Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110581 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #555 en: 01 Agosto, 2023, 16:25:37 pm »
También hay que ser honestos y reconocer que actualmente puedes hacerte con tebeos a precio decente: Pockets, BM, Premiere, Coleccionables y algunas grapas. No es tan apocalíptico el panorama.

Al menos hay mucha más oferta de precios económicos que hace 5 años.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #556 en: 01 Agosto, 2023, 20:45:34 pm »
También hay que ser honestos y reconocer que actualmente puedes hacerte con tebeos a precio decente: Pockets, BM, Premiere, Coleccionables y algunas grapas. No es tan apocalíptico el panorama.

Al menos hay mucha más oferta de precios económicos que hace 5 años.
El problema lo veo yo a la hora de seguir series regulares. En grapa están al límite de pensártelo por el precio y la incertidumbre de que las cierren sin avisar.
Y en tomo rústica, los precios son disuasorios.

Para tomos sueltos aún hay opciones (aunque no sé  si el mercado de 2.ª mano está dañando a las editoriales) pero el encanto de la continuidad, con sus pegas y atractivos, no parece accesible para subirse o volver a subirse. Yo reconozco, sinceramente, que no me esperaba chocar con una situación tan compleja al pensarme lo de volver.

De no haber cerrado Batman Superman, añadido a lo de no saber qué van a hacer con ella más allá del tomo de Diciembre, o estar imposible Nightwing en grapa por sus números agotados, me hubiese subido, creo yo.  :birra:
« última modificación: 01 Agosto, 2023, 20:48:03 pm por jdc »

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.343
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #557 en: 01 Agosto, 2023, 22:46:15 pm »
Yo a ECC no la he visto tan errática nunca desde que cogió los derechos de DC.

La espantada de los saga, la aniquilación de la grapa y los Maxi Pockets son cada uno un clavo más. En fin, ellos sabrán. Yo les deseo que les vaya bien, que conste. Pero desde la barra del bar, tiene mala pinta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #558 en: 02 Agosto, 2023, 08:27:55 am »
También hay que ser honestos y reconocer que actualmente puedes hacerte con tebeos a precio decente: Pockets, BM, Premiere, Coleccionables y algunas grapas. No es tan apocalíptico el panorama.

Al menos hay mucha más oferta de precios económicos que hace 5 años.
El problema lo veo yo a la hora de seguir series regulares. En grapa están al límite de pensártelo por el precio y la incertidumbre de que las cierren sin avisar.
Y en tomo rústica, los precios son disuasorios.

Para tomos sueltos aún hay opciones (aunque no sé  si el mercado de 2.ª mano está dañando a las editoriales) pero el encanto de la continuidad, con sus pegas y atractivos, no parece accesible para subirse o volver a subirse. Yo reconozco, sinceramente, que no me esperaba chocar con una situación tan compleja al pensarme lo de volver.

De no haber cerrado Batman Superman, añadido a lo de no saber qué van a hacer con ella más allá del tomo de Diciembre, o estar imposible Nightwing en grapa por sus números agotados, me hubiese subido, creo yo.  :birra:

Yo me subí a Nightwing el mes pasado, no está imposible a no ser que seas muy purista con el formato.
Me leí los números del 1 al 6 (78-83) en digital y me compré las grapas de la 7 en adelante ya que de estas no hay ninguna agotada.
En septiembre me voy a comprar el tomo que sacan recopilando las 6 primeras grapas y ya estaré al dia con la etapa.
La verdad es que me he leído los 22 números en un momento, es muy recomendable esta etapa me está gustando mucho. Especialmente cuando lo dibuja Redondo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #559 en: 02 Agosto, 2023, 09:07:18 am »
Es muy buenrollista, el color tiene unos tonos muy alegres y Redondo y alguno de sus sustitutos son muy buenos. Hay un par de números experimentales al dibujo también. Luego lo que es la trama no avanza demasiado, pero yo disfruto mucho cada número.

Mi colección favorita. Creo que aún no lo había dicho  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #560 en: 02 Agosto, 2023, 11:22:09 am »
Yo me iba a subir a los tomos recopilatorios de Nightwing, pero ahora que se lo metan por el… almacén. Lo mismo a falta de un tomo les apetece cambiar de formato, quién sabe. Si la publican entera, ya veré qué hago. Seguramente entonces los primeros tomos estén agotados.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.811
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #561 en: 02 Agosto, 2023, 11:27:12 am »
Yo me iba a subir a los tomos recopilatorios de Nightwing, pero ahora que se lo metan por el… almacén. Lo mismo a falta de un tomo les apetece cambiar de formato, quién sabe. Si la publican entera, ya veré qué hago. Seguramente entonces los primeros tomos estén agotados.

Iba a decir que lo raro es que no hubieran sacado aún un FOCUS, pero creo que solo lo han hecho con series limitadas o etapas muy cortas, no con una serie regular.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #562 en: 02 Agosto, 2023, 12:38:06 pm »
Yo me iba a subir a los tomos recopilatorios de Nightwing, pero ahora que se lo metan por el… almacén. Lo mismo a falta de un tomo les apetece cambiar de formato, quién sabe. Si la publican entera, ya veré qué hago. Seguramente entonces los primeros tomos estén agotados.

Iba a decir que lo raro es que no hubieran sacado aún un FOCUS, pero creo que solo lo han hecho con series limitadas o etapas muy cortas, no con una serie regular.
Si el FOCUS no es igual al de Rorschach,con las portadas en su sitio, yo me lo pillaba.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #563 en: 02 Agosto, 2023, 19:40:24 pm »
También hay que ser honestos y reconocer que actualmente puedes hacerte con tebeos a precio decente: Pockets, BM, Premiere, Coleccionables y algunas grapas. No es tan apocalíptico el panorama.

Al menos hay mucha más oferta de precios económicos que hace 5 años.
El problema lo veo yo a la hora de seguir series regulares. En grapa están al límite de pensártelo por el precio y la incertidumbre de que las cierren sin avisar.
Y en tomo rústica, los precios son disuasorios.

Para tomos sueltos aún hay opciones (aunque no sé  si el mercado de 2.ª mano está dañando a las editoriales) pero el encanto de la continuidad, con sus pegas y atractivos, no parece accesible para subirse o volver a subirse. Yo reconozco, sinceramente, que no me esperaba chocar con una situación tan compleja al pensarme lo de volver.

De no haber cerrado Batman Superman, añadido a lo de no saber qué van a hacer con ella más allá del tomo de Diciembre, o estar imposible Nightwing en grapa por sus números agotados, me hubiese subido, creo yo.  :birra:

Yo me subí a Nightwing el mes pasado, no está imposible a no ser que seas muy purista con el formato.
Me leí los números del 1 al 6 (78-83) en digital y me compré las grapas de la 7 en adelante ya que de estas no hay ninguna agotada.
En septiembre me voy a comprar el tomo que sacan recopilando las 6 primeras grapas y ya estaré al dia con la etapa.
La verdad es que me he leído los 22 números en un momento, es muy recomendable esta etapa me está gustando mucho. Especialmente cuando lo dibuja Redondo.
No es por purismo :birra:, sino por desconcierto con ECC :torta:

Como lo que ha pasado con Batman Superman de Waid y Mora.

Leí los primeros de NW y me gustó, pero no me enganchó del todo. Supongo que por tanto crossover, trama lenta, etc. El dibujo es muy bueno, el tono optimista se agradece.

No obstante, tendría que repasar si queda alguno agotado desde el 7. Hace tiempo que no miro. Gracias por el aporte, Millar44.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 288
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #564 en: 04 Agosto, 2023, 10:32:31 am »
Aprovechando que se han calmado algo las aguas... lanzo una pregunta: ¿os han llegado a todos las hojas del crowdfunding? A mí no, pero he visto bastantes comentarios por redes sobre gente a la que les han llegado ya.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.853
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #565 en: 04 Agosto, 2023, 10:48:34 am »
A mi tampoco, ni me acordaba de ellas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.811
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #566 en: 04 Agosto, 2023, 11:14:37 am »
A mi tampoco, ni me acordaba de ellas.

¡Pero si hacía el tomo ilegible y la arruinaba completamente la edición!
¡Por favor Omni, qué poco criterio!

(Yo tampoco sé si me llegaron a mi  :torta:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #567 en: 04 Agosto, 2023, 11:36:30 am »
Aprovechando que se han calmado algo las aguas... lanzo una pregunta: ¿os han llegado a todos las hojas del crowdfunding? A mí no, pero he visto bastantes comentarios por redes sobre gente a la que les han llegado ya.

A mí no, y eso que podían haberlas echado en la caja con los tomos que me reemplazaron por golpes.

Tampoco me quitan el sueño.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #568 en: 04 Agosto, 2023, 16:42:58 pm »
Ojo a los que estén interesados y aún no hayan comprado el Superman: La Era Espacial. Acabo de ver que está agotado en la web de ECC y aparece como no disponible en tiendas grandes como Milcomics.

Aún se encuentra fácilmente y presumo que habrá reimpresión, aunque dudo que a este precio, que ya de por sí es carete. He empezado a leer el cómic y me está gustando bastante.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #569 en: 04 Agosto, 2023, 17:18:44 pm »
Ojo a los que estén interesados y aún no hayan comprado el Superman: La Era Espacial. Acabo de ver que está agotado en la web de ECC y aparece como no disponible en tiendas grandes como Milcomics.

Aún se encuentra fácilmente y presumo que habrá reimpresión, aunque dudo que a este precio, que ya de por sí es carete. He empezado a leer el cómic y me está gustando bastante.




Gracias, amigo.


Yo esperaba a ver opiniones... Qué rollo es?



:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines