Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.600
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #900 en: 13 Septiembre, 2023, 23:43:52 pm »
Han dicho que sale en enero o febrero así que tu teoría flojea.
Pues mejor cuanto antes  :thumbup:. Aunque en febrero sería casi para Valencia, que es el 1 de marzo  ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #901 en: 13 Septiembre, 2023, 23:57:03 pm »
Lo que yo me pregunto es si las ediciones esas de Cascaborra venden, porque son carísimas y de dibujo feo feo.

¿Conocéis a alguien que las compre?

Servidor. Me gusta aprender historia. Te las recomienda. Algunas son mejores que otras. Algunos son malos y otros muy buenos pero en todas aprendo algo.

Ya me gustaría pero viendo los precios, la calidad de las rotulaciones y el dibujo en general como que no me acerco.

Me pasa igual. Por temática me interesan mucho y además tocan temas muy nuestros y que por tanto rara vez salen en obras extranjeras. Pero luego veo el dibujo...

En Kodomo han cancelado la grapa de Las aventuras de Superman, ¿no? No aparece por ningún lado.


Espero que no. Entiendo que no hay anuncio oficial ni parecido confirmando algo.

Lo más parecido a eso que dices es esto: ¡Último número! Superman sigue confuso por su año perdido y ahora el mayor defensor de la Tierra está a punto de tener que pelear por su hogar contra un enemigo implacable e inesperado: ¡Él mismo!

Aquí: https://www.eccediciones.com/comic/las-aventuras-de-superman-num-31

Nah. Con eso está claro que la han cancelado. Vaya mierda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.477
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #902 en: 14 Septiembre, 2023, 00:30:40 am »
La casa del lago a mí me ha gustado bastante, si es verdad que la primera mitad está mejor, la tengo en grapa, si la tuviera que comprar en tomo a ese precio, sinceramente, no lo haría. Tampoco llega a tanto...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #903 en: 14 Septiembre, 2023, 02:02:10 am »
después de leer dos veces las novedades de diciembre , mi conclusión es que ECC no necesita que nadie le quite los derechos de DC , ya lo hacen  ellos solitos , pocas novedades , reediciones caras y algo inclasificable , yo les compro 4 grapas y dos acaban en diciembre.

P. D. hablando con mi librero le comenté que ECC se encargaba de Cascaborra , su respuesta : que ????? si eso no se vende , mi libreria es la mas grande de Barcelona

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #904 en: 14 Septiembre, 2023, 07:38:45 am »
Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez 6 de 6: 18€. Ojalá fuera creíble  :lloron:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #905 en: 14 Septiembre, 2023, 07:56:52 am »
...mi libreria es la mas grande de Barcelona
¿Cual es la más grande de BCN?
¿Está cerca del Arc de Triomf o es otra?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #906 en: 14 Septiembre, 2023, 11:38:40 am »
¿Tan bien venden los jíbaros? Porque cada vez sacan más, incluso cosas como Authority, a la que nunca se habría ocurrido aplicarle la reducción de tamaño.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #907 en: 14 Septiembre, 2023, 11:49:25 am »
¿Tan bien venden los jíbaros? Porque cada vez sacan más, incluso cosas como Authority, a la que nunca se habría ocurrido aplicarle la reducción de tamaño.

Ayer se hacía mención en Twitter/X sobre esto en concreto, que una obra como The Authority, que es de "pantalla grande", se le redujera el tamaño.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #908 en: 14 Septiembre, 2023, 12:05:44 pm »
Yo es que entendía el omnijíbaro como un formato ideal para obras good-not-great, de comercialidad más o menos arriesgada, y que podrían tener más salida con un formato algo más económico menos caro que un tocho a su tamaño.

Pero cosas que tendrían salida comercial a su tamaño, no entiendo que las saquen en este formato, salvo que hayan visto un filón inesperado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #909 en: 14 Septiembre, 2023, 12:06:37 pm »
Lo que yo me pregunto es si las ediciones esas de Cascaborra venden, porque son carísimas y de dibujo feo feo.

¿Conocéis a alguien que las compre?

Servidor. Me gusta aprender historia. Te las recomienda. Algunas son mejores que otras. Algunos son malos y otros muy buenos pero en todas aprendo algo.

Ya me gustaría pero viendo los precios, la calidad de las rotulaciones y el dibujo en general como que no me acerco.

Me pasa igual. Por temática me interesan mucho y además tocan temas muy nuestros y que por tanto rara vez salen en obras extranjeras. Pero luego veo el dibujo...

En Kodomo han cancelado la grapa de Las aventuras de Superman, ¿no? No aparece por ningún lado.


Espero que no. Entiendo que no hay anuncio oficial ni parecido confirmando algo.

Lo más parecido a eso que dices es esto: ¡Último número! Superman sigue confuso por su año perdido y ahora el mayor defensor de la Tierra está a punto de tener que pelear por su hogar contra un enemigo implacable e inesperado: ¡Él mismo!

Aquí: https://www.eccediciones.com/comic/las-aventuras-de-superman-num-31

Nah. Con eso está claro que la han cancelado. Vaya mierda.


Qué asco de editorial.


:cafe:

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #910 en: 14 Septiembre, 2023, 13:12:11 pm »
Los jibaros son y siempre han sido una putísima porquería para ir introduciendo en las tragaderas del sector nuevamente que las editoriales pueden ahorrar costes reduciendo el tamaño del comic para mantener sus beneficios, o incluso connseguir más beneficios simplemente racaneando desvergonzadsmente con cánones de publicación hace años ya establecidos, que a la vista de las numerosas voces que afirman que ECC está en un plan exitoso de expansión mundial, cuadraria más con los de ahorrar para mantener.

Pero como la mitad de los compradores de comics odian casi todo  el material superheroico y siguen en esto por tradición y por tanto no solo les da igual la disminución de tamaño sino que símbolicamente lo deben ver como ajustar el tamaño escaso del interes al físico de la publicación (toda una simbología de la castración hay ahí xD), en esa irracionalidad del sector han encontrado su hueco.



« última modificación: 14 Septiembre, 2023, 13:54:11 pm por calavera »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #911 en: 14 Septiembre, 2023, 13:25:15 pm »

Pero como la mitad de los compradores de comics odian casi todo  el material superheroico y siguen en esto por tradición y por tanto no solo les da igual la disminución de tamaño sino que símbolicamente lo deben ver como ajustar el tamaño escaso del interes al físico de la publicación (toda una simbología de la castración hay ahí xD), en esa irracionalidad del sector han encontrado su hueco.

Yo más bien diría que el grueso de los compradores de comics necesitan la tapa dura y estanterías con lomos duros (simbología homoerótica) para dignificar las mierdas que compran ante sus amistades, un poco como quien bebe una botella de Nightrain sin sacarla de la bolsa de papel. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dos caras de la misma moneda.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #912 en: 14 Septiembre, 2023, 13:36:03 pm »
Los jibaros son y siempre han sido una putísima porquería para ir introducuiendo en las tragaderas del sector nuevamente que las editoriales pueden ahorrar costes reduciendo el tamaño del comic para mantener sus beneficios, o incluso connseguir más beneficios simplemente racaneando desvergonzadsmente con cánones de publicación hace años ya establecidos, que a la vista de las numerosas voces que afirman que ECC está en un plan exitoso de expansión mundial, cuadraria más con los de ahorrar para mantener.

Pero como la mitad de los compradores de comics odian casi todo  el material superheroico y siguen en esto por tradición y por tanto no solo les da igual la disminución de tamaño sino que símbolicamente lo deben ver como ajustar el tamaño escaso del interes al físico de la publicación (toda una simbología de la castración hay ahí xD), en esa irracionalidad del sector han encontrado su hueco.

Bueno, muchas tragaderas tuvieron con la BM Original. Una vez abierta la caja de Pandora ya no se puede dar marcha atrás a la percepción de pequeño= barato.

Y me imagino que el manga también tiene parte de culpa en esto.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #913 en: 14 Septiembre, 2023, 13:37:00 pm »
estanterías con lomos duros (simbología homoerótica)

Pero los jíbaros modernos de ECC son pequeños y semiflácidos. Muchos nos sentimos genitalmente representados, y de ahí su éxito.  :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #914 en: 14 Septiembre, 2023, 13:50:28 pm »
estanterías con lomos duros (simbología homoerótica)

Pero los jíbaros modernos de ECC son pequeños y semiflácidos. Muchos nos sentimos genitalmente representados, y de ahí su éxito.  :thumbup:

Sin duda. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines