Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 116277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #330 en: 26 Octubre, 2023, 12:49:40 pm »
Kaulso, ¿te acuerdas que hablamos el otro día de dónde publicar la miniserie original de 1955 del Caballero Negro?

Pues creo que lo mejor sería un MLE que contuviera esa serie, el serial del Capitán Britania en su caso, alguna aparición destacada en Vengadores y sobre todo esta serie limitada que está inédita en España:
https://fichas.universomarvel.com/usa/blcknght201.html

Creo que quedaría un tomo bastante homogéneo y podría resultar interesante  :thumbup:

¿Repetir el que se acaba de publicar ahora mismo?

Ay! No lo veo  :no:

Yo creo que hasta que no haya algo con Kit Harrington en el UCM, no sacaran nada del Caballero Negro. Y en todo caso sería un 100% HC al estilo del que ha salido este mes de Monica Rambeau.

Ojo, y yo sería comprador si o si. Pero no lo veo antes.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #331 en: 26 Octubre, 2023, 12:50:19 pm »
Pues hay un par de números de los Vengadores que directamente cierran de puta madre el argumento de esa miniserie, la estatua de piedra, el ojo del mal, los Fomor y todo eso. Lo veo. :thumbup:

No del todo.  ;)

Esa mini que ha puesto ROM es de los años 90 y es una historia posterior, con la "vuelta" del Caballero Negro original, pero tiene que ver con Dane en sí. :contrato:

Lo de la estatua de piedra realmente es que es un argumento que se deja de lado en los 70 y no se resuelve hasta la saga de dos números que mencionas. Su epoca en las cruzadas (que es donde estaba de parranda) se cuenta en unos números de Marvel Fanfare que salieron en un tomo de Forum.

https://fichas.universomarvel.com/esp/cabnegcruzadasf.html

Kaulso, ¿te acuerdas que hablamos el otro día de dónde publicar la miniserie original de 1955 del Caballero Negro?

Pues creo que lo mejor sería un MLE que contuviera esa serie, el serial del Capitán Britania en su caso, alguna aparición destacada en Vengadores y sobre todo esta serie limitada que está inédita en España:
https://fichas.universomarvel.com/usa/blcknght201.html

Creo que quedaría un tomo bastante homogéneo y podría resultar interesante  :thumbup:

No es mala idea, aunque sería una antologia rara. O se hace del Caballero Original de los 50 o se hace de Dane y claro... del original aparte de la serie dichosa de los 50 hay un especial de este siglo que casaría... la mini de los 90 de Thomas quizás pero tambien no se.

Eso si, reeditar el serial del Capitan Britania sí que no lo veo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #332 en: 26 Octubre, 2023, 13:52:06 pm »
En la web de SD ahora pone que el grimorio del Dr. Extraño sale el 9 de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/DOCTOR-EXTRA%C3%91O-DE-WARREN-ELLIS-MARVEL-LIMITE-Isbn-978-84-18814-30-3-Codigo-MLE,SMALI103

Han cambiado fecha pero el precio sigue igual. Confiemos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #333 en: 26 Octubre, 2023, 14:46:28 pm »
En la web de SD ahora pone que el grimorio del Dr. Extraño sale el 9 de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/DOCTOR-EXTRA%C3%91O-DE-WARREN-ELLIS-MARVEL-LIMITE-Isbn-978-84-18814-30-3-Codigo-MLE,SMALI103

Han cambiado fecha pero el precio sigue igual. Confiemos.

He entrado a mirar lo mismo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #334 en: 26 Octubre, 2023, 18:42:57 pm »
En la web de SD ahora pone que el grimorio del Dr. Extraño sale el 9 de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/DOCTOR-EXTRA%C3%91O-DE-WARREN-ELLIS-MARVEL-LIMITE-Isbn-978-84-18814-30-3-Codigo-MLE,SMALI103

Han cambiado fecha pero el precio sigue igual. Confiemos.

He entrado a mirar lo mismo.  :lol:

Yo también lo hice!  :smilegrin:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #335 en: 26 Octubre, 2023, 19:12:42 pm »
No es mala idea, aunque sería una antologia rara. O se hace del Caballero Original de los 50 o se hace de Dane y claro... del original aparte de la serie dichosa de los 50 hay un especial de este siglo que casaría... la mini de los 90 de Thomas quizás pero tambien no se.

Me quiere sonar que la mini de los 90 mostraba a Dane viajando a los tiempos de su antepasado :sospecha:


Lo que no caigo es en el especial que mencionas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #336 en: 26 Octubre, 2023, 19:13:36 pm »
En la web de SD ahora pone que el grimorio del Dr. Extraño sale el 9 de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/DOCTOR-EXTRA%C3%91O-DE-WARREN-ELLIS-MARVEL-LIMITE-Isbn-978-84-18814-30-3-Codigo-MLE,SMALI103

Han cambiado fecha pero el precio sigue igual. Confiemos.


Son unas 500 páginas; 50€ ya está sobrepasado

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #337 en: 26 Octubre, 2023, 19:24:26 pm »
En la web de SD ahora pone que el grimorio del Dr. Extraño sale el 9 de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/DOCTOR-EXTRA%C3%91O-DE-WARREN-ELLIS-MARVEL-LIMITE-Isbn-978-84-18814-30-3-Codigo-MLE,SMALI103

Han cambiado fecha pero el precio sigue igual. Confiemos.


Son unas 500 páginas; 50€ ya está sobrepasado

Pocas cosas con una relación precio/página verás este mes editado, en cualquier editorial
Las BM, los premiere y no sé si algún saga
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #338 en: 26 Octubre, 2023, 20:14:45 pm »
Marvel Saga? Imposible.
El Omnigold de la Patrulla reeditado esta semana, aún con mucha subida creo que sale bien de relación.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #339 en: 26 Octubre, 2023, 20:27:10 pm »
En la web de SD ahora pone que el grimorio del Dr. Extraño sale el 9 de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/DOCTOR-EXTRA%C3%91O-DE-WARREN-ELLIS-MARVEL-LIMITE-Isbn-978-84-18814-30-3-Codigo-MLE,SMALI103

Han cambiado fecha pero el precio sigue igual. Confiemos.


Son unas 500 páginas; 50€ ya está sobrepasado

Lo sé, pero con los precios de 2023, vamos a decir que no es tan caro. Podéis entrecomillarlo todo lo que queráis :lol:

En breve sale un OG de Excalibur a 50€ también con más o menos las mismas páginas. Y este siendo Limited y con la movida del material del que está hecho, pensé que saldría por más. Mismamente el de Marvel 1602 salió por 60€ teniendo unas 70 páginas más, y era precio de 2022.

Quiero decir, que si esto hubiese salido en MH, esos 50€ no se los quitaba nadie tampoco. Caro, carísimo, pero en los tiempos que corren casi que se puede decir que es precio de edición normal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #340 en: 26 Octubre, 2023, 22:02:50 pm »
¿Anarquista/nihilista?  Yo siempre pensé que Antonio Martin era de izquierdas y que no le gustaba los superhéroes como podría no gustarle Rambo (algo muy común entre la izquierda de la guerra fría).

Pero bueno, no lo seguía tanto y a lo mejor tienes razón y se me escapaba algo.

No digo tanto que el lector ese del que hablo fuera políticamente "anarquista/nihilista", sino que claramente simpatizaba con un personaje que en cierto modo encarnaba ese estilo de pensamiento: "rebelión contra el orden establecido", "ni Dios ni amo", "lo que no te mata, te hace más fuerte"... De hecho la película de John Milius, que consiguió captar muchos lectores para el cómic, es enormemente nietzscheana.

Por supuesto, un héroe que encarne esa ideología (o que tú creas que la encarna) seguramente atraerá mucho a lectores inclinados a la izquierda que, sin embargo, no tocarían nunca un cómic de superhéroes mainstream. Y casi sin darse cuenta que el John Buscema que dibujaba al nihilista Conan es el mismo autor que realizaba cómics del Capitán América, por ejemplo.




Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
« última modificación: 27 Octubre, 2023, 21:14:14 pm por Samurai80s »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines