Me he leído contrition. Uno de los mejores tebeos que leo en mucho tiempo. No me extenderé mucho en la trama, hay una intriga en una especie de reserva, puebla, urbanización o como queráis denominarlo, llamada "Contrition Village". La trama está muy bien y por eso no diré más, es mejor descubrirla página a página como hice yo, me fascinó tanto la portada que no necesité más para querer leerlo y ha sido un acierto no saber gran cosa. Pero lo mejor son los otros ingredientes, es un tebeo que me ha resultado muy incómodo, incluso me ha revuelto las tripas, he tenido momentos de repulsa completamente físicos, no solo emocionales. Es una experiencia un poco difícil, pero creo que es importante enfrentarse de vez en cuando a situaciones como las que plantea esta historia y reflexionar en las cuestiones que conllevan. Un cómic que me voy a leer varias veces para seguir digiriendo todo lo que hay ahí dentro.
Por cierto, Contrition Village es un trasunto de Miracle Village y Nahokee de Pahokee, en Florida.