Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 31059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #135 en: 26 Noviembre, 2023, 17:33:14 pm »
Leido Bootblack, de Mikael, me ha gustado todavía mas que si Giant, maravilla de comic.  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #136 en: 26 Noviembre, 2023, 23:30:17 pm »
Leido Bootblack, de Mikael, me ha gustado todavía mas que si Giant, maravilla de comic.  :thumbup:

A mí me gustó más Giant, pero vaya, igual me da que me da lo mismo, Bootblack es buenísimo también.

A ver si el año que viene Norma publica Harlem, que cierra la "trilogía" de Mikaël sobre NY.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #137 en: 26 Noviembre, 2023, 23:40:11 pm »
Leido Bootblack, de Mikael, me ha gustado todavía mas que si Giant, maravilla de comic.  :thumbup:

A mí me gustó más Giant, pero vaya, igual me da que me da lo mismo, Bootblack es buenísimo también.

A ver si el año que viene Norma publica Harlem, que cierra la "trilogía" de Mikaël sobre NY.

Ojalá caiga el año que viene.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #138 en: 29 Noviembre, 2023, 11:18:48 am »
Integralito, o integralazo más bien, que anuncia Dolmen para enero de Los Maestros Cerveceros:



Citar
Como muchos ya sabéis, el 2024 será un año muy especial para nosotros, ya que en mayo celebraremos nuestro treinta aniversario. Treinta años desde nuestra primera publicación, aquel ya lejano primer número de la revista Dolmen.  Tras el éxito de las ediciones del 25 aniversario, volvemos a la carga reeditando algunos de nuestros títulos más emblemáticos con ediciones de lujo.
Os enseñamos el primer integral que saldrá bajo la edición '30 Aniversario' y que llegará a librerías en enero de 2024, ‘Los maestros cerveceros’ 🍻
Este volumen recoge íntegramente los ocho álbumes firmados por Jean Van Hamme (Thorgal, XIII) y Francis Vallès (Rani), que narran una gran saga familiar enraizada en los grandes conflictos sociopolíticos de ese tiempo, y cómo influyeron en la familia y en sus negocios. Un relato donde el orgullo, el sexo, la muerte, los celos y la codicia son tan protagonistas como la cerveza... y los miembros de un árbol genealógico repleto de secretos y traiciones.
Comentadnos, ¿qué títulos os gustaría ver reeditados para nuestro '30 Aniversario'?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #139 en: 29 Noviembre, 2023, 13:15:02 pm »
Tengo la anterior edición de Dolmen en dos tomos y no la cambio ni loco, claro, pero si no tuviera la obra, iría de cabeza  :thumbup:

Si copian esa edición serán unas 430 páginas, y si utilizan el mismo papel (buen gramaje) y el mismo cartoné para las tapas (gordote y a prueba de bombas) les va a quedar un integralaco muy bueno.

Serían 8 tomos europeos por 60 pavos, más barato que los 2 tomos anteriores que sumaban 70.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #140 en: 29 Noviembre, 2023, 13:20:30 pm »
Tengo la anterior edición de Dolmen en dos tomos y no la cambio ni loco, claro, pero si no tuviera la obra, iría de cabeza  :thumbup:

Si copian esa edición serán unas 430 páginas, y si utilizan el mismo papel (buen gramaje) y el mismo cartoné para las tapas (gordote y a prueba de bombas) les va a quedar un integralaco muy bueno.

Serían 8 tomos europeos por 60 pavos, más barato que los 2 tomos anteriores que sumaban 70.

A mi esas cuentas me cuadran.
Pero también es cierto que si dedicas 100€/mes a comics (por decir algo), la editorial que pillé la compra del tochal del mes, que queda con casi todo el presupuesto, y el resto van directos a la lista de "compras pendientes" para cuando haya un mes flojo  :ja:

Dicho lo cual, y aún siendo un gran fan de la cerveza belga, habiéndoslo leido en la biblioteca hace un par de años este no lo pillaré.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #141 en: 29 Noviembre, 2023, 13:46:20 pm »
A mí me pasa que tenía los dos tomos siempre en lista de pendientes y nunca les encontraba hueco, aunque hace poco me falto un tris para llevármelos. Un crimen y más con lo que suele gustarme Van Hamme y lo bien que hablan de esta obra. Así que aprovecharé en enero para pillar el integral este. A falta de ver la edición, tamaño y demás… si por lo que sea no me termina de convencer, colaré los dos tomos como novedad. Una manera de engañarse, yo me entiendo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #142 en: 29 Noviembre, 2023, 19:49:49 pm »
A mí me pasa que tenía los dos tomos siempre en lista de pendientes y nunca les encontraba hueco, aunque hace poco me falto un tris para llevármelos. Un crimen y más con lo que suele gustarme Van Hamme y lo bien que hablan de esta obra. Así que aprovecharé en enero para pillar el integral este. A falta de ver la edición, tamaño y demás… si por lo que sea no me termina de convencer, colaré los dos tomos como novedad. Una manera de engañarse, yo me entiendo :lol:
Yo lo tengo también en pendientes.... pero un tomaco, no se, no se...

Edito: He visto los 8 en alemán por 35 € en tapa blanda...  :birra:
« última modificación: 29 Noviembre, 2023, 19:57:36 pm por Keops »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #143 en: 30 Noviembre, 2023, 06:52:01 am »
Interesante integral. Del catálogo de Dolmen que otras obras veis que se pueden integrar?
Solo se me ocurre Alvar Mayor.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #144 en: 30 Noviembre, 2023, 07:50:37 am »
Interesante integral. Del catálogo de Dolmen que otras obras veis que se pueden integrar?
Solo se me ocurre Alvar Mayor.

Alvar Mayor no es que no se pueda, que por poder se puede, pero lo normal es hace integrales de obras cuya edición actual ya ha tenido mucho recorrido y se dan por amortizadas, y se les quiere dar una nueva vida. En este caso, siendo algo tan reciente, me extrañaría mucho que lo hicieran en los próximos años.

La cosa es que entre que últimamente solo sacan tochales,y que ya no tienen los derechos de las obras con las que empezaron (supreme, mage,...), como no saquen uno de reyes elfos, que ni sé si mantienen derechos, no sé qué te podrían integrar.

Igual Liberty Meadows o Cabezones.
« última modificación: 30 Noviembre, 2023, 07:52:22 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #145 en: 30 Noviembre, 2023, 08:12:36 am »
No es que me integren a mí. Ellos han dicho que es el primer integral de estas ediciones de lujo  :puzzled:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #146 en: 30 Noviembre, 2023, 08:21:53 am »
No es que me integren a mí. Ellos han dicho que es el primer integral de estas ediciones de lujo  :puzzled:

Asumelo, el el foro cuando se  habla de omnibus o integral de ediciones patrias pensamos en ti, al igual que cuando se habla de papel, tamaño o tapa dura se piensa en Xavier.  :)
« última modificación: 30 Noviembre, 2023, 08:34:32 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jona_than

  • Visitante
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #147 en: 30 Noviembre, 2023, 14:10:40 pm »
No es que me integren a mí. Ellos han dicho que es el primer integral de estas ediciones de lujo  :puzzled:

Asumelo, el el foro cuando se  habla de omnibus o integral de ediciones patrias pensamos en ti, al igual que cuando se habla de papel, tamaño o tapa dura se piensa en Xavier.  :)

Se comenta que ECC ya se ha puesto en contacto con Xavier para que se encargue de elegir papel y tamaño de la futura nueva edición de la broma asesina. A ver si entra y nos lo confirma.
« última modificación: 30 Noviembre, 2023, 19:44:46 pm por jona_than »

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #148 en: 30 Noviembre, 2023, 16:03:39 pm »
Os recuerdo que en Francia, cuando se les enciende la bombilla, se ponen a editar álbumes tipo.. Todo.... por ejemplo Benito Sansón, Todo Gastón el Gafe o Todo Blake y Mortimer con volúmenes de 800 páginas por 100 pavos y se quedan tan anchos.
Dolmen, en Fuera Borda tiene colecciones como para hacerse los locos y editar a lo loco también pero eso aquí no se lleva por lo aparatoso y lo costoso.
Por cierto uno de esos de Todo... es el de L´arabe du futur en un cómodo tomo de 1078 páginas  :birra: :birra:
Que conste que a mí me encantan por cabezón pero son incómodos de leer

https://www.amazon.es/LArabe-futur-Lint%C3%A9grale-Riad-Sattouf/dp/2370734795

125 euretes aquí pero que bonito es el condenado  }:)
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #149 en: 02 Diciembre, 2023, 13:16:43 pm »
Leído El Buscón en las Indias. ¿Que coño es ese plot twist final?  :lol:

Bastante bueno, con todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines