Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 207830 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #1155 en: 02 Agosto, 2026, 21:00:04 pm »
Que no venda no quiere decir que no sea bueno, hace nada Yermo saco packs de obras como El dios serpiente o Lao Wai que estaban muy chulas.
Este Arturo es de parte del equipo de Las 5 Tierras y Wollodrin. De dibujo estará bien y me imagino que mínimo será entretenido. Depende de cómo vaya el mes igual me animo yo también

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Franchux

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Ya me ha llamado la atención. Serio candidato para formar parte de mi lista de pendientes por mucho tiempo.

Desconectado Sverel

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Yo puede que la compre también. Cuando mi tienda de preferencia vuelva de vacaciones...

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Que no venda no quiere decir que no sea bueno, hace nada Yermo saco packs de obras como El dios serpiente o Lao Wai que estaban muy chulas.
Este Arturo es de parte del equipo de Las 5 Tierras y Wollodrin. De dibujo estará bien y me imagino que mínimo será entretenido. Depende de cómo vaya el mes igual me animo yo también
Toda la rezón del mundo, y con las referencias que me das y el mito artúrico llamando fuerte, va para la saca.  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Señores, ¿Os habéis pillado el integral de Las ciudades Oscuras? ¿Lo recomendáis? Tengo alguna duda ya que tengo algo de miedo de que vaya mas por el rollo introspectivo mas que por el rollo aventura/thriller. ¿con qué obra la compararíais en tono?

No es un thriller... en absoluto.  :lol:

Sí que tira más a ser introspectiva, pero considero que es un cómic más alegórico y sobre todo, un homenaje a la Francia de finales del siglo XIX. Sus logros de construcciones, ciudades fantásticas, geometrías imposibles... etc. Es más cercano a lo que son las historias de Julio Verne pero sin tener tanto elementos de aventura, lo que puede ser un poco fastidioso si es lo que más buscas.

Eso sí, es una obra que curiosamente es ligera y densa al mismo tiempo, aunque lo denso se vuelve más sobre todo si te pones a leer los cuadernos en la que exploran todo el "mapamundi" de estas Ciudades Oscuras que no son pocos, ya que los autores crearon un mundo de manera literal.  :borracho:
Muchas gracias por las explicaciones Kaulso, la verdad es que la obra me llama pero tras leerte y teniendo todo lo que tengo pendiente creo que toca dejarla en stand by y dar prioridad a otras cosas. Igual me encanta pero creo que no es lo que en principio busco.

Estás cosas se las dejamos a miguelito.  :)

:lol: :lol: :lol:

Yo tengo la edición anterior en tomos individuales y no cambiaré de edición. También compré algún libro de arte del dibujante, que es brutal.

Recomendar es complicado, yo los voy leyendo poco a poco porque tienen su aquel. Kaulso lo ha descrito de puta madre

Yo lo ojearia en tienda antes de decidir porque no es el típico cómic.

Los de Arturo con el descuento son para comprarlos sin pensar mucho. Eso sí, no es el mito artúrico que conocemos, sino las verdaderas leyendas célticas.

Lo recuerdo con mucho texto, no sé, pero aún así, recomendable.
« última modificación: Hoy a las 16:14:15 por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Los de Arturo con el descuento son para comprarlos sin pensar mucho. Eso sí, no es el mito artúrico que conocemos, sino las verdaderas leyendas célticas.

Lo recuerdo con mucho texto, no sé, pero aún así, recomendable.

Ya está pedido, junto al dios serpiente. A ver cuando me llega que les tengo ganitas
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines