Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 120869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #330 en: 16 Noviembre, 2023, 13:07:16 pm »
Volvemos a lo de antes, TODOS los pokets han sido editados anteriormente en formato comic book,  y casi todos los jibaros tambien. Si no gusta estos formatos lo suyo es buscar los formatos antiguos de segunda mano (porque ecc no tiene fondo de catalogo) o haberlo comprado ya. Que nos quejamos de que saquen formatos mas economicos (los jibaros pese a que sale mas barato que sus ediciones en comic book deberian ser mas baratos en mi opinion) pero cuando esas historias salieron en formato comic book, no las compramos. Se le pueden dar mil palos a ecc como mal editoria que es,  pero para una cosa que ha hecho bien con los pokets teniendo una linea economica... a veces pienso que el foro esta lleno de millonarios que solo buscan los formatos caros, ya lo que es leer como que es secundario parece. porque las historias de los comics mas economicos no parecen ser las mismas que si estan en el formato deluxe.

Tambien discrepo de que tapa dura sea mejor edicion, si se cae al suelo se chafan als esquinas , y si el tomo es voluminoso o se le pone algo debajo, o le sale barriga por el peso al tener una separacion entre las paginas y la balda. eso con la tapa blanda no pasa y son mas comodos de leer

Si el tomo es voluminoso, compáralo también con un tomo de tapa blanda voluminoso. Un Omnibus con un Compendium. La tapa blanda no dura nada, el lomo se arruga y se deforma fácilmente, se pierde mucho margen, pesan más o menos lo mismo, y es mucho más incómodo de leer, el Omni se puede abrir 180º. En tochales, tapa dura mil veces antes.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 899
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #331 en: 16 Noviembre, 2023, 13:39:26 pm »
   Pues lo más interesante, la miniserie de Deathstroke de 1991, que va a coleccionable. :wall:

¿es muy continuista?¿qué necesitas haber leído antes? gracias

el de Action Comics en cartoné vi que es el 1051. El último cartoné vi que fue en saga , se saltan números, deduzco son la etapa de Jon de Superman. Yo ya sólo compro cartoné.

¿puedo saltar del último action cómics saga a este cartoné sin perderme mucho? gracias y perdón por comprar tapa dura,no me deis mucha caña.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #332 en: 16 Noviembre, 2023, 14:05:50 pm »
Leyendo a algunos se entiende perfectamente que estemos como estamos.

Un tomo sobrepreciado como sinónimo de buena edición.

Y Murry, claro que es noticia que ECC reedite sin subir el precio. ¿En qué cueva vives?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #333 en: 16 Noviembre, 2023, 14:07:47 pm »
La gente compra vinilos por fetichismo pero siendo este un foro de cómics no somos nadie para juzgar. :disimulo:

Un apunte sin querer entrar en discusiones y además reconociendo que tienes parte de razón, pero IMHO el vinilo suena mejor. 

El vinilo no suena mejor, suena distinto, y de hecho suena distinto porque es un formato inferior que el CD (esos tonos "calidos" que tanto molan en un disco de guitarras setentero se originan por frecuencias que se pierden). Yo compro vinilos o CDs indistintamente, pero como formato DE AUDIO, el cd me parece muy superior. Técnicamente es un hecho además.

Otra cosa es que el vinilo guste más por el artwork o coleccionismo, pero a mi eso me la pela.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #334 en: 16 Noviembre, 2023, 14:10:15 pm »
Y Murry, claro que es noticia que ECC reedite sin subir el precio. ¿En qué cueva vives?


No caigas en su trampa, Constantine, nos quieren divididos. Hagamos frente común contra estos fanáticos del contenedor azul.


:cafe:


PD. Cómo te la va a pelar el artwork Mipey, hombre no me jodas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #335 en: 16 Noviembre, 2023, 14:12:09 pm »
Y Murry, claro que es noticia que ECC reedite sin subir el precio. ¿En qué cueva vives?


No caigas en su trampa, Constantine, nos quieren divididos. Háganos frente común contra estos fanáticos del contenedor azul.


:cafe:


PD. Cómo te la va a pelar el artwork Mipey, hombre no me jodas.

Me he expresado mal. Tiene menos valor que el contenido y el sonido (para mi). Vamos, que no priorizo el vinilo por el hecho de que sea más grande o un gatefold expecialmente currado.

Y también es verdad que hay ediciones en cd que son francamente buenas en ese sentido.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #336 en: 16 Noviembre, 2023, 14:16:52 pm »
Y Murry, claro que es noticia que ECC reedite sin subir el precio. ¿En qué cueva vives?


No caigas en su trampa, Constantine, nos quieren divididos. Hagamos frente común contra estos fanáticos del contenedor azul.


:cafe:


PD. Cómo te la va a pelar el artwork Mipey, hombre no me jodas.


Es que me hace gracia, en apenas tres años subidas gratuitas en todas las líneas, incluido el infame pdf sacado destrangis y  dice don Murry que cómo osamos comentar eso, con su ECC ni media  :lol:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #337 en: 16 Noviembre, 2023, 14:48:58 pm »
No hay ni un solo DC Pocket que no haya sido editado antes en tapa dura y similar. No está "quitando" material para ediciones de lujo. ¿Dónde está el problema entonces? ¿A qué viene atacar un formato económico? Si no te gusta, tienes la versión de lujo para comprar, y déjanos al resto probar material sin hipotecarnos. Yo, que soy más marvelita que otra cosa, ya llevo unos cuantos comprados que de otro modo no me habría arriesgado a comprar. Coño, que parece que algunos sólo viajáis en primera y encima queréis eliminar la clase turista  :lol:
A mi el formato no me gusta  me parece un retroceso. Jamas criticare a la gente que  lo compra   faltaria mas...yo lo que quiero (para mi ) es que  me lo publiquen en tamaño original también....

¿Ha salido en pocket publicado algo que no haya salido antes en norma? Creo que todo se ha publicado antes y en varias ediciones.
Pues no lo se, la verdad...mi comentario Es una reaccion a uno de Omni donde me contestaba que si esta en Pocket para que otros formatos. Yo ya he dicho que  cuantas mas opciones mejor.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #338 en: 16 Noviembre, 2023, 14:49:46 pm »
   Pues lo más interesante, la miniserie de Deathstroke de 1991, que va a coleccionable. :wall:

¿es muy continuista?¿qué necesitas haber leído antes? gracias

el de Action Comics en cartoné vi que es el 1051. El último cartoné vi que fue en saga , se saltan números, deduzco son la etapa de Jon de Superman. Yo ya sólo compro cartoné.

¿puedo saltar del último action cómics saga a este cartoné sin perderme mucho? gracias y perdón por comprar tapa dura,no me deis mucha caña.

En enero sale SUPERMAN: ACTION COMICS núm. 1/11 (Action Comics #1051-1056) -> continuación de la saga de MundoGuerra de Kennedy Jonhson (que empezó en el 1029)... pero es en tapa blanda

En febrero sale LOIS Y CLARK: VUELTA A CASA (Action Comics 1051-1057) -> historias de complemento de esos números, en tapa dura. Igual es una historia aparte, continuación de "Lois y Clark: La llegada"

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #339 en: 16 Noviembre, 2023, 15:31:13 pm »
Yo defiendo los pocket. Podría perfectamente comprar ese cómic en tapa dura, tamaño original y demás si quisiera pero ¿para qué? Lo que me da el pocket me basta y me sobra para esos comics. Mientras haya elección, todos contentos.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #340 en: 16 Noviembre, 2023, 15:34:08 pm »
A mi la edición de los pockets me parece excelente menor por el tamaño claro.
Lo que sale en pocket antes lo ha hecho en otros formatos, con lo que todos contentos.
Personalmente creo que ha sido la mejor idea de ECC en mucho tiempo, y una oportunidad perfecta para picotear en etapas/personajes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #341 en: 16 Noviembre, 2023, 16:24:24 pm »
No hay ni un solo DC Pocket que no haya sido editado antes en tapa dura y similar. No está "quitando" material para ediciones de lujo. ¿Dónde está el problema entonces? ¿A qué viene atacar un formato económico? Si no te gusta, tienes la versión de lujo para comprar, y déjanos al resto probar material sin hipotecarnos. Yo, que soy más marvelita que otra cosa, ya llevo unos cuantos comprados que de otro modo no me habría arriesgado a comprar. Coño, que parece que algunos sólo viajáis en primera y encima queréis eliminar la clase turista  :lol:
A mi el formato no me gusta  me parece un retroceso. Jamas criticare a la gente que  lo compra   faltaria mas...yo lo que quiero (para mi ) es que  me lo publiquen en tamaño original también....

¿Ha salido en pocket publicado algo que no haya salido antes en norma? Creo que todo se ha publicado antes y en varias ediciones.
Pues no lo se, la verdad...mi comentario Es una reaccion a uno de Omni donde me contestaba que si esta en Pocket para que otros formatos. Yo ya he dicho que  cuantas mas opciones mejor.
Si sale todo en 20 formatos y todos podemos elegir perfecto. Yo lo que planteo es que en la situación actual que vivimos con grapas simples a 3 euros y rústicas de 4 números a 17 o 18 pavos, viendo lo que vende ECC y viendo la situación económica general que vivimos, me parecería una gran opción que sacaran las novedades en el formato pocket (tiempo habrá de reeditar las buenas en otros tomos) y poder llevarte un tomo de 6 números de una colección regular por 10 pavos.

Creo que para leer cualquier serie actual de DC, sobra con este formato. Y si algo destaca que nadie se preocupe, que ya se reeditará.

Pero vamos es un punto de vista personal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #342 en: 16 Noviembre, 2023, 16:50:29 pm »
Yo para eso me lo haría en digital.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #343 en: 16 Noviembre, 2023, 17:15:49 pm »
No hay ni un solo DC Pocket que no haya sido editado antes en tapa dura y similar. No está "quitando" material para ediciones de lujo. ¿Dónde está el problema entonces? ¿A qué viene atacar un formato económico? Si no te gusta, tienes la versión de lujo para comprar, y déjanos al resto probar material sin hipotecarnos. Yo, que soy más marvelita que otra cosa, ya llevo unos cuantos comprados que de otro modo no me habría arriesgado a comprar. Coño, que parece que algunos sólo viajáis en primera y encima queréis eliminar la clase turista  :lol:
A mi el formato no me gusta  me parece un retroceso. Jamas criticare a la gente que  lo compra   faltaria mas...yo lo que quiero (para mi ) es que  me lo publiquen en tamaño original también....

¿Ha salido en pocket publicado algo que no haya salido antes en norma? Creo que todo se ha publicado antes y en varias ediciones.
Pues no lo se, la verdad...mi comentario Es una reaccion a uno de Omni donde me contestaba que si esta en Pocket para que otros formatos. Yo ya he dicho que  cuantas mas opciones mejor.
Si sale todo en 20 formatos y todos podemos elegir perfecto. Yo lo que planteo es que en la situación actual que vivimos con grapas simples a 3 euros y rústicas de 4 números a 17 o 18 pavos, viendo lo que vende ECC y viendo la situación económica general que vivimos, me parecería una gran opción que sacaran las novedades en el formato pocket (tiempo habrá de reeditar las buenas en otros tomos) y poder llevarte un tomo de 6 números de una colección regular por 10 pavos.

Creo que para leer cualquier serie actual de DC, sobra con este formato. Y si algo destaca que nadie se preocupe, que ya se reeditará.

Pero vamos es un punto de vista personal
:birra:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #344 en: 16 Noviembre, 2023, 17:19:46 pm »
Yo no rechazaría esa opción de series regulares en Pocket. Solo pediría a ECC que nos permita comprarlos sin que se agoten los números en plazos no aceptables.

Por cierto, ¿se sabe algo de si continúan Batman Superman Worlds Finest en 2024 de alguna manera y formato?

¿Algún forero caritativo que se preste a preguntarles en RRSS?

Muchas gracias :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines