Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #105 en: 23 Julio, 2023, 16:11:20 pm »
¿Qué tal está la edición de librerías de los Titanes, amigo y contertulio McCarnigan?

Lo pregunté yo hace poco y por lo visto salió igual de mal :cafe:

 :o

¿Sobrevivirán las librerías españolas sin tu compra de esta serie?

Me gustaría poder decirte que sí, pero la verdad es que no lo sé...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #106 en: 23 Julio, 2023, 16:14:59 pm »
Hola a todo el mundo. Perdonad el cambio de tema, relativo, con este post.

Llevaba tiempo sin escribir porque me tomé un descanso del mundillo supers.

Ahora me rondaba la curiosidad por volver. Pero he visto todo lo que ha pasado (gracias a todos los foreros por sus aportaciones) y me surgen preguntas muy importantes y serias para decidir si vuelvo o no. Agradezco de antemano las respuestas.

1. ¿ECC en riesgo real? Si es así, ni me planteo volver para quedarme tirado a medio plazo.

2. Pensaba subirme a Batman Superman de Waid, pero la cortan ya. Como mucho, parece que un tomo en Diciembre y se van a pensar si algo más en 2024
¿Nos quedamos entonces sin serie, aunque sea en tomos rústica caros? No hubiese seguido ese formato, pero lo pregunto para quedarme tranquilo del todo.

3. Nightwing era otra opción con reservas, pero está imposible de conseguir. Por el tpb en tapa dura no estoy interesado.
Lo mismo me ha pasado con Superman, ahora en rústica cara, y con Batman, que aparte de las dudas sobre la etapa, ya tiene agotado el 1. ECC me pierde como cliente de tropa de grapas, que es lo único que me interesa: algo sencillo, accesible, popular y que mediante "plazos" no sea tan duro como el soltar 19e por una rústica de serie regular.

4. ¿Peligran las grapas Kodomo? Están muy bien, pero entre que están agotados algunos números y la incertidumbre que ha levantado ECC con sus cambios a rústicas/cancelaciones sin saber cómo volverán, si es que lo hacen, más las subidas de precios, es comprensible pensarse mucho este reengancharse a series en grapa, más si tienes que completarlas con tomos recopilatorios en otro formato. Además, no han vuelto a sacar más, que yo sepa.

5. DC pocket: la opción que me queda por relación calidad de  la obra (a revisar, claro) y precio. El formato me vale,  aunque mucho o casi todo esté leído. ¿Hay peligro aquí de subida de precios, cierre de líneas, que se olviden un poco de DC supers, etc?

6. DC Pocket 2: ¿creéis que publicarán series DC enteras y no solo arcos o historias autoconclusivas? Me gustaría ver en pocket Superman de Johns entera o Batman y Robin de Tomasi, más Liga, etc. Las leí en su momento, las guardé en digital, pero el físico aún me llama a veces, aparte de que a veces, solo a veces, se echa de menos postear, ir a la tienda, ver las novedades... en fin, lo de siempre.

Por otro lado, en todo este tiempo sin estar activo en el mundillo tampoco lo eché demasiado de menos.

Respecto al CF, no sabría aportar algo de mucha ayuda. Venía a subirme a 3 ó 4 grapas y veo que igual ni eso se puede. DC pocket... me atrae, pero lo tengo ya leído casi todo y fuera de alcance físico, que no digital, pero volver a comprar material ya conocido solo por cierta nostalgia del mundillo y alrededores...

En fin, perdonad el rollo y quizás off tópicos. Gracias por las respuestas y ayudas.  :birra:

« última modificación: 23 Julio, 2023, 16:19:08 pm por jdc »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #107 en: 23 Julio, 2023, 16:44:31 pm »
1. ¿ECC en riesgo real? Si es así, ni me planteo volver para quedarme tirado a medio plazo.

 :lol: :lol: :lol: Normal que tengas esa percepción... Pero por aquí solo hay percepciones y opiniones, normalmente la realidad difiere del foro (si no ya habría pasado el apocalipsis comiquero varias veces), el estado de la licencia DC solo lo sabe ECC, me suena que alguna vez se ha comentado que estaba hasta 2026 (pero a lo mejor me lo estoy inventando  :lol:) y luego tocaría renovar.

Solo sabemos que cada año ECC es más grande como empresa y ha ampliado lineas de negocio (aunque para algunos es señal de que va a pique  :borracho:).

En mi opinión no hay mucha alternativa... pero también se creía eso con Planeta y salió ECC de la nada. Pensar en ello (sin dato alguno) para subirse o no, me parece un error.

El resto de preguntas que haces en la linea, solo ECC lo sabe...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #108 en: 23 Julio, 2023, 17:15:17 pm »
Spaceman es una empresa de ECC. Si spaceman mete pasta, lo está metiendo ECC

Venga ya, en serio!?  :interrogacion: Se ha confirmado en alguna parte? Porque si no recuerdo mal y lo que he visto en su Web, ECC es una empresa afincada en Barcelona y los de Spaceman están en Palma de Mallorca. Quizá la hayan comprado y sea una fililial como otras cosas muchas suyas, por eso pregunto. Aunque por otro lado tampoco me extrañaría mucho, yo me lo guiso, yo me lo como y todo queda en casa.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #109 en: 23 Julio, 2023, 17:18:11 pm »
74%. Quedan 9 días.
Tic-Tac
Está mucho más interesante que lo de M'Bappé.
Yo aún estoy indeciso.

En mi caso, la balanza está empezando a inclinarse. Pero una decisión tras otra: primero, ir a votar; después, lo del crowdfunding. Es agotador  :lol:

Pero si ya te lo están diciendo, esto es muuuuucho más interesante, votar? pfff menuda xusta comparadp con esto. Reorganiza tus prioridades mejor!!  :birra: :smilegrin:

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #110 en: 23 Julio, 2023, 17:24:14 pm »
1. ¿ECC en riesgo real? Si es así, ni me planteo volver para quedarme tirado a medio plazo.

 :lol: :lol: :lol: Normal que tengas esa percepción... Pero por aquí solo hay percepciones y opiniones, normalmente la realidad difiere del foro (si no ya habría pasado el apocalipsis comiquero varias veces), el estado de la licencia DC solo lo sabe ECC, me suena que alguna vez se ha comentado que estaba hasta 2026 (pero a lo mejor me lo estoy inventando  :lol:) y luego tocaría renovar.

Solo sabemos que cada año ECC es más grande como empresa y ha ampliado lineas de negocio (aunque para algunos es señal de que va a pique  :borracho:).

En mi opinión no hay mucha alternativa... pero también se creía eso con Planeta y salió ECC de la nada. Pensar en ello (sin dato alguno) para subirse o no, me parece un error.

El resto de preguntas que haces en la linea, solo ECC lo sabe...
Lo de ECC lo pregunté por los comentarios de la página anterior, que entre bromas y veras, abrían el tema.

Para las demás preguntas, es cierto que solo ECC sabe... o no, porque los expertos del foro suelen apuntar bien con sus hipótesis, experiencias, etc.

A ver qué podemos aportar entre todos para saber a qué atenernos. Imagínate que te subes a Las Aventuras de Superman Kodomo (muy buena) y la cierran en grapa de golpe. Seria un palo, aunque la terminen en tomos.

Eso sí, yo creo que sí las terminan en grapa después de ellas ya no veremos muchas más grapas Kodomo DC, me parece.

Y Pocket, a ver qué van haciendo. Cuanto más abren a series fuera de DC superhéroes más me preocupa que se olviden un poco del núcleo DC supers.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.853
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #111 en: 23 Julio, 2023, 17:33:39 pm »
Hola a todo el mundo. Perdonad el cambio de tema, relativo, con este post.

Llevaba tiempo sin escribir porque me tomé un descanso del mundillo supers.

Ahora me rondaba la curiosidad por volver. Pero he visto todo lo que ha pasado (gracias a todos los foreros por sus aportaciones) y me surgen preguntas muy importantes y serias para decidir si vuelvo o no. Agradezco de antemano las respuestas.

1. ¿ECC en riesgo real? Si es así, ni me planteo volver para quedarme tirado a medio plazo.

2. Pensaba subirme a Batman Superman de Waid, pero la cortan ya. Como mucho, parece que un tomo en Diciembre y se van a pensar si algo más en 2024
¿Nos quedamos entonces sin serie, aunque sea en tomos rústica caros? No hubiese seguido ese formato, pero lo pregunto para quedarme tranquilo del todo.

3. Nightwing era otra opción con reservas, pero está imposible de conseguir. Por el tpb en tapa dura no estoy interesado.
Lo mismo me ha pasado con Superman, ahora en rústica cara, y con Batman, que aparte de las dudas sobre la etapa, ya tiene agotado el 1. ECC me pierde como cliente de tropa de grapas, que es lo único que me interesa: algo sencillo, accesible, popular y que mediante "plazos" no sea tan duro como el soltar 19e por una rústica de serie regular.

4. ¿Peligran las grapas Kodomo? Están muy bien, pero entre que están agotados algunos números y la incertidumbre que ha levantado ECC con sus cambios a rústicas/cancelaciones sin saber cómo volverán, si es que lo hacen, más las subidas de precios, es comprensible pensarse mucho este reengancharse a series en grapa, más si tienes que completarlas con tomos recopilatorios en otro formato. Además, no han vuelto a sacar más, que yo sepa.

5. DC pocket: la opción que me queda por relación calidad de  la obra (a revisar, claro) y precio. El formato me vale,  aunque mucho o casi todo esté leído. ¿Hay peligro aquí de subida de precios, cierre de líneas, que se olviden un poco de DC supers, etc?

6. DC Pocket 2: ¿creéis que publicarán series DC enteras y no solo arcos o historias autoconclusivas? Me gustaría ver en pocket Superman de Johns entera o Batman y Robin de Tomasi, más Liga, etc. Las leí en su momento, las guardé en digital, pero el físico aún me llama a veces, aparte de que a veces, solo a veces, se echa de menos postear, ir a la tienda, ver las novedades... en fin, lo de siempre.

Por otro lado, en todo este tiempo sin estar activo en el mundillo tampoco lo eché demasiado de menos.

Respecto al CF, no sabría aportar algo de mucha ayuda. Venía a subirme a 3 ó 4 grapas y veo que igual ni eso se puede. DC pocket... me atrae, pero lo tengo ya leído casi todo y fuera de alcance físico, que no digital, pero volver a comprar material ya conocido solo por cierta nostalgia del mundillo y alrededores...

En fin, perdonad el rollo y quizás off tópicos. Gracias por las respuestas y ayudas.  :birra:
Si quieres grapas es el peor momento para entrar, porque están en retirada. Te queda ir a tomo (y ECC cancelara cuando quiera) y los pockets que de momento siguen.


Spaceman es una empresa de ECC. Si spaceman mete pasta, lo está metiendo ECC

Venga ya, en serio!?  :interrogacion: Se ha confirmado en alguna parte? Porque si no recuerdo mal y lo que he visto en su Web, ECC es una empresa afincada en Barcelona y los de Spaceman están en Palma de Mallorca. Quizá la hayan comprado y sea una fililial como otras cosas muchas suyas, por eso pregunto. Aunque por otro lado tampoco me extrañaría mucho, yo me lo guiso, yo me lo como y todo queda en casa.
No descubro nada nuevo, spaceman y creo que whakoom son de ECC. Es más, en la antigua web de ECC spaceman tenía su propia sección.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #112 en: 23 Julio, 2023, 17:48:13 pm »
1. ¿ECC en riesgo real? Si es así, ni me planteo volver para quedarme tirado a medio plazo.

 :lol: :lol: :lol: Normal que tengas esa percepción... Pero por aquí solo hay percepciones y opiniones, normalmente la realidad difiere del foro (si no ya habría pasado el apocalipsis comiquero varias veces), el estado de la licencia DC solo lo sabe ECC, me suena que alguna vez se ha comentado que estaba hasta 2026 (pero a lo mejor me lo estoy inventando  :lol:) y luego tocaría renovar.

Solo sabemos que cada año ECC es más grande como empresa y ha ampliado lineas de negocio (aunque para algunos es señal de que va a pique  :borracho:).

En mi opinión no hay mucha alternativa... pero también se creía eso con Planeta y salió ECC de la nada. Pensar en ello (sin dato alguno) para subirse o no, me parece un error.

El resto de preguntas que haces en la linea, solo ECC lo sabe...
Lo de ECC lo pregunté por los comentarios de la página anterior, que entre bromas y veras, abrían el tema.

Para las demás preguntas, es cierto que solo ECC sabe... o no, porque los expertos del foro suelen apuntar bien con sus hipótesis, experiencias, etc.

A ver qué podemos aportar entre todos para saber a qué atenernos. Imagínate que te subes a Las Aventuras de Superman Kodomo (muy buena) y la cierran en grapa de golpe. Seria un palo, aunque la terminen en tomos.

Eso sí, yo creo que sí las terminan en grapa después de ellas ya no veremos muchas más grapas Kodomo DC, me parece.

Y Pocket, a ver qué van haciendo. Cuanto más abren a series fuera de DC superhéroes más me preocupa que se olviden un poco del núcleo DC supers.  :birra:

Lo único claro es lo que te dice OMNI, mala época para la grapa... y para la JLI  :lol:

Parece que Kodomo goza de buena salud, siempre va un poco a parte, pero eso ya es opinión.

Spaceman es una empresa de ECC. Si spaceman mete pasta, lo está metiendo ECC

Venga ya, en serio!?  :interrogacion: Se ha confirmado en alguna parte? Porque si no recuerdo mal y lo que he visto en su Web, ECC es una empresa afincada en Barcelona y los de Spaceman están en Palma de Mallorca. Quizá la hayan comprado y sea una fililial como otras cosas muchas suyas, por eso pregunto. Aunque por otro lado tampoco me extrañaría mucho, yo me lo guiso, yo me lo como y todo queda en casa.
No descubro nada nuevo, spaceman y creo que whakoom son de ECC. Es más, en la antigua web de ECC spaceman tenía su propia sección.

Yo diría que hasta los presentaron ellos cuando nacieron. No se si pertenecerán al mismo grupo pero van de la mano desde el principio. Whakoon vino después (seguramente esto si fue una compra, porque fueron unos chavales quien lo empezaron).
UMY 2017 al Forero Revelación

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #113 en: 23 Julio, 2023, 17:50:20 pm »
¿Qué tal está la edición de librerías de los Titanes, amigo y contertulio McCarnigan?

Está esperando a que se agote uno para decir "vaya, justo ahora que me lo iba a comprar, menudos son los de ECC", como con el Escuadrón Suicida. :cafe:

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #114 en: 23 Julio, 2023, 17:57:31 pm »
Spaceman es una empresa de ECC. Si spaceman mete pasta, lo está metiendo ECC
Venga ya, en serio!?  :interrogacion: Se ha confirmado en alguna parte? Porque si no recuerdo mal y lo que he visto en su Web, ECC es una empresa afincada en Barcelona y los de Spaceman están en Palma de Mallorca. Quizá la hayan comprado y sea una fililial como otras cosas muchas suyas, por eso pregunto. Aunque por otro lado tampoco me extrañaría mucho, yo me lo guiso, yo me lo como y todo queda en casa.
No descubro nada nuevo, spaceman y creo que whakoom son de ECC. Es más, en la antigua web de ECC spaceman tenía su propia sección.

Pues sería antes, no digo que no, yo poco miro esas cosas, ni me fijo siquiera a no ser que os lea por aquí, pero ahora mismo pues no figura:

https://www.eccediciones.com/nuestras-webs

Sí, Whakoom la ponen, así que la habrán comprado o habrán llegado a algún tipo de trato o lo que sea, pero de Spaceman ni flores, y lo dicho, no me sorprendería nada, es más, me quedaría hasta más tranquilo si fuera suya sólo por el hecho de que no nos va a dejar tirados y corran con la pasta.


Yo diría que hasta los presentaron ellos cuando nacieron. No se si pertenecerán al mismo grupo pero van de la mano desde el principio. Whakoon vino después (seguramente esto si fue una compra, porque fueron unos chavales quien lo empezaron).

Puede ser, pero una cosa es que sean 'amiguitos' y tengan buenas relaciones comerciales porque les interese y otra muy distinta que la empresa Spaceman Project sea de ECC con todo lo que ello implica y Ojo! Que soy de los que le cuadra que así fuera, pero sin pruebas tangibles como los de Whakoom pues todo son habladurías.


PD: Veis? Esto sí que es más interesante... La trama se complica.  }:)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #115 en: 23 Julio, 2023, 18:24:24 pm »
Puede ser, pero una cosa es que sean 'amiguitos' y tengan buenas relaciones comerciales porque les interese y otra muy distinta que la empresa Spaceman Project sea de ECC con todo lo que ello implica y Ojo! Que soy de los que le cuadra que así fuera, pero sin pruebas tangibles como los de Whakoom pues todo son habladurías.


PD: Veis? Esto sí que es más interesante... La trama se complica.  }:)

Eso de "amiguitos" entre empresas no existe, no te llevan de la mano gratis.

Toma prueba tangible:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Comunicado_ECC,_SPACEMAN,_INUIT_y_CASCABORRA.pdf

No te van a contar los detalles de como están organizados,  ni empresarialmente (si forman un grupo, aunque deberían salir en el registro mercantil como tal), ni económicamente (hasta donde llega la pasta de cada uno), pero si que van de la mano (como  Inuit y Cascaborra) y que ECC lleva la voz cantante (que será quien tenga el músculo). Los proyectos son de ambos dos, por tanto en un CF tanto monta... ECC pondrá la pasta para completar (o así creemos todos) y si no lo hace es por culpa de las librerías  :P.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #116 en: 23 Julio, 2023, 18:28:07 pm »
Ay qué leche! A mí me suena que alguien (o alguienes  :P) pudo finalmente dejar claro en este foro que Spaceman pertenecía a ECC. Lo que pasa es que con mi memoria de pez, las drogas y el calor, pues como que no me acuerdo bien y no lo puedo asegurar.

Pero estaba yo tan tranquilo con ese tema y que me daba siempre confianza meterme en los crowdfundings esos y ahora ya tengo metido el miedo en el cuerpo.

Ah. Y el tema del pago aplazado de paypal, tampoco son 3 pagos en 3 meses distintos. Por lo menos a mí me pasó que lo hice y me cobraron dos veces el mismo mes (con sólo 3 días de diferencia) y el tercer plazo, ya el mes siguiente. O falló algo o realmente eso son dos meses, no tres. Eso sí, cobrados en 3 plazos  :lol:

Edito: con el mensaje y enlace de Murry, me quedo más tranquilo ya. Por lo menos son "aliados estratégicos", que ya es algo. :smilegrin:  Muchas gracias!  :birra:
« última modificación: 23 Julio, 2023, 18:31:38 pm por Amoprius »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #117 en: 23 Julio, 2023, 18:28:54 pm »
Puede ser, pero una cosa es que sean 'amiguitos' y tengan buenas relaciones comerciales porque les interese y otra muy distinta que la empresa Spaceman Project sea de ECC con todo lo que ello implica y Ojo! Que soy de los que le cuadra que así fuera, pero sin pruebas tangibles como los de Whakoom pues todo son habladurías.


PD: Veis? Esto sí que es más interesante... La trama se complica.  }:)

Eso de "amiguitos" entre empresas no existe, no te llevan de la mano gratis.

Toma prueba tangible:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Comunicado_ECC,_SPACEMAN,_INUIT_y_CASCABORRA.pdf

No te van a contar los detalles de como están organizados,  ni empresarialmente (si forman un grupo, aunque deberían salir en el registro mercantil como tal), ni económicamente (hasta donde llega la pasta de cada uno), pero si que van de la mano (como  Inuit y Cascaborra) y que ECC lleva la voz cantante (que será quien tenga el músculo). Los proyectos son de ambos dos, por tanto en un CF tanto monta... ECC pondrá la pasta para completar (o así creemos todos) y si no lo hace es por culpa de las librerías  :P.


Que complete ECC y que no saque la versión para librerías.


Es lo mejor para todos.


:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.853
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #118 en: 23 Julio, 2023, 18:40:12 pm »
Spaceman sigue estando en la web de ECC, solo que más econdidos https://www.eccediciones.com/sellos/ecc-comics/spaceman-project

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #119 en: 23 Julio, 2023, 18:41:02 pm »
La verdad es que siento preguntarlo por quincuagésima sexta vez, pero... ¿como de graves son los fallos que al final lleva la edición de librerías? ¿Yo me voy a coscar, que no soy mucho de fijarme?

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines