Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #630 en: 06 Agosto, 2023, 16:47:23 pm »
Murry  :lol: :lol:  Ya me voy por donde he venido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #631 en: 06 Agosto, 2023, 17:28:54 pm »
Sabemos que hay foreros que trabajan en Panini.  Y eran foreros antes de trabajar en Panini.  Nunca se ha ocultado.

Mi pregunta, sin mala intención y sin querer insinuar nada es: ¿Hay algún forero que trabaje para ECC?

Yo no, pero me ofrezco voluntario.  :hola:

Me conformaría con cobrar en "especias".  :birra:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #632 en: 06 Agosto, 2023, 18:24:02 pm »
¿La decimosegunda grapa de Blanco Humano ya no está disponible en la página de ECC?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #633 en: 06 Agosto, 2023, 18:29:07 pm »
¿La decimosegunda grapa de Blanco Humano ya no está disponible en la página de ECC?

Tal cual  :(

Lo comentó Groot hace unos días. Aún hay disponibilidad en tiendas pero ya no pueden reponer así que si no la has pillado aún, me daría prisa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #634 en: 06 Agosto, 2023, 19:37:24 pm »
Esas tiradas tan cortas hacen que nadie se pueda subir en medio... Un tiro en el pie.
 :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #635 en: 06 Agosto, 2023, 19:57:17 pm »
Esas tiradas tan cortas hacen que nadie se pueda subir en medio... Un tiro en el pie.
 :borracho:
Que se compren el tomo. (Esa es la actitud de ECC me temo)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #636 en: 06 Agosto, 2023, 20:01:56 pm »
Sabemos que hay foreros que trabajan en Panini.  Y eran foreros antes de trabajar en Panini.  Nunca se ha ocultado.

Mi pregunta, sin mala intención y sin querer insinuar nada es: ¿Hay algún forero que trabaje para ECC? 
   Antiguo forero sí, pero no estoy seguro de si sigue actualmente.

Desconectado rule

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #637 en: 06 Agosto, 2023, 20:40:28 pm »
Hola, he leído que ECC cancela Batman Saga y no encuentro la noticia por ningún lado, alguien sabe si es cierto?.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #638 en: 06 Agosto, 2023, 20:42:37 pm »
Hola, he leído que ECC cancela Batman Saga y no encuentro la noticia por ningún lado, alguien sabe si es cierto?.

Noticia no hay, salvo declaraciones en Twitter en que tras completar la reedición de Green Lantern de Morrison en ese formato pues parece que no van a continuar con la línea, dejando incompletas las reediciones de varias series en ese formato destacando la de Green Lantern de Geoff Johns y las de Batman de Morrison y Snyder.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rule

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #639 en: 06 Agosto, 2023, 20:51:20 pm »
Entonces a los que la estábamos haciendo, em mi caso Batman Saga y dejándonos un pastizal en los 75 tomos nos dejan tirados, es alucinante...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #640 en: 06 Agosto, 2023, 20:54:21 pm »
Entonces a los que la estábamos haciendo, em mi caso Batman Saga y dejándonos un pastizal en los 75 tomos nos dejan tirados, es alucinante...

Es una absoluta vergüenza y encima en el caso de la etapa de Snyder ya la empiezan a reeditar otra vez en el formato "no línea" y con distribución "ligeramente" diferente a las ediciones anteriores. En el de Morrison inexplicable porque sólo faltaban dos tomos para completar la reedición, no entiendo que se les pasa por las cabezas sinceramente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #641 en: 06 Agosto, 2023, 21:23:58 pm »
¿La decimosegunda grapa de Blanco Humano ya no está disponible en la página de ECC?

Seh, agotado en ECC en un par de semanas. Por tiendas seguirá estando, pero no lo dejéis pasar mucho. O mejor, corred a comprarla.

Y cuando salga el #13, lo mismo, que ahí está el precedente reciente del #12 de Nice House on the Lake, con muchísimos mensajes en rrss preguntando qué ha pasado con la grapa porque no la encuentran por ningún lado apenas unos días después de que se publicase.


Entonces a los que la estábamos haciendo, em mi caso Batman Saga y dejándonos un pastizal en los 75 tomos nos dejan tirados, es alucinante...

Unas 8-10 páginas más atrás puse varios mensajes que dieron en rrss dando a entender que no, no van a terminar GL de Johns, ni Batman de Morrison, ni de Snyder… aquí abajo te dejo un ejemplo.

Yo he pillado ya dos tomos del coleccionable de Salvat que me sirven como cierre del Batman de Morrison, pero sigo muy cabreado. Y como dije, para mí marca un antes y un después con ECC. No es que les vaya a dejar de comprar, pero desde luego que les voy a comprar mucho menos, cosas que antes podría comprar por probar ahora no lo voy a hacer, y rarísimo será que me suba a ninguna colección larga a partir de ahora, y a ninguna de dudosa continuación, por mucho que digan que sí.

Aquí las respuestas que le dieron a alguien en Facebook. Es increíble el burreo y la capacidad para echar balones fuera continuamente hasta que no les queda otra, y ni con esas se salen del "nos centraremos en…" para seguir sin reconocer abiertamente la puñalada.


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #642 en: 06 Agosto, 2023, 21:33:53 pm »
Entonces a los que la estábamos haciendo, em mi caso Batman Saga y dejándonos un pastizal en los 75 tomos nos dejan tirados, es alucinante...

La cancelación de los Saga es una putada gorda para los que hacían alguna colección, eso nadie lo duda, aunque si quieres el Batman de Snyder al completo creo que aún están disponibles los tomos recopilatorios que faltan anteriores a la línea.

https://www.eccediciones.com/comic/batman-ciudad-secreta
https://www.eccediciones.com/comic/batman-vigilancia-nocturna
https://www.eccediciones.com/comic/batman-final-del-juego
https://www.eccediciones.com/comic/batman-superpesado
https://www.eccediciones.com/comic/batman-epilogo

El que no encuentro es el Batman: Bloom, aunque si está disponible el tomo del coleccionable de Salvat, Batman: La Leyenda: https://www.salvat.com/batman-la-leyenda/batman-la-leyenda-bloom-2847

Por cierto, en ese coleccionable creo que está disponible la etapa de Snyder al completo.  :contrato:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #643 en: 06 Agosto, 2023, 22:45:32 pm »
Entonces a los que la estábamos haciendo, em mi caso Batman Saga y dejándonos un pastizal en los 75 tomos nos dejan tirados, es alucinante...

Es una absoluta vergüenza y encima en el caso de la etapa de Snyder ya la empiezan a reeditar otra vez en el formato "no línea" y con distribución "ligeramente" diferente a las ediciones anteriores. En el de Morrison inexplicable porque sólo faltaban dos tomos para completar la reedición, no entiendo que se les pasa por las cabezas sinceramente.

Esta es la cancelación mas bestia que habia visto hasta ahora.  Una cosa es que se cierre una grapa mensual, cosa que ha pasado toda la vida.  Pero esto es cerrar una colección, que además tenia un final, de tomos muy caros.  y encima hasta hace poco (creo que ya no) ponian en sus comics ECC se compromete a terminar todos los títulos que comience

Porque no me sorprende... ::)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #644 en: 06 Agosto, 2023, 22:59:23 pm »
Y dentro de dos días pondrán otra vez la colección entera en crowdfunding y a los dos minutos completarán la recaudación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines