Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110388 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #135 en: 24 Julio, 2023, 20:08:53 pm »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #136 en: 24 Julio, 2023, 20:30:21 pm »
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.072
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #137 en: 24 Julio, 2023, 20:31:34 pm »
Ay qué leche! A mí me suena que alguien (o alguienes  :P) pudo finalmente dejar claro en este foro que Spaceman pertenecía a ECC. Lo que pasa es que con mi memoria de pez, las drogas y el calor, pues como que no me acuerdo bien y no lo puedo asegurar.

Pero estaba yo tan tranquilo con ese tema y que me daba siempre confianza meterme en los crowdfundings esos y ahora ya tengo metido el miedo en el cuerpo.

Ah. Y el tema del pago aplazado de paypal, tampoco son 3 pagos en 3 meses distintos. Por lo menos a mí me pasó que lo hice y me cobraron dos veces el mismo mes (con sólo 3 días de diferencia) y el tercer plazo, ya el mes siguiente. O falló algo o realmente eso son dos meses, no tres. Eso sí, cobrados en 3 plazos  :lol:

Edito: con el mensaje y enlace de Murry, me quedo más tranquilo ya. Por lo menos son "aliados estratégicos", que ya es algo. :smilegrin:  Muchas gracias!  :birra:

Jopé @Amoprius lo tuyo es de "primero de gafe" lo menos, mira que llevo usándolo yo veces, hasta para cuando compro para traer a casa en el Burger King y ninguna vez me ha pasado eso, vale sí, puede que en vez de 30 días hayan sido 29 y cobrar, pero es que cuando eliges la opción, antes de completar el pago, te salen las tres fechas que te van a cobrar, bien claritas y ya decides si te interesa o no.  No sé, igual tu caso serías de los primeros, fase de pruebas o algo, porque ya te digo, en mi caso todo perfecto, y te van avisando días antes para que lo tengas en cuenta y demás, por si tienes ls cuenta vacía o usasuna Tarjeta de esas recargables.

Concretamente los cobros fueron el día 19 de diciembre, el 22 de diciembre y el 24 de enero. Y es más, hicieron una especie de cobro del total, aunque después está como ingresado. No sé, será una especie de retención de toda la cantidad para no pillarse los dedos. Pero vamos, un sustillo me llevé pensando que me iban a cobrar el total y también los tres plazos.  :alivio:

Por otra parte, ¿quién ha sacado ahora tema de quiebra de la empresa? Joer, cuando no he salido de un susto me meto en otro. Así cualquiera se apunta al crowdfunding...  :wall:

A ver, alguien que despeje la x, que a mí me salen decimales.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #138 en: 24 Julio, 2023, 20:39:59 pm »
Por fin ha salido a la luz una imagen del bot de ECC.  :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #139 en: 24 Julio, 2023, 21:00:10 pm »
una duda que tengo , si participo en el cf y pago 175 euros y por azares del destino ECC entra en quiebra antes de la entrega del producto , que pasaría ? , spaceman acaba el producto y lo envía a los compradores o pierdes el dinero y te quedas sin producto ?  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Como todos los crowfunding, existe el riesgo de quedarte sin nada. Dicho esto no creo que sea el caso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lord Coffee

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • lord_coffee
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #140 en: 24 Julio, 2023, 21:09:26 pm »
Pues en estas últimas horas ha pegado un buen empujón el CF, ya va por el 80% cuando el sábado noche estábamos en el 73%. A este ritmo nos podemos plantar el próximo viernes en el 90% y con la recta final de indecisos saldría adelante.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #141 en: 24 Julio, 2023, 21:12:11 pm »
Concretamente los cobros fueron el día 19 de diciembre, el 22 de diciembre y el 24 de enero. Y es más, hicieron una especie de cobro del total, aunque después está como ingresado. No sé, será una especie de retención de toda la cantidad para no pillarse los dedos. Pero vamos, un sustillo me llevé pensando que me iban a cobrar el total y también los tres plazos.  :alivio:

Por otra parte, ¿quién ha sacado ahora tema de quiebra de la empresa? Joer, cuando no he salido de un susto me meto en otro. Así cualquiera se apunta al crowdfunding...  :wall:

A ver, alguien que despeje la x, que a mí me salen decimales.

Sí, si me lo creo, pero lo que te digo, muy muy raro y llevo ya como 15 o más 'aplazamientos' trimestrales entre este eño y el anterior, y es que ni retención ni nada, se cobran la primera cuota, eso sí, y luego a los 30 días las siguiente y a los 60 la última. Lo dicho, estarían en fase beta o se rallaría el sistema porque a mí nunca me ha pasado y tampoco he oído de más gente con casos similares, el primero el tuyo. Lo cual no quiere decir que hayan más,pero yo ni constancia tengo, a mí Paypal siempre me ha parecido muy fiable, sólo una ocasión no fallaron a mi favor, el resto me han sacado de varios apuros que de otro modo o no hubiera visto la pasta o me hubiera costado mucho más tiempo y esfuerzo.

Y de lo que ECC pueda tener alguna dificultad, me parece a mí que está muy, pero que MUY lejos de tenerla, y con el corto espacio que marcan para entregar, similar al de los Titanes, ni me precouparía, esos ya tienen las rotativas en marcha y el material lo tienen ya.

Entramos en la recta final del CF: 7 días.

Y aún va por el 77% alcanzado.

Esto pega una remontada épica... o nos podemos despedir de la JLI durante algún tiempo.

En cualquier caso, esto sirve para evidenciar la dificultad de vender material clásico de DC... y eso que hablamos de cómics modernillos (años 80-90) y que, se supone, hay un factor nostalgia.

En lo de la remontada de acuerdo, en lo segundo que marco en negrita, yo no lo creo así, para muestra el CF de The Question con más del doble y el anterior CF de los Titanes que sacaron también bastante más del doble de lo que inicialmente pedían y encima no está toda la etapa completa, sacaron tres tomos en vez de cuatro si no recuerdo mal. Aquí está TODA la etapa completa y con varios añadidos de una etapa muy muy querida por los lectores de DC y de la JLA en particular, y ojo, que yo soy más Marvelita, pero todo el mundo coincide, incluso los noDCeros, por algo será.

Yo espero al último dia.
Ahora mismo estoy por participar.
El lunes,ya veremos

Eso hice yo en su día cuando The Question, que ni conocía apenas a ECC y mucho menos a Spaceman y claro, un proyecto tan gordo me generaba recelo, que como digo no sabía nada de los implicados, y por esperar, me despisté y se me pasó el plazo y ale, los mocos me comí :wall: Ya no me ha vuelto a suceder, en cuanto he comprobado que era la obra completa, Paypal en tres plazos, que como no cobran nada hasta el día siguiente de finalizar campaña, pues con un poco de suerte hasta he cobrado mes y todo y no me quedo fuera.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #142 en: 24 Julio, 2023, 21:12:47 pm »
una duda que tengo , si participo en el cf y pago 175 euros y por azares del destino ECC entra en quiebra antes de la entrega del producto , que pasaría ? , spaceman acaba el producto y lo envía a los compradores o pierdes el dinero y te quedas sin producto ?  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Como todos los crowfunding, existe el riesgo de quedarte sin nada. Dicho esto no creo que sea el caso.

Pero si el proyecto no se consuma te devuelven el dinero, ¿no?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #143 en: 24 Julio, 2023, 21:19:35 pm »
Es que de hecho NO te cobran nada hasta la finalización del Proyecto y que se haya completado, vamos, por lo menos en Paypal es así, no sé si con tarjeta u cualquier otro medio de pago lo cobran por adelantado, pero me suena a mí que no, pero no lo podría asegurar.

De todas formas si no saliera el proyecto por supuesto que te devuelven todo íntegro y aquí no ha pasado nada. Siempre ha sido así.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #144 en: 24 Julio, 2023, 21:24:57 pm »
A sido salir la palabra "quiebra" y el % ha subido más que en estos últimos días :lol: :lol: :lol:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #145 en: 24 Julio, 2023, 21:48:45 pm »
A sido salir la palabra "quiebra" y el % ha subido más que en estos últimos días :lol: :lol: :lol:

he sido yo el culpable , pero solamente era una duda que me ha surgido sin ninguna mala intención , yo me he quedado ojiplático al ver que en un día ha subido el 6 % y 30 compradores , ECC puede manipular los datos para demostrar fortaleza ?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #146 en: 24 Julio, 2023, 22:02:16 pm »
A sido salir la palabra "quiebra" y el % ha subido más que en estos últimos días :lol: :lol: :lol:

he sido yo el culpable , pero solamente era una duda que me ha surgido sin ninguna mala intención , yo me he quedado ojiplático al ver que en un día ha subido el 6 % y 30 compradores , ECC puede manipular los datos para demostrar fortaleza ?

Pregúntale a Tezanos.  :lol: :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #147 en: 24 Julio, 2023, 22:30:18 pm »
A sido salir la palabra "quiebra" y el % ha subido más que en estos últimos días :lol: :lol: :lol:

he sido yo el culpable , pero solamente era una duda que me ha surgido sin ninguna mala intención , yo me he quedado ojiplático al ver que en un día ha subido el 6 % y 30 compradores , ECC puede manipular los datos para demostrar fortaleza ?

 :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero fortaleza de que? Que es un CF...

Madre mía como se os está yendo la olla  :P

A sido salir la palabra "quiebra" y el % ha subido más que en estos últimos días :lol: :lol: :lol:

he sido yo el culpable , pero solamente era una duda que me ha surgido sin ninguna mala intención , yo me he quedado ojiplático al ver que en un día ha subido el 6 % y 30 compradores , ECC puede manipular los datos para demostrar fortaleza ?

Pregúntale a Tezanos.  :lol: :birra:

 :lol: :lol: :lol:

Oye que al final resulta que es el que más acierta  :contrato:, habrá que preguntarle por ECC...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #148 en: 24 Julio, 2023, 22:34:03 pm »
    ¿Puede ser algún grupo de gente que estuviera ahorrando para emigrar y al final ha visto que se lo podía gastar en el CF?

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.931
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #149 en: 24 Julio, 2023, 22:38:42 pm »
En lo de la remontada de acuerdo, en lo segundo que marco en negrita, yo no lo creo así, para muestra el CF de The Question con más del doble y el anterior CF de los Titanes que sacaron también bastante más del doble de lo que inicialmente pedían y encima no está toda la etapa completa, sacaron tres tomos en vez de cuatro si no recuerdo mal. Aquí está TODA la etapa completa y con varios añadidos de una etapa muy muy querida por los lectores de DC y de la JLA en particular, y ojo, que yo soy más Marvelita, pero todo el mundo coincide, incluso los noDCeros, por algo será.

George Pérez se fue en el número 5 de The New Teen Titans. A partir de ahí entraron otros artistas: Jurgens, García López, Barreto... así hasta que Perez volvió en el 50.

Te recuerdo que el libro 3 recopila hasta el 12.

Si hubiera un cuarto libro como tú dices, ¿nos saltamos todos esos episodios (13-49) para meter del 50 en adelante? Quedaría raro. Porque, por ejemplo, verías por ahí a un tal Wildebeest que tiene su origen en el 36, que sería uno de los saltarías.

Me puedes decir “bueno, pues publícalo también”... cosa que a mí me encantaría. Pero ya nos plantamos en un libro 4 e incluso en un libro 5. Y, por consiguiente, el precio del CF también subiría.

A todo esto, esa vuelta de Pérez fue muy corta (50-61) y un poco insípida, pues apenas abocetó las páginas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines