Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 122459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #75 en: 24 Octubre, 2023, 14:20:12 pm »
Comunicado de cara a Navidad de ECC :

https://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado-de-novedades-especial-navidades-2023?fbclid=IwAR3vpi6hhF5QCCqLkH3I0RHlIJpbxe7iuuwTyw-pTiChNZDtm5gEuAhWmEY

Básicamente, estuches que recopilan colecciones completas : Watchmen, Fábulas, Injustice y Masters del Universo.

No tengo ni idea de si salen más baratos de esta manera, o al mismo precio que comprados sueltos en su momento. Desde luego, el de Injustice son 24 tomitos por 100€.. Poco más de 4€ el tomo.
Ya que estamos, os quería preguntar : ¿Qué tal veis el de Injustice, la saga en general? Siempre me ha llamado la atención este mundo alternativo, tipo Dcsos, pero nunca he llegado a entrar en él....

Muchas gracias.


Están pero que muy bien esos precios...

Yo me he leido "recientemente" los 3 primeros años de Injuntice y bastante palomitero pero muy contento con la lectura. A mi si me ha gustado.

De hecho me estoy planteando ese coleccionable y tener todo injustice  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #76 en: 24 Octubre, 2023, 15:04:38 pm »
Muy interesantes las novedades de hoy, tanto lo del Carrefour que me voy a pasar saliendo del trabajo a ver si en el mío tienen como los packs navideños de ECC. El de Injustice es realmente un gran precio para el que le interese. Creo que valían 10€ cada tomo excepto el primero que lo sacaron por 5€. Es un descuento superior al 50%, deben tener mucho stock acumulado.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.176
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #77 en: 24 Octubre, 2023, 15:13:15 pm »
Comunicado de cara a Navidad de ECC :

https://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado-de-novedades-especial-navidades-2023?fbclid=IwAR3vpi6hhF5QCCqLkH3I0RHlIJpbxe7iuuwTyw-pTiChNZDtm5gEuAhWmEY

Básicamente, estuches que recopilan colecciones completas : Watchmen, Fábulas, Injustice y Masters del Universo.

No tengo ni idea de si salen más baratos de esta manera, o al mismo precio que comprados sueltos en su momento. Desde luego, el de Injustice son 24 tomitos por 100€.. Poco más de 4€ el tomo.
Ya que estamos, os quería preguntar : ¿Qué tal veis el de Injustice, la saga en general? Siempre me ha llamado la atención este mundo alternativo, tipo Dcsos, pero nunca he llegado a entrar en él....

Muchas gracias.
Al ser una serie larga hay mejores etapas unas que otras pero en general muy entretenido. Yo la recomiendo, es una buena lectura.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #78 en: 24 Octubre, 2023, 15:17:22 pm »
Ya podrían haber puesto esos precios promocionales cuando sacaron los packs Grandes Autores, los muy mamones.

El de Injustice sale muy bien, 100 pavos con 3000 páginas, que como están las cosas es casi un regalo. Ahora bien, en mi opinión solo merece la pena la primera temporada, luego la cosa decae bastante.

Lo mismo con Watchmen, buen precio pero solo merece la pena la original de Moore, la mini de Cooke y lo Johns bue, nostamal. El resto de minis son flojas.

De Fábulas no comento porque son 300 papeles.

Es evidente que esto es quitarse stock de coleccionables de encima.
« última modificación: 24 Octubre, 2023, 15:19:30 pm por Constantine »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.201
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #79 en: 24 Octubre, 2023, 16:14:12 pm »
El Injustice son 24 tomos por 99 euros. Nada mal el precio, pero tengo las mismas dudas que el compañero, ¿merece la pena la obra? ¿tienes que jugar a los videojuegos para entenderla?

Está entretenida si vas con la mente abierta. Muy palomitera.

Se entiende bien sin jugar los videojuegos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #80 en: 24 Octubre, 2023, 16:22:30 pm »
Gracias por el soplo de Carrefour.
¿En qué tipo de Carrefour están: Market, Hiper, Express...?
Gracias :birra:

P.D: igual que estamos haciendo con los clásicos, ¿os animáis a pensar en fórmulas accesibles para seguir la actualidad DC? No sé, igual damos con la tecla y con suerte ECc se hace eco.
¿Pockets con actualidad, arco por pocket o 4 números por pocket, bajando de 10e a no más de 7e u 8e?

Escribo a vuelta pluma, me perdonareis si puse alguna barbaridad.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.864
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #81 en: 24 Octubre, 2023, 16:28:36 pm »
Gracias por el soplo de Carrefour.
¿En qué tipo de Carrefour están: Market, Hiper, Express...?
Gracias :birra:

P.D: igual que estamos haciendo con los clásicos, ¿os animáis a pensar en fórmulas accesibles para seguir la actualidad DC? No sé, igual damos con la tecla y con suerte ECc se hace eco.
¿Pockets con actualidad, arco por pocket o 4 números por pocket, bajando de 10e a no más de 7e u 8e?

Escribo a vuelta pluma, me perdonareis si puse alguna barbaridad.

Yo el formato este de Carrefour de ECC tamaño comic-book en HC de 6 grapas a 7,95€ lo veo bien. :smilegrin:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #82 en: 24 Octubre, 2023, 16:42:09 pm »
Ok, o sea que tenemos que Panini, tras el fracaso de masterworks y completar las bibliotecas originales lo petó con Edad Dorada de 4F y, si mal no recuerdo, la guerra Kree-Skrull en ese tpb verde. ¿Y qué hicieron entonces? Seguir adelante, intentar recopilar desde ahí todo lo que pudieran mientras la cosa funcionase. Y funcionó. Y con los año le han dado a las reediciones sistematicidad y homogeneidad hasta el apoteosis que son las bibliotecas en color: todo con el mismo formato y desde el principio... hasta que deje de funcionar.
Y mientras tenemos a ECC que te saca, por ejemplo, Año Uno y se queda ahí. O años después te saca el Batman de Allan Collins... en jíbaro. Y se queda ahí. O te saca Stranges Apparitions, y se queda ahí. O el Superman de Byrne y años después te saltan al Exilio... en jíbaro. Y se quedan ahí. Y no es que Año Uno o el Supes de Byrne no funcionaran, ahí están sus repetidas reediciones, es que no quisieron seguir. O cuando siguen es en otro formato, otro tamaño, otra etapita y nos olvidamos de lo que hubiera en medio.
Otras veces se ha comentado: creo que la edición de HellBlazer de ECC fue im-pe-ca-ble. ¿Porqué no siguen ese formato?
¿Quieres tirar por autores porque confías más en su tirón? Ok, recopilamos los tomos según criterio autoral y los vamos sacando según hype: primero los más solicitados, luego, el resto. Pero el producto está diseñado tanto para completistas (homogéneo, numerado, COMPLETO) como para los que quieren una etapa y ya. ¿No se puede hacer así con Batman desde Año Uno a N52? Pues no sé, en fin, será que no se puede. Por no hablar material Silver/Bronze. En Italia se puede, en Brasil se puede, pero aquí no. Pues nada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #83 en: 24 Octubre, 2023, 16:52:15 pm »

¿Pockets con actualidad, arco por pocket o 4 números por pocket, bajando de 10e a no más de 7e u 8e?


Pues mira, me daría muchísima pena que se publicara así la actualidad, pero lo mismo hasta me apuntaba y todo. Si yo lo que quiero es leer sin sentir que me están vacilando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #84 en: 24 Octubre, 2023, 16:57:46 pm »

¿Pockets con actualidad, arco por pocket o 4 números por pocket, bajando de 10e a no más de 7e u 8e?


Pues mira, me daría muchísima pena que se publicara así la actualidad, pero lo mismo hasta me apuntaba y todo. Si yo lo que quiero es leer sin sentir que me están vacilando.
Es solo una idea. Pensé en el formato Pocket porque parece que a ECC le funciona y no dan señales temibles de cortarlo sin avisar.

Lógicamente, a tamaño normal, como antes los n52, rústicas de 4 números a 8.50e estaría bien. Pero no van a volver a eso. Y dado que la grapa está k.o, solo se me ocurre lo de Pocket para que ECC se lo piense. Y quizás los lectores de Manga se acercarían a DC, no lo sé, no conozco bien el perfil del lector de manga.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #85 en: 24 Octubre, 2023, 17:09:51 pm »
Al que es lector de manga únicamente es difícil hacerle entrar en supers, por mucho que le pongas un tamaño parecido.

Es un lenguaje tan diferente...

Lo del pocket es buena idea pase lo que pase, más que nada porque, ¿quién demonios se va a animar a probar nada si no? ¿Cómo creas nuevos lectores con el resto de precios que se marcan las edictoriales? Conforme los viejales vayamos palmando, quién demonios va a seguir comprando. Pues muy poca gente.

La grapa era la vía de probar cosas nuevas, de ver si me gusta esto o aquello. A los precios actuales, ya no sirve para eso, es solo el vehículo nostálgico de los de siempre. Ya no sostiene mercado, no crea nuevos lectores.

El mercado de supers en España es un muerto viviente, o el mercado de Schrödinger. Está vivo y muerto a la vez.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #86 en: 24 Octubre, 2023, 17:16:22 pm »
Al que es lector de manga únicamente es difícil hacerle entrar en supers, por mucho que le pongas un tamaño parecido.

Es un lenguaje tan diferente...

Lo del pocket es buena idea pase lo que pase, más que nada porque, ¿quién demonios se va a animar a probar nada si no? ¿Cómo creas nuevos lectores con el resto de precios que se marcan las edictoriales? Conforme los viejales vayamos palmando, quién demonios va a seguir comprando. Pues muy poca gente.

La grapa era la vía de probar cosas nuevas, de ver si me gusta esto o aquello. A los precios actuales, ya no sirve para eso, es solo el vehículo nostálgico de los de siempre. Ya no sostiene mercado, no crea nuevos lectores.

El mercado de supers en España es un muerto viviente, o el mercado de Schrödinger. Está vivo y muerto a la vez.

A 3e la grapa es cierto que ya no es tan atractiva para probar. Aunque si la serie te engancha, sí la haces. Yo me hubiese subido a BSWF de Waid si ECC no hubiese cortado así, y sobre todo, si confirmase que la sigue, aunque sea en tomo.

Pero si damos por inválida la grapa como formato de enganche a los nuevos, lo del Pocket para series regulares, como vamos apuntando, quizás sería un camino que merezca la pena.

O que ECC saque sus rústicas de series regulares caras y cartonés imposibles pero luego nos dé la actualidad en pocket.  No sé si la viabilidad del pocket se resentiría siendo reedición de actualidad que has podido comprar en tamaño normal, aunque más cara, eso sí.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.340
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #87 en: 24 Octubre, 2023, 17:52:32 pm »
Ahora mismo, en estos momentos, esta siendo colocado en el Carrefour de Baricentro.  Llegado medio palet y sin expositor. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #88 en: 24 Octubre, 2023, 18:19:03 pm »
Oskarosa, aunque no tengas twitter, puedes leerlos como si fuese una web normal, o al menos antes era asi.

Ya no, desde que se convirtieron en X, generalmente no se pueden ver las páginas de Twitter si no eres un usuario registrado, salvo en cuentas muy puntuales.

Gracias por las imágenes, no me interesa ningún tomo por el momento, para habrá que estar atentos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #89 en: 24 Octubre, 2023, 18:19:39 pm »

Hostia, vale sí: https://x.com/Javi09406452/status/1716739926379593891?s=20


Iniciativa cojonuda! Lo que no entiendo, por qué ECC no lo anuncia en redes? Tenemos que enterarnos por compradores random, con los de Panini en carrefour pasó lo mismo.

¿De qué tamaño son?

Supongo, por lo que se ve, que como los Pocket, no?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines