Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 121029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #105 en: 25 Octubre, 2023, 09:21:08 am »
Pues oye, los packs de los coleccionables no están mal de precio, ¿no?

¿Qué tal son las ediciones?
Algunos precios son atractivos,si.
El de Watchmen también me parece atractivo, pero no se como es en conjunto, y si valen la pena la mayoría de spinoffs.

A mi de precio me parece la ostia, el de Injustice cae fijo.

El de Watchmen lo tengo todo, pero me parece la leche también. Si alguien duda de los Before están bien (un par de ellos destacan más), el one shot de renacimiento + la chapa a mi me gustaron y del Doomsday Clock poco puedo opinar que lo tengo pendiente. Aparte de eso le sumas la obra original por si no la tienes. 100€

Pena que no rebajen a He-Man.

Amosnomejodas, Murry.

La de cosas majas que estás dejando de pillar porque estás "cerrando colecciones" y pillarías He-man, que de calidad va justito, porque va en caja y como es obra cerrada, no cuenta.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #106 en: 25 Octubre, 2023, 09:26:48 am »
Pues oye, los packs de los coleccionables no están mal de precio, ¿no?

¿Qué tal son las ediciones?
Algunos precios son atractivos,si.
El de Watchmen también me parece atractivo, pero no se como es en conjunto, y si valen la pena la mayoría de spinoffs.

Yo creo que, salvando reticencias rollo "el Watchmen Original no se toca", mal no está, salvo algunas mierdas puntuales como lo de "la chapa". El tema es que no es tan ventajoso porque son menos tomos... Y también porque entiendo que quien más quien menos tiene ya lo de Moore en otro formato.
Sí.
Mi hermano mayor se compró las grapas en su momento y yo me pille el Absolute de Planeta cuando pilló DC.
Bueno, queda en espera. Ya veremos si me lo pillo. Y si me quedo sin, tampoco pasa nada.
« última modificación: 25 Octubre, 2023, 11:01:55 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #107 en: 25 Octubre, 2023, 09:32:56 am »
Pues oye, los packs de los coleccionables no están mal de precio, ¿no?

¿Qué tal son las ediciones?
Algunos precios son atractivos,si.
El de Watchmen también me parece atractivo, pero no se como es en conjunto, y si valen la pena la mayoría de spinoffs.

A mi de precio me parece la ostia, el de Injustice cae fijo.

El de Watchmen lo tengo todo, pero me parece la leche también. Si alguien duda de los Before están bien (un par de ellos destacan más), el one shot de renacimiento + la chapa a mi me gustaron y del Doomsday Clock poco puedo opinar que lo tengo pendiente. Aparte de eso le sumas la obra original por si no la tienes. 100€

Pena que no rebajen a He-Man.

Tío, lo de la chapa es una castaña, y además lo tengo fresco que lo he releído hace menos de un mes. Lo de Doomsday Clock me parece mucho mejor. EL One Shot no estaba mal, no.

También influye el momento, lo leí según salió tras la "emoción" de todo esto nuevo (que quedó en nada) y renacimiento. El One Shot esta bastante mejor, pero la chapa continuaba ese "hype". Quiero releerlo todo y enganchar Doomsday Clock, hasta me hice una cajita para todas las grapas! (before + doomsday con los tomitos de renacimiento al lado).

Luego como quedó en nada y escucharos hablar de la "saga" no motiva, me da pereza.

Mi hermano mayor se compró las grapas en su momento y yo me pille el Absolute de Planeta cuando pilló DC.

El Absolute de Watchmen es maravilloso :amor: :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #108 en: 25 Octubre, 2023, 09:34:17 am »
El de Injustice a 99 euros y en navidades va a durar un día el stock que tengan, por cierto el de He-Man que tal esta? merece la pena para un nostálgico de la serie ochentera?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #109 en: 25 Octubre, 2023, 09:50:04 am »
No sé por que lo llamáis caja cuando en verdad es un estuche fabricado en cartón de tapa de 2,75 mm, forrado en papel estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado y confeccionado de forma manual.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #110 en: 25 Octubre, 2023, 09:53:02 am »
No sé por que lo llamáis caja cuando en verdad es un estuche fabricado en cartón de tapa de 2,75 mm, forrado en papel estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado y confeccionado de forma manual.

Muy útil para practicar la rotura de material en artes marciales sin tener que gastar bloques de hormigón.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #111 en: 25 Octubre, 2023, 10:08:01 am »
No sé por que lo llamáis caja cuando en verdad es un estuche fabricado en cartón de tapa de 2,75 mm, forrado en papel estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado y confeccionado de forma manual.

 :contrato:

Las cosas hay que decirlas con propiedad.

Además, para que alguno pueda seguir odiando a la editorial, creo que se usa algún tipo de niño refugiado a confeccionar las cajas de forma manual, durante jornadas maratonianas a base de pan y agua.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #112 en: 25 Octubre, 2023, 10:10:04 am »
No sé por que lo llamáis caja cuando en verdad es un estuche fabricado en cartón de tapa de 2,75 mm, forrado en papel estucado semimate de 150 gr. y plastificado mate 1/C, troquelado y confeccionado de forma manual.

Muy útil para practicar la rotura de material en artes marciales sin tener que gastar bloques de hormigón.

Topuria se va a pillar los de Fábulas para los entrenos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #113 en: 25 Octubre, 2023, 11:09:06 am »
Pues oye, los packs de los coleccionables no están mal de precio, ¿no?

¿Qué tal son las ediciones?
Algunos precios son atractivos,si.
El de Watchmen también me parece atractivo, pero no se como es en conjunto, y si valen la pena la mayoría de spinoffs.

A mi de precio me parece la ostia, el de Injustice cae fijo.

El de Watchmen lo tengo todo, pero me parece la leche también. Si alguien duda de los Before están bien (un par de ellos destacan más), el one shot de renacimiento + la chapa a mi me gustaron y del Doomsday Clock poco puedo opinar que lo tengo pendiente. Aparte de eso le sumas la obra original por si no la tienes. 100€

Pena que no rebajen a He-Man.

Hablo de memoria así que soy poco fiable, pero juraría que en su momento se comentó que el coleccionable de Injustice tenía aglunos números originales divididos en más de un tomo. Y que las portadas se agrupaban cuando les venía bien para ajustar paginación. No profundicé porque lo tengo en grapa, pero mi sensación es que en términos de edición dejaba mucho que desear.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #114 en: 25 Octubre, 2023, 11:53:44 am »
Pues oye, los packs de los coleccionables no están mal de precio, ¿no?

¿Qué tal son las ediciones?
Algunos precios son atractivos,si.
El de Watchmen también me parece atractivo, pero no se como es en conjunto, y si valen la pena la mayoría de spinoffs.

A mi de precio me parece la ostia, el de Injustice cae fijo.

El de Watchmen lo tengo todo, pero me parece la leche también. Si alguien duda de los Before están bien (un par de ellos destacan más), el one shot de renacimiento + la chapa a mi me gustaron y del Doomsday Clock poco puedo opinar que lo tengo pendiente. Aparte de eso le sumas la obra original por si no la tienes. 100€

Pena que no rebajen a He-Man.

Hablo de memoria así que soy poco fiable, pero juraría que en su momento se comentó que el coleccionable de Injustice tenía aglunos números originales divididos en más de un tomo. Y que las portadas se agrupaban cuando les venía bien para ajustar paginación. No profundicé porque lo tengo en grapa, pero mi sensación es que en términos de edición dejaba mucho que desear.

Si ese es el problema me parece peccata minuta en relación con el precio. Yo no tengo nada de esa(s) serie(s) y me lo estoy planteando seriamente. EL mayor incoveniente que le veo es que con tanta tapa dura de mierda ocupa un huevo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #115 en: 25 Octubre, 2023, 12:00:31 pm »
Pues oye, los packs de los coleccionables no están mal de precio, ¿no?

¿Qué tal son las ediciones?
Algunos precios son atractivos,si.
El de Watchmen también me parece atractivo, pero no se como es en conjunto, y si valen la pena la mayoría de spinoffs.

A mi de precio me parece la ostia, el de Injustice cae fijo.

El de Watchmen lo tengo todo, pero me parece la leche también. Si alguien duda de los Before están bien (un par de ellos destacan más), el one shot de renacimiento + la chapa a mi me gustaron y del Doomsday Clock poco puedo opinar que lo tengo pendiente. Aparte de eso le sumas la obra original por si no la tienes. 100€

Pena que no rebajen a He-Man.

Hablo de memoria así que soy poco fiable, pero juraría que en su momento se comentó que el coleccionable de Injustice tenía aglunos números originales divididos en más de un tomo. Y que las portadas se agrupaban cuando les venía bien para ajustar paginación. No profundicé porque lo tengo en grapa, pero mi sensación es que en términos de edición dejaba mucho que desear.

Si ese es el problema me parece peccata minuta en relación con el precio. Yo no tengo nada de esa(s) serie(s) y me lo estoy planteando seriamente. EL mayor incoveniente que le veo es que con tanta tapa dura de mierda ocupa un huevo.

Eso es. Ocupan tanto las tapas como las propias páginas de lectura. Por eso soy de tomos gordotes : La tapa puede ser dura, pero que no ocupe lo mismo que el contenido, por Dios.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #116 en: 25 Octubre, 2023, 12:13:12 pm »
Ya tengo reservado el de Injustice. Creo que van a volar.

Pero que no se preocupe el que se quede sin él, pues seguro que ECC nos tiene preparado para el año que viene 2 o 3 omnibuses jibarizados de Injustice a 100 euros cada uno.
« última modificación: 25 Octubre, 2023, 12:21:37 pm por jona_than »

Desconectado Pablit0Sama

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #117 en: 25 Octubre, 2023, 14:21:38 pm »
Injustice está muy bien. Es cierto que quizás con el paso de los números se deshincha un poco (al final es más o menos la misma premisa todo el comic)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #118 en: 25 Octubre, 2023, 14:47:49 pm »
Oskarosa, aunque no tengas twitter, puedes leerlos como si fuese una web normal, o al menos antes era asi.

Ya no, desde que se convirtieron en X, generalmente no se pueden ver las páginas de Twitter si no eres un usuario registrado, salvo en cuentas muy puntuales.

Gracias por las imágenes, no me interesa ningún tomo por el momento, para habrá que estar atentos.  :birra:

Yo no tengo cuenta y sí me va el enlace.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #119 en: 25 Octubre, 2023, 21:51:19 pm »
Yo fui de los tontos que pilló el coleccionable de Injustice. Otra más de ECC en la frente. Si que parte números y tal. Pero bueno, para leerlo del tirón tanto da. A mi lo de las portadas me da igual, no soy grapófilo, pero es posible que así fuera. El mayor problema, lo que comentáis, que literalmente los tomos son mas tapas que contenido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines