Sería divertido que Panini hubiera cogido la licencia de Skybound y empezaran con los Muertos Vivientes otra vez 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, ojalá la sorpresita fueran Transformers y GI Joe, que igual la licencia va por separado.
Lo dudo bastante, todo lo de Skybound entra dentro en general del mismo paquete salvo que sea de un autor propio que pueda negociarlo aparte. Aquí es Kirkman la que ha pillado la licencia y hay que tratarla pasando por "él".
Sabiendo de tu relación con Panini abandonó toda esperanza.
Planeta tampoco ha confirmado que ya no publicará más Transformers clásicos. En Twitter dicen que está en estudio publicar más pero no se como podrían hacerlo.
Solo por curiosidad.
¿Qué tiene que ver la relación de Kaulso con Panini con la respuesta que te ha dado?
Que te fíes de su respuesta por que sabe mucho de cómics, lo veo lógico, y normal. Como hacemos todos por aquí.
Pero que le des más validez por trabajar con Panini cuando lo que ha contado se refiere a un sello editorial americano (Skybound) perteneciente a una editorial américanas (Image) y a ECC, la editorial española que ostenta actualmente todos los derechos de dicho sello americano en nuestro país, todo ello conocido públicamente y sin relación alguna con Panini, no lo termino de entender.
Si alguien que trabaja para Panini dice que duda mucho que la sorpresa que prepara Panini vaya a ser Transformers y Gi Joe, que además ya de por si tiene pocas posibilidades de que lo sea…tu dirás.
Si hubiera dicho, como hace Celes a veces, yo que trabajo para Panini en el departamento de nosequé (perdoname Celes, pero con el último cambio de puesto te perdí en el organigrama editorial), puedo afirmar que no estamos trabajando en ello, te daría la razón.
Pero en este caso K dice que lo duda, y las razones que expone no tienen nada que ver con Panini, sino que expone las razones Vox populi, que conoce por leer en RRSS a autores y editoriales, como buen friki que es.
Que digo yo que podrá hablar a título privado y opinar de lo que quiera sin que esperemos de él que sea siempre el portavoz oficial de Panini.
Al igual que no lo esperamos de Essex, Darkseid, sin amigos, etc cuando hablan a título personal de sus gustos y fobias libremente.
A mi me gusta mucho hablar con K de cosas de Panini, pero también de Dark Horse, Image o Lemire, eso último más por hacerle rabiar, pero por lo mucho que ha leído (y recuerda haber leído, que esa es otra), sin que tenga que tener relación con su actual y reciente relación con Panini.
De hecho ya se podía hacer caso a lo que decía antes de trabajar con Panini, y pudiera ser incluso que hubiera entrado a trabajar en Panini por ese conocimiento previo, no haberlo adquirido por trabajar allí.
But I digress... Que efectivamente tiene pinta de que esa no es la sorpresa.
Y si tuviera que poner dinero sobre la mesa, poco eso sí, apostaría por esos facsímiles de los números 1de ROM o Micronautas que se comentaron en el hilo de Panini, y que saca en breves Marvel en USA antes de los omnibuses.