Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 115136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #420 en: 29 Julio, 2023, 13:24:29 pm »
De hecho me debes pasta  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #421 en: 29 Julio, 2023, 13:27:23 pm »
De hecho me debes pasta  :lol:


Pero sabes que solo es pagadera en persona.


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #422 en: 29 Julio, 2023, 13:33:12 pm »
Esto es lo que iban a sacar de Green Lantern, ahí se puede ver lo que falta y se va a quedar sin publicad. Luego añadieron lo de Morrison, que sí lo vam a completar con un cuarto tomo en octubre:




https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf


Etapa Geoff Johns pre-New52:

- Green Lantern vol. 01: Renacimiento (GL Saga - Recarga Parte 1) (Segunda edición)
- Green Lantern vol. 02: Sin miedo (GL Saga - Recarga Parte 2)
- Green Lantern Corps vol. 01: Recarga (GL Saga - Recarga Parte 3)
- Green Lantern vol. 03: La venganza de los Green Lanterns (GL Saga - Recarga Parte 4)
- Green Lantern Corps vol. 02: Ser un Lantern (GL Saga - Recarga parte 5)
- Green Lantern: Ión - Guardián del universo (GL Saga - Recarga Parte 6)



- Green Lantern vol. 04: Hal Jordan se busca (GL – La guerra de los Sinestro Corps 1)
- Green Lantern Corps vol. 03: El lado oscuro del verde (GL Saga - La guerra de los Sinestro Corps 2)
- La guerra de los Sinestro Corps (GL Saga – La guerra de los Sinestro Corps Parte 3)



- Green Lantern vol. 05: Origen (GL Saga- La Noche Más Oscura Prólogo)
- Green Lantern Corps vol. 04: En busca de los anillos (GL Saga - La noche más oscura Parte 2)
- Green Lantern vol. 06: La rabia de los Red Lanterns (GL Saga - La noche más oscura Parte 3)
- Green Lantern Corps vol. 05: Los pecados de Zafiro Estelar (GL Saga - La noche más oscura Parte 4)
- Green Lantern vol. 07: Agente Orange (GL Saga - La noche más oscura Parte 5)
- Green Lantern Corps vol. 06: Eclipse Esmeralda (GL Saga - La noche más oscura Parte 6)



- Green Lantern Corps vol. 07: La revuelta de los Alpha Lanterns (GL Saga - El día más brillante 1)
- Green Lantern vol. 08: Los Nuevos Guardianes (GL Saga - El día más brillante Parte 2)
- Green Lantern: Guerreros esmeralda (GL Saga - El día más brillante Parte 3)
- Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga - El día más brillante Parte 4)
- Green Lantern: La guerra de los Green Lanterns (GL Saga - El día más brillante 5)
- Green Lantern: Consecuencias de la guerra (GL Saga - El día más brillante 6)


Etapa post-Geoff Johns:

- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 01: La ley de Sinestro (GL Saga - Renacimiento 1) (2ª Ed)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 02: El prisma del tiempo (GL Saga Renacimiento Parte 2)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 03: La voluntad de Zod (GL Saga - Renacimiento Parte 3)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 04: El amanecer de los Darkstars (GL Saga Renacimiento 4)


Etapa Grant Morrison:

- Green Lantern vol. 01: Agente intergaláctico (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 1)
- Green Lantern vol. 02: El día que los astros cayeron (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 2)
- Green Lantern vol. 03: Blackstars (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 3)

- Recarga - Completo.

- La Guerra de los Sinestro Corps - Completo.

- La Noche más Oscura- Faltan partes 7, 8 y 9.

- El Día más Brillante - Han añadido dos partes más, juntando EDMB con La Guerra de los GL y Consecuencias.  :contrato:

- Nuevo Universo - Inedito.

- Renacimiento - Completo.

- Héroes en Crisis - Inedito.








Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #423 en: 29 Julio, 2023, 14:43:34 pm »
Hal Jordan y los Corps diria que se ha reeditado entera.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #424 en: 29 Julio, 2023, 15:04:40 pm »
Estáis todo el día diciendo en este foro que ECC son la peste y luego, cuando ejercen como tal, os echáis las manos a la cabeza  :lol:

Lo de cargarse los Saga no sé si es lo peor que han hecho, como afirma Morgan, pero en el top-3 está seguro.


AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #425 en: 29 Julio, 2023, 16:37:17 pm »
Aquí las respuestas que le dieron a alguien en Facebook. Es increíble el burreo y la capacidad para echar balones fuera continuamente hasta que no les queda otra, y ni con esas se salen del "nos centraremos en…" para seguir sin reconocer abiertamente la puñalada.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #426 en: 29 Julio, 2023, 16:42:38 pm »
Lo de esta editorial es increíble.
Menos mal que, entre que soy netamente de Marvel, y que sólo compro material, clásico, prácticamente no compro nada a ECC.
Pero, para los que sí lo hacéis, seguís la actualidad DC y estáis siguiendo colecciones, es un disgusto y falta de respeto al lector tras otro.

Y enhorabuena a los apuntados al CF. Sabía que habría subida final y saldría de sobra.
También pensaba que quizá me haría el ánimo a última hora. Pero no ha sido así. Soy realista y sé que esto no es para mí. A ver qué tal os llega este, y a ver cuál es el próximo.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #427 en: 29 Julio, 2023, 17:38:33 pm »
Echando un vistazo a sus últimas perlas comunicativas (Gracias Groot), más que problemas económicos como decíais páginas atrás, noto bastante desgana de ECC, como si se hubieran cansado de DC.

Ojalá la próxima receptora de los derechos sea gente con ganas de hacer cosas e ilusión.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #428 en: 29 Julio, 2023, 17:45:52 pm »
De hecho me debes pasta  :lol:

Esto va a ser la comidilla del club de caballeros.

Cuán bajo ha caído Sr. Morgan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #429 en: 29 Julio, 2023, 17:46:57 pm »
Aquí las respuestas que le dieron a alguien en Facebook. Es increíble el burreo y la capacidad para echar balones fuera continuamente hasta que no les queda otra, y ni con esas se salen del "nos centraremos en…" para seguir sin reconocer abiertamente la puñalada.



Igual no entendieron la pregunta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #430 en: 29 Julio, 2023, 17:50:27 pm »
Echando un vistazo a sus últimas perlas comunicativas (Gracias Groot), más que problemas económicos como decíais páginas atrás, noto bastante desgana de ECC, como si se hubieran cansado de DC.

Ojalá la próxima receptora de los derechos sea gente con ganas de hacer cosas e ilusión.

Estoy de acuerdo. Parece como si DC les sobrara, cosa que no entiendo. Puede que este país sea más de Marvel que de DC, pero sigue siendo la segunda mayor compañía en lo que a publicación de cómics de superhéroes se refiere. Y estamos en la época dorada de los Superhéroes gracias a las películas y series. Los Superhéroes son mainstream, están por todas partes. Es el momento de estrujarse la cabeza para sacar todo el material posible de la forma más atractiva. Tener una licencia de gente como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman.... Es un caramelo. Y lo están maltratando de una forma incomprensible, castigando al lector fiel y alejando al casual, salvo por los pocket.

No sé, yo no entiendo nada...

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 581
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #431 en: 29 Julio, 2023, 18:09:05 pm »
Groot ¿nos desapuntamos del CF? Aun estamos a tiempo  :lol: :lol:

Me interesa la JLI, y más a ese precio. Y como soy un interesado, me quedo dentro :lol:

Pero me cago en ECC, en el bot, en los jíbaros, en sus tiendas, las tartas y los painballs. A la próxima colección larga, y más en un cristo como eran los Saga, me voy a subir sí por los cojones.


 :lol: :lol: :lol:

Yo lo de llamar "gesta" a lo de la puta Division Azul tampoco se lo voy a perdonar.

Y acabo de pillar la JLI en su edición en tomitos escaneados a un colega. :birra:


Se puede entender perfectamente que fuera una gesta a nivel puramente militar, no ideológico.


Pero oye, si queréis poneros el pin de antifascista especial en pleno 2023 convengamos que Guderian, Rommel y compañía eran una mierda de militares porque estaban en el ejército alemán y así no habrá ofendiditos.


Qué oye, igual luego el cómic es una auténtica apología del fascismo, pero ninguno lo hemos leído todavía para ir dando la matraca.


:cafe:

heil Morgan

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #432 en: 29 Julio, 2023, 18:25:15 pm »
De hecho me debes pasta  :lol:

Esto va a ser la comidilla del club de caballeros.

Cuán bajo ha caído Sr. Morgan.


Sr. Cualquiera no tengo por costumbre reconocer deudas de juego cuando mis compañeros de mesa hacen trampas tan grotescas como las que llevó a cabo el señor Spi.


Intenté que Braulio lo arreglase con su habitual eficiencia y discreción, pero está claro que a pesar de que se hizo pasar por uno de ellos, el señor Spi no es un caballero.


Por cierto, se comenta en el Club que su jardín de su residencia de verano está descuidado, como si no lo estuvieran regando. Odiaría pensar que está haciendo usted caso de las bagatelas del cambio climático y la sequía o que está intentando ahorrarse el dinero del riego.


:cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #433 en: 29 Julio, 2023, 18:29:43 pm »
De hecho me debes pasta  :lol:

Esto va a ser la comidilla del club de caballeros.

Cuán bajo ha caído Sr. Morgan.


Sr. Cualquiera no tengo por costumbre reconocer deudas de juego cuando mis compañeros de mesa hacen trampas tan grotescas como las que llevó a cabo el señor Spi.


Intenté que Braulio lo arreglase con su habitual eficiencia y discreción, pero está claro que a pesar de que se hizo pasar por uno de ellos, el señor Spi no es un caballero.


Por cierto, se comenta en el Club que su jardín de su residencia de verano está descuidado, como si no lo estuvieran regando. Odiaría pensar que está haciendo usted caso de las bagatelas del cambio climático y la sequía o que está intentando ahorrarse el dinero del riego.


:cafe:

Querido Morgan, me he informado con Bautista sobre esa cuestión y ha hecho las gestiones oportunas con Ambrosio que se encarga de esa residencia. Parece que están probando un nuevo sistema para hacer que crezca el césped más fuerte. A veces no podemos evitar las técnicas modernas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #434 en: 29 Julio, 2023, 18:44:11 pm »
Vaya hondonadas de ostias que me dedicas.  Lo comentaré de buen rollo:   :thumbup:
ECC ha sacado durante muchísimos años series en grapa de personajes que antes no tenían grapa propia. Escuadrón Suicida, Flash, Green Lantern, todas las miniseries que edita DC, Harley Quinn, Superhijos, Trinidad…

Asi es.  Y muchas veces yo he comentado que ECC sacaba muchas grapas.  Pero es que ahora no.  Ahora son cuatro o cinco y todas de Batman y allegados.

Citar
Anunciar con dos meses de antelación lo hacen. Estamos a julio y ya sabemos las novedades de noviembre.

Yo me referia a algo más elaborado.  Un articulo donde se comentaran esas novedades.  Como los que se hacian antes en Forum y Zinco.  Y que enganchaban a base de bien.  Pero redactar bien ese tipo de cosas esta fuera del alcance de ECC o Panini.

Citar
Que digas lanzar sus números 1 a 1€ cuando ya lo hicieron en Renacimiento es de tener unos cojonazos como un camión. ¿Sabes quién podría hacerlo y no lo hizo? Panini, que se cascó unos tomos de arco entero para relanzar sus nuevas series.

Ya dije que no me acordaba de que ECC, como Medusa, lo habian hecho.  Pero eso no es obstaculo para que lo vuelvan hacer.  Y Panini tambien podria hacerlo.  Pero eso ya es ciencia ficción y algo que se consideraria indigno para Panini, editorial que vende para ricos y potentados. 

Citar
Mira que ECC tiene muchísimas cosas criticables, que se van a fumar los saga dejando a gente colgada y que su plan editorial lo deciden tirando un dado de 20 caras, pero la cantidad de tonterías que hay que leer a veces es surrealista. Luego se va llorando por las esquinas diciendo que a ECC se le defiende mucho más que a otras editoriales cuya única critica que recibén es decir que como suben el precio de la grapa en vez de comprarles 30 series les compráis 20.

Yo tambien leo muchas cosas que me parecen absurdas y no pasa nada. 

Ah, y de grapas de Panini hace mucho que solo compro UNA al mes.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines