Comentó rapidito mis últimas lecturas de europeo
Rogue Trooper El valle de las heridas No soy el mayor fan de la serie clásica de Rogue Trooper ni del género bélico pero este tomo me ha gustado mucho. Ennis sitúa esta historia dentro de la cronología de la serie de Finley y cuenta el encuentro de Rogue Trooper con un batallón de la primera guerra mundial. Muy chula está historia que se aprovecha del choque entre estás diferentes realidades y que cuenta con un dibujazo de Patrick Goddard. Aquí tenemos al Ennis bueno
La pandilla de Roba 1962-1964Otra serie clásica que recupera dolmen en su linea fuera borda y sin ser nada espectacular a mí me ha gustado. Serie con un tono muy juvenil que va de menos a más (el último álbum es de lejos el mejor) y que cuenta las aventuras de un grupo muy internacional de niños y como juntos se van enfrentando a los matones del barrio y a inesperados adversarios. Las tramas empiezan siendo un poco sosas pero a cada álbum van mejorando y acaban en un punto bastante chulo. El dibujo de Robá obviamente muy chulo. Me pillaré el siguiente integral, a veces apetecen lecturas amables.
CosacosMe he leído los dos álbumes que ha sacado Tengu y me he quedado un poco pillado porque pensaba que esto estaba cerrado y resulta que no. En cuanto a lo que he leído me ha gustado

historia con bastante acción, divertida y con una ambientación muy guapa. El dibujo buenísimo, así que me suscribo a esta serie, que como cómic de evasión es cojonudo.
La carretera de Larcenet
Cuando salió la novela de Cormac McCarthy me la leí y me moló pero no acabo de hacerme clic, cuando salió la película me paso lo mismo y ahora con el tebeo he vuelto un poco a tener esa sensación. Me encanta como Larcenet recrea el universo de la Carretera, me encanta el dibujo, la obra me deja una sensación malrollera de cojones pero...me falta algo que redondee todo. En todo caso me ha parecido una obra notable, solo que me falta algo para conectar.