebeos estarán contentísimos de no poder comprar casi nada de lo que les pueda interesar de DC porque o se lanzó en una tirada ridícula o en un crowfunding cuyo plazo ya expiró, en cualquiera de los dos casos a precios poco asequibles para el bolsillo medio.

Que está muy bien hablar desde la perspectiva del que ya lleva comprados siete millones y medio de tebeos y está rellenando huecos en su colección, pero esa postura no representa a todos, ni muchísimo menos.

Es que la gente que soporta el mercado del comic Marvel en este país es en en gran parte recompradora compulsiva. Y al resto, nos guste o no, esos tebeos de Batman le interesan tanto como el Escuadrón Suicida de Ostrander. Es decir, CERO PELOTERO.

eso es como decir que todos prefieren coca-cola. Yo prefiero Pepsi y DC. España será muy marvelita.Yo estoy aquí como algunos porque el foro relevante de DC lo cerraron.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1227 en: 13 Diciembre, 2023, 07:03:08 am »
62% alcanzado
421 aportaciones
58.465 € de la meta de 95.000 €
Faltan 10 días

Me suena que el domingo estaba estancado en el 59%. Algo ha mejorado.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1228 en: 13 Diciembre, 2023, 07:34:13 am »
62% alcanzado
421 aportaciones
58.465 € de la meta de 95.000 €
Faltan 10 días

Me suena que el domingo estaba estancado en el 59%. Algo ha mejorado.
Quedan 10 días.
Ahora es cuando empezaremos a ver cosas increíbles. Los rezagados. Los indecisos. Los que hacen cuentas con el PayPal. Y los mecenas misteriosos como Rosa Melano y Kerry Caverga.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1229 en: 13 Diciembre, 2023, 07:55:43 am »
Y los mecenas misteriosos como Rosa Melano y Kerry Caverga.

 :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines