Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #75 en: 22 Julio, 2023, 23:37:41 pm »
Es un poco cocktail, pero el mayor ingrediente de este plato si parece un interés menor que por los titanes.

Luego ese propio CF parece que le ha puesto alguna piedra en el camino

El formato no lo creo, por qué es mismo que los titanes que ha arrasado.

El precio, tampoco lo veo alto (comparando con los titanes) para que sea un factor decisivo en que salga esto palante...

En definitiva:
Interes (70%)+Desconfianza (15)+Precio(10)+Yo CC no No gracias (5% en relación a que comparamos con Nuevos Titanes)=Crowdfunding en serio peligro salvo aéreón, un arreoncete que los que habies estado en todos los anteriores habéis comentado que saldrá.

Yo diría algo que todos saben... para que decirlo quizá, bueno lo digo... Clásicos DC vende menos en el mercado actual o al menos por debajo de las expectativas tanto de ECC como de los propios deceitas (entre los que me incluyo).
« última modificación: 23 Julio, 2023, 01:34:44 am por istorki »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #76 en: 23 Julio, 2023, 00:28:08 am »
407 aportaciones y 73% conseguido... faltan 9 días.

Un MLE, con material minoritario, tiene una tirada de 1.500 ejemplares.

La JLI no llega ni a 500 personas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #77 en: 23 Julio, 2023, 00:55:55 am »
A ver, pregunto  :lol:

Pongamos que estamos en abril de 2024, que he financiado el crowdfunding y he pagado el extra de 20 euretes para que me lleguen a mi casa aquí en Reino Unido (lo consideran Europa, flipas) y que los simpáticos amigos de ECC la han vuelto a liar y hay que devolver los tomos.

¿Tendría problemas para devolver mis no-tan-perfectos volúmenes? ¿Tendría que pagar más? ¿Qué pensáis?
Es que traerme los tochales desde España en mis maletas se me hace un poco cuesta arriba, demasiados me voy trayendo ya... Pero podría.



En qué maldita hora me pondría yo anoche a bajarme la edición de Zinco  :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2023, 00:57:59 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #78 en: 23 Julio, 2023, 01:01:32 am »
A ver, pregunto  :lol:

Pongamos que estamos en abril de 2024, que he financiado el crowdfunding y he pagado el extra de 20 euretes para que me lleguen a mi casa aquí en Reino Unido (lo consideran Europa, flipas) y que los simpáticos amigos de ECC la han vuelto a liar y hay que devolver los tomos.

¿Tendría problemas para devolver mis no-tan-perfectos volúmenes? ¿Tendría que pagar más? ¿Qué pensáis?
Es que traerme los tochales desde España en mis maletas se me hace un poco cuesta arriba, demasiados me voy trayendo ya... Pero podría.



En qué maldita hora me pondría yo anoche a bajarme la edición de Zinco  :lol:

En teoría no debería costarte nada. Al fin y al cabo no es culpa tuya. Pero no puedo asegurarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #79 en: 23 Julio, 2023, 01:03:41 am »
Te contrato como abogado y les sacamos hasta el último ejemplar de la revista ECC  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #80 en: 23 Julio, 2023, 01:04:35 am »
Yo creo que eso igual lo puedes consultar directamente con spaceman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #81 en: 23 Julio, 2023, 01:08:12 am »
Pues también  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #82 en: 23 Julio, 2023, 01:08:48 am »
A ver, pregunto  :lol:

Pongamos que estamos en abril de 2024, que he financiado el crowdfunding y he pagado el extra de 20 euretes para que me lleguen a mi casa aquí en Reino Unido (lo consideran Europa, flipas) y que los simpáticos amigos de ECC la han vuelto a liar y hay que devolver los tomos.

¿Tendría problemas para devolver mis no-tan-perfectos volúmenes? ¿Tendría que pagar más? ¿Qué pensáis?
Es que traerme los tochales desde España en mis maletas se me hace un poco cuesta arriba, demasiados me voy trayendo ya... Pero podría.



En qué maldita hora me pondría yo anoche a bajarme la edición de Zinco  :lol:
Esas simpáticas elucubraciones tuve yo cuando me hice el de los Titanes...por suerte me vinieron pasables  :alivio:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #83 en: 23 Julio, 2023, 01:09:27 am »
Normal, es que son muy simpáticos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #84 en: 23 Julio, 2023, 01:12:38 am »
407 aportaciones y 73% conseguido... faltan 9 días.

Un MLE, con material minoritario, tiene una tirada de 1.500 ejemplares.

La JLI no llega ni a 500 personas.

No todos los mle se agotan, ni se pagan de golpe las colecciones que tiene la línea pero es  demoledor tu comentario, ni aúnque fueran ya 1000 los patrocinios


Está sacando Panini este material donde tiene los derechos de DC?? Aunque cada país en una historia en cuanto a Marvel/DC...

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #85 en: 23 Julio, 2023, 01:17:08 am »
407 aportaciones y 73% conseguido... faltan 9 días.

Un MLE, con material minoritario, tiene una tirada de 1.500 ejemplares.

La JLI no llega ni a 500 personas.

No todos los mle se agotan, ni se pagan de golpe las colecciones que tiene la línea pero es  demoledor tu comentario, no aún que fueran ya 1000


Está sacando Panini este material donde tiene los derechos de DC?? Aunque cada país en una historia en cuanto a Marvel/DC...
Alemania
La Liga no pero los Titanes si incluso en dos ediciones, tapa blanda y dura, estuve dudando en su día si pillarlas  :furioso:

https://paninishop.de/comics/superhelden/alle-dc-serien/teen-titans-von-george-perez/
« última modificación: 23 Julio, 2023, 01:21:01 am por Keops »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #86 en: 23 Julio, 2023, 01:18:53 am »
407 aportaciones y 73% conseguido... faltan 9 días.

Un MLE, con material minoritario, tiene una tirada de 1.500 ejemplares.

La JLI no llega ni a 500 personas.

No todos los mle se agotan, ni se pagan de golpe las colecciones que tiene la línea pero es  demoledor tu comentario, ni aúnque fueran ya 1000 los patrocinios


Está sacando Panini este material donde tiene los derechos de DC?? Aunque cada país en una historia en cuanto a Marvel/DC...

Pues mira, en Italia, sí:
https://www.panini.it/shp_ita_it/justice-league-international-1-m1dceg028isbn-it08.html

https://www.panini.it/shp_ita_it/justice-league-international-2-m1dceg039isbn-it08.html

https://www.panini.it/shp_ita_it/justice-league-international-3-m1dceg051isbn-it08.html

Y haciendo de abogado del diablo, la mitad de la colección en Italia te sale casi por lo que te cobra ECC por la colección completa aquí. Yo ahí lo dejo.
« última modificación: 23 Julio, 2023, 01:22:54 am por Heroecaído »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #87 en: 23 Julio, 2023, 01:26:29 am »
407 aportaciones y 73% conseguido... faltan 9 días.

Un MLE, con material minoritario, tiene una tirada de 1.500 ejemplares.

La JLI no llega ni a 500 personas.

No todos los mle se agotan, ni se pagan de golpe las colecciones que tiene la línea pero es  demoledor tu comentario, ni aúnque fueran ya 1000 los patrocinios


Está sacando Panini este material donde tiene los derechos de DC?? Aunque cada país en una historia en cuanto a Marvel/DC...

Pues mira, en Italia, sí:
https://www.panini.it/shp_ita_it/justice-league-international-1-m1dceg028isbn-it08.html

https://www.panini.it/shp_ita_it/justice-league-international-2-m1dceg039isbn-it08.html

https://www.panini.it/shp_ita_it/justice-league-international-3-m1dceg051isbn-it08.html

Y haciendo de abogado del diablo, la mitad de la colección en Italia te sale casi por lo que te cobra ECC por la colección completa aquí. Yo ahí lo dejo.

Ahí está si señor, tochales Panini con ese material en el mercado, luego al menos en Italia si interesa está  colección (en tomacos) a precio quizá algo más bajo o casi igual que nuestros tochales Marvel actuales.


Efectivamente, el Crowdfunding es a todas luces imbatible en gasto ...
« última modificación: 23 Julio, 2023, 01:29:46 am por istorki »

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #88 en: 23 Julio, 2023, 01:45:36 am »
407 aportaciones y 73% conseguido... faltan 9 días.

Un MLE, con material minoritario, tiene una tirada de 1.500 ejemplares.

La JLI no llega ni a 500 personas.

No todos los mle se agotan, ni se pagan de golpe las colecciones que tiene la línea pero es  demoledor tu comentario, ni aúnque fueran ya 1000 los patrocinios


Está sacando Panini este material donde tiene los derechos de DC?? Aunque cada país en una historia en cuanto a Marvel/DC...

En Brasil lo sacaron en un formato tipo Biblioteca Marvel, tomos tapa blanda con papel poroso. Creo que fueron unos 21 tomos

https://panini.com.br/lendas-do-universo-dc-liga-da-justica-vol-1

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #89 en: 23 Julio, 2023, 08:53:39 am »
En Spaceman hacen bastante lo de completar. Yo se lo he visto hacer en varios. Me acuerdo por ejemplo de uno que saca ECC que se llama Salitre que lo hicieron.
Yo de lo que estoy en contra es de los falsos CF. Se està poniendo de moda que sean en realidad preventa. Salen igual, lo único que el dinero va directo para la editorial y/o autor. De hecho más de una vez llega antes a las librerías que a los del CF porque la primera tirada se destina a tiendas. Y es un detalle muy feo. De hecho yo ya solo participo en los CF auténticos.

En serio? La propia plataforma de adelantar pasta para que un proyecto se complete? Jopé, esto es nuevo... Lo puedo entender con Gamefound que aparte son editores de sus propios juegos, pues si un Mecenazgo suyo no llega pues que se retroalimenten, pero aquí en Spaceman es independiente, pues se me hace raro, aunque lo veo bien, que eso es que creen en el proyecto y quieren que salga adelante.

Veremos que pasa con este de la JLA que con todo el jaleete montado pues he entrado, que me ha picado la curiosidad y quiero ver cómo acaba la cosa, a ver si se pone más interesante los últimos días.

Por cierto con el anterior CF de los Titanes qué historia hubo aparte de la página esa final que te viene un poco mierder? A mí si es sólo eso, pues sí entiendo que fastidia un poco pero para mí es algo nímio ya que yo muchas veces ni me fijo en esa página de bio y demás, es que ni la leo. ¿O aparte de ese fallito hay alguno más?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines