Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 31157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #165 en: 07 Diciembre, 2023, 11:50:19 am »
Yo espero pillarla este finde, a ver si se me adelanta alguien. Menudo fin de año: El castillo de los animales, Nemesis the Warlord, Supergroom, Los hijos del capitán Grant, Kull, El imperio de Trigan....  Menos mal que lo gordo salía en noviembre y diciembre solía venir ligerito...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #166 en: 07 Diciembre, 2023, 11:58:39 am »
Yo espero pillarla este finde, a ver si se me adelanta alguien. Menudo fin de año: El castillo de los animales, Nemesis the Warlord, Supergroom, Los hijos del capitán Grant, Kull, El imperio de Trigan....  Menos mal que lo gordo salía en noviembre y diciembre solía venir ligerito...

Supergroom me llama mucho.
A ver qué cuentas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #167 en: 07 Diciembre, 2023, 12:32:08 pm »
Yo espero pillarla este finde, a ver si se me adelanta alguien. Menudo fin de año: El castillo de los animales, Nemesis the Warlord, Supergroom, Los hijos del capitán Grant, Kull, El imperio de Trigan....  Menos mal que lo gordo salía en noviembre y diciembre solía venir ligerito...

Supergroom me llama mucho.
A ver qué cuentas.
Aún no la he pillado, aunque caerá junto a Los amigos de Spirou (otra que tiene pintaza)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #168 en: 07 Diciembre, 2023, 15:33:20 pm »
Curiosamente Nuevo Nueve edita ese Supergroom con 30 x 22 cm frente al original de Dupuis de 26.8 x 20
Parece que no pero se agradece. Esos 3 cm le dan un toque más de tomo europeo formato grande
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #169 en: 07 Diciembre, 2023, 16:09:00 pm »
Curiosamente Nuevo Nueve edita ese Supergroom con 30 x 22 cm frente al original de Dupuis de 26.8 x 20
Parece que no pero se agradece. Esos 3 cm le dan un toque más de tomo europeo formato grande
Que precios  :shocked2:... aquí a 14€, eso sí en tapa blanda

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #170 en: 07 Diciembre, 2023, 17:13:23 pm »
Curiosamente Nuevo Nueve edita ese Supergroom con 30 x 22 cm frente al original de Dupuis de 26.8 x 20
Parece que no pero se agradece. Esos 3 cm le dan un toque más de tomo europeo formato grande
Que precios  :shocked2:... aquí a 14€, eso sí en tapa blanda

Eso es de las cosas que echo de menos de Bélgica.
La doble edición y los precios del europeo.
« última modificación: 10 Diciembre, 2023, 20:29:58 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #171 en: 07 Diciembre, 2023, 19:58:13 pm »
Curiosamente Nuevo Nueve edita ese Supergroom con 30 x 22 cm frente al original de Dupuis de 26.8 x 20
Parece que no pero se agradece. Esos 3 cm le dan un toque más de tomo europeo formato grande
Que precios  :shocked2:... aquí a 14€, eso sí en tapa blanda

Eso es de las dos que echo de menos de Bélgica.
La doble edición y los precios del europeo.

A ver esas opiniones, miraré si me los compro (aquí ya está la segunda parte) .... quizás me lo pille en la biblioteca a ver que tal...

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #172 en: 10 Diciembre, 2023, 18:49:30 pm »
Integralito, o integralazo más bien, que anuncia Dolmen para enero de Los Maestros Cerveceros:



Citar
Como muchos ya sabéis, el 2024 será un año muy especial para nosotros, ya que en mayo celebraremos nuestro treinta aniversario. Treinta años desde nuestra primera publicación, aquel ya lejano primer número de la revista Dolmen.  Tras el éxito de las ediciones del 25 aniversario, volvemos a la carga reeditando algunos de nuestros títulos más emblemáticos con ediciones de lujo.
Os enseñamos el primer integral que saldrá bajo la edición '30 Aniversario' y que llegará a librerías en enero de 2024, ‘Los maestros cerveceros’ 🍻
Este volumen recoge íntegramente los ocho álbumes firmados por Jean Van Hamme (Thorgal, XIII) y Francis Vallès (Rani), que narran una gran saga familiar enraizada en los grandes conflictos sociopolíticos de ese tiempo, y cómo influyeron en la familia y en sus negocios. Un relato donde el orgullo, el sexo, la muerte, los celos y la codicia son tan protagonistas como la cerveza... y los miembros de un árbol genealógico repleto de secretos y traiciones.
Comentadnos, ¿qué títulos os gustaría ver reeditados para nuestro '30 Aniversario'?

Le tengo muchísimas ganas a este comic.
Me haré en cuanto pueda con esa edición o cualquiera de la anteriores que estén completas (de segunda mano, claro  :smilegrin:)
Es una de esas obras que me apetece mucho leer pero nunca se ponen a tiro, y no quiero tirar de otros medios para ella.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #173 en: 10 Diciembre, 2023, 23:57:03 pm »
La Balada del Norte, de Zapico.

Maravilloso comic, con grandes, complejos y humanos personajes. La revolución minera de Asturias en 1934 contada a los largo de 4 tomos y sin concesiones, sin endulzar a nadie de los participantes en el conflicto y con algunos diálogos y momentos magistrales. 

Además me toca de cerca por ser yo de una comarca minera fronteriza con Asturias que participó de aquello y a la cual se hacen un par de referencias.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #174 en: 17 Diciembre, 2023, 13:13:44 pm »
¿alguien se ha pillado "Entre el cielo y la tierra"? No hago nada más que oír elogios de la obra y no sé qué hacer.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #175 en: 17 Diciembre, 2023, 15:10:40 pm »
No me suena de nada. ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #176 en: 17 Diciembre, 2023, 16:08:53 pm »
A mi tampoco.
La había confundido con "El cielo en la cabeza" de Altarriba, de la que hablan muy bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #177 en: 17 Diciembre, 2023, 18:08:32 pm »
A mi tampoco.
La había confundido con "El cielo en la cabeza" de Altarriba, de la que hablan muy bien.
Yo también lo había confundido  :lol:

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #178 en: 17 Diciembre, 2023, 22:37:01 pm »
Pues le tengo echado el ojo , a esa y a otra que me ha enamorado con su portada: EL TIEMPO de LAS PLANTAS, también de Sallybooks y de la que me han hablado muy bien

BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #179 en: 17 Diciembre, 2023, 22:43:56 pm »
Pues esta de la imagen no la tenía clichada, pero la idea de poner una noria rota me parece brutal. Está claro que Sallybooks saca obras arriesgadas sin temblarle el pulso.

Ya contarás si pillas la de "Entre el cielo y la tierra".


Gracias a todos por contestar  :smilegrin:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines