Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 90558 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #450 en: 25 Noviembre, 2024, 17:50:16 pm »
Como tampoco me gustan las series de terror ni la tortilla con cebolla.

Perdona, como dices?

Querubo un sincebollista? Se está evaporado el poco respeto que te renia...

Un tío que no le guste la tortilla con cebolla, no puede ser ni buena persona  :cafe:o

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 30 Noviembre, 2024, 19:36:05 pm »
   Me he leído Marvel Limited Edition: Maestros Marvel del Suspense - Lee/Ditko Parte III. Con este último tomo asistimos al canto del cisne de este tipo de historia, con la llegada de los superhéroes de La Era Marvel de los Cómics. Además del final de Amazing Adult Fantasy y de las historias de Amazing Fantasy 15 que no son la del origen Spiderman, se incluyen las historias del dúo realizadas para Strange Tales, Journey Into Mystery, Tales to Astonish y Tales of Suspense que ya compartieron espacio con las aventuras de la Antorcha Humana, Thor, el Hombre Hormiga y Iron Man. Supongo que los esfuerzos de los autores en el resto de series hizo que la calidad de estas historias se resintiera. Entre ellas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cabe destacar que, entre todas las historias cortas, hay una historia larga, de 13 páginas, de monstruos invasores del espacio exterior, de las típicas de Kirby, que me ha parecido, de lejos, la más floja. :no:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 30 Noviembre, 2024, 20:12:18 pm »
¿Qué he leído este mes? Pues lo siguiente:

MARVEL

- CES: Guerra de Reyes, Reino de Reyes y las series paralelas de Nova y Guardianes de la Galaxia. Pues ha sido una gran lectura que tenía aparcada desde hace años y que me he pimplado en poco tiempo. En su día no me llamó mucho la atención pero he hecho bien recuperándola a posteriori, aun en formato reducido, que una vez te pones, ni molesta. Hay algún contenido morrallero pero los eventos principales y la mayoría de especiales y miniseries muy buenos. Las series regulares de Nova y Guardianes, también muy buenas.

- 4 Fantásticos Premiere 9. Llama Eterna. Estos son episodios tranquilitos entre sagas. Teniendo en cuenta el nivel irregular general de la etapa de Slott estos están dentro de la media buena, sin ser maravillosos. Como es habitual en estos tomos de historias entre sagas gordas, entran un par de especiales fuera de la serie regular más bien morralleros. A estas alturas ya sabes a lo que vienes.

- Marvels Snapshots. Recopilatorio de los especiales que sacaron cuando el aniversario de Marvels, con historias al estilo de la propia Marvels, aunque a mí me recuerdan más a Astro City, pero en el Universo Marvel. Los primeros muy bien, pero los últimos oscilan entre lo mediocre y lo terrible.

- Fantastic Four: Full Circle HC. Novela gráfica en la que Alex Ross ensaya un estilo pictórico diferente al habitual, con éxito en mi opinión. Homenaje a la serie y al estilo Jack Kirby, Ross hace los deberes y lo clava en el estilo y la forma de hablar de los personajes. Nada definitorio pero experimento muy agradable.

DC.

- All-Star Batman by Scott Snyder Deluxe. Omnibus delgadito con la etapa completa de Snyder en All-star Batman. De aquí solo había leído lo dibujado por Romita Jr, que ya tenía sus problemas, pero tiene el suficiente elemento blockbuster para entretener. Pero el resto es sub-par, narrativa confusa y grandilocuente. Lo que ha caído este hombre en tan poco tiempo.

- Batman: The Last Knight on Earth. No sé por qué me meto dos cosas de Snyder el mismo mes. Aquí ya no he podido. Lo siento por el dibujo de Greg Capullo, que siempre está bien, pero esto es terrible. Y todavía tengo cosas pendientes de Snyder sin leer, me va a dar algo.

- Shazam and the Seven Magic Lands. ¿Esto era serie regular? Porque es una única historia, en plan maxiserie. Pero metieron un par de fill-ins cuando se retrasó algún episodio, esas cosas no se hacen con maxiseries. La historia empieza muy bien, Johns tiene un oficio tremendo y cuesta abandonar la historia, aunque se hace un pelín larga. Nunca he sido muy fan de este personaje, como quieran llamarlo ahora, pero ha sido buena lectura. Hay popurrí de dibujantes y me parece que la distribución es azarosa, no es que cada uno se encargue de un tipo de escenas determinado, y el nivel es muy normalito, tirando a bajo. Parece que esto iba a ser un proyecto más importante y se han ido cansando sobre la marcha.

EURO

- Casacas Azules Integral 20. Esta serie ya la sigo por costumbre. Es cierto que el nivel de la serie siempre ha oscilado entre el 7 y el 8, con algún 6 o 9 muy aislados. Este tomo ya va por la banda baja del nivel habitual, reciclando plots y revisitando éxitos pasados. De nuevo, a estas alturas ya sabes a lo que vienes.

- Antares y Supervivientes. Tomos 3 y 4 de los Ciclos de Aldebarán. Cada tomo tiene 5 o 6 álbumes, así que es una obra realmente ambiciosa, y cumple sobradamente. El worldbuilding es absorbente, no puedes dejar de leer, aunque luego todo es muy lineal, sin grandes giros ni sorpresas.

- Kivu. De los últimos trabajos de Van Hamme, es un álbum unitario, en el que mete al modelo de protagonista que usa siempre en una dura situación del mundo real. Con mucho oficio, por supuesto, que lo hace entretenido, pero al final el plot es bastante simple.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 30 Noviembre, 2024, 20:23:22 pm »
.

- Batman: The Last Knight on Earth. No sé por qué me meto dos cosas de Snyder el mismo mes. Aquí ya no he podido. Lo siento por el dibujo de Greg Capullo, que siempre está bien, pero esto es terrible. Y todavía tengo cosas pendientes de Snyder sin leer, me va a dar algo.

Pero malo con ganas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 30 Noviembre, 2024, 21:02:53 pm »
.

Pero malo con ganas.
Pero con ganas de verdad

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 30 Noviembre, 2024, 22:22:22 pm »
Yo leí esa miniserie en un pocket y no me pareció tan mala. No es una obra maestra, pero me resultó una lectura entretenida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 02 Diciembre, 2024, 14:59:49 pm »
Las aventuras del capitán Torrezno.

Madre mía, pero ¿dónde ha estado esta maravilla toda mi vida? Dentrísimo de esto, cuando compré el primer integral no estaba seguro de acertar, pero juer, es que ha sido en el centro de la diana. Muy de mis gustos, entretenido, imaginativo, dibujo molón... Para mí, lo tiene todo. Menudo microverso se ha currado Santiago Valenzuela. Ahí, haciendo sombra a Cerebus y similares.

Solo he leído los dos primeros volúmenes de los que consta el primer integral, pero esto tiene pinta de ir a más. Espero no equivocarme, que tengo ya pillados los primeros cuatro integrales  :lol:

Ahora, Astiberri está lanzando estos integrales y lo ha hecho de una manera muy buena,  saco el primer integral (capítulos I y Ii) luego sacó el capítulo XI, a continuación el segundo integral... Vamos, que brinda atención tanto a quien se adentra por primera vez como a quien esperaba ansioso el nuevo capítulo. De diez, Astiberri, y encima con un precio muy, pero que muy bueno.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 02 Diciembre, 2024, 15:03:18 pm »
Algún día le tendré que echar un ojo, otros el título siempre me ha echado para atrás.

Y mira que me gustan los torreznos.  :amor:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 02 Diciembre, 2024, 16:09:54 pm »
Las aventuras del capitán Torrezno.

Madre mía, pero ¿dónde ha estado esta maravilla toda mi vida? Dentrísimo de esto, cuando compré el primer integral no estaba seguro de acertar, pero juer, es que ha sido en el centro de la diana. Muy de mis gustos, entretenido, imaginativo, dibujo molón... Para mí, lo tiene todo. Menudo microverso se ha currado Santiago Valenzuela. Ahí, haciendo sombra a Cerebus y similares.

Solo he leído los dos primeros volúmenes de los que consta el primer integral, pero esto tiene pinta de ir a más. Espero no equivocarme, que tengo ya pillados los primeros cuatro integrales  :lol:

Ahora, Astiberri está lanzando estos integrales y lo ha hecho de una manera muy buena,  saco el primer integral (capítulos I y Ii) luego sacó el capítulo XI, a continuación el segundo integral... Vamos, que brinda atención tanto a quien se adentra por primera vez como a quien esperaba ansioso el nuevo capítulo. De diez, Astiberri, y encima con un precio muy, pero que muy bueno.

Para mí, has leído lo mejor. Cada tomo que voy leyendo me gusta menos, siendo "Los años oscuros" directamente horrendo. Creo que me queda uno por leer de la biblioteca (no los tienen todos), no creo que siga, tendría que mejorar mucho.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 02 Diciembre, 2024, 16:16:04 pm »
Gracias por la apreciación, bajaré el hipe para no pegármela y cuando lo lea ya te diré. De momento lo que más me ha gustado ha sido el Génesis, que me parece imaginativo y critico a partes iguales. Muy logrado, a mí entender.

Sobre lo que dice querubo, la verdad es que el título puede dar lugar a equívocos, yo siempre pensé que esto era un comic sin más pretensión, que ya es bastante, que la de hacer reír, pero qué va, esto va, hasta el momento, muuuuuucho mas lejos.

Una obra mega elaborada y por momentos compleja que de gracioseta tiene poco, quizá al principio, pero luego se vuelve densa, con mucho mas texto, y muy ambiciosa. Veremos cómo continúa.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 02 Diciembre, 2024, 17:12:31 pm »
Me he leído el primer tocho de Este Del Oeste. y me ha gustado mucho. Me lo he leído en nada y con la ayuda del club de lectura que se hizo y me enlazó Querubo,si no recuerdo mal,no me he perdido del todo.
A ver cuando me pillo el segundo
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 02 Diciembre, 2024, 17:30:54 pm »
Me pillé el primer integral del Capitan Torrezno en una oferta de edición limitada y ahí lo tengo en la estantería esperando su momento. Después de leerte Miguelito intentaré que sea antes de que acabe el año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 02 Diciembre, 2024, 18:36:49 pm »
Como dicen Capitán Torrezno MUY bueno, que no os engañe el título, lo tiene todo, y a diferencia de otros usuarios a mí sí que me parece que mantiene el pulso hasta el Libro VII "Plaza Elíptica" que si no recuerdo mal fue elegido como mejor tebeo nacional dicho año, luego sí que es verdad que decae un poco, pero bueno aún así, entretiene.

Y con Este del Oeste más de lo mismo, MUY buena también @Dahaka, es un no parar, el Hickman bueno, que a pesar de algún que otro altibajo, cumple lo que promete y el dibujo de Dragotta, que al principio no me hacía mucho, acabé acostumbrándome y :amor:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 02 Diciembre, 2024, 19:29:42 pm »
Como dicen Capitán Torrezno MUY bueno, que no os engañe el título, lo tiene todo, y a diferencia de otros usuarios a mí sí que me parece que mantiene el pulso hasta el Libro VII "Plaza Elíptica" que si no recuerdo mal fue elegido como mejor tebeo nacional dicho año, luego sí que es verdad que decae un poco, pero bueno aún así, entretiene.

Ese es el que me queda por leer de su primera etapa editorial. ¿Qué te pareció Los años oscuros?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 02 Diciembre, 2024, 19:44:32 pm »
Yo he ido a pillarlo a la biblioteca, peor se supone que está disponible, pero no lo encontré.
Lo estaría leyendo alguien por ahí.

En un par de días lo intento de nuevo. Si me acuerdo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines