Las cláusulas van a beneficiar siempre a los que estamos más atentos, porque muchas veces las hacemos antes de que el jugador despegue o cuando se medio intuye una racha. Las cláusulas son el modo difícil del juego
Cláusulas:
Si 4 No 4
Gente pero pensad en lo de las clausulas. Que luego no queda absolutamente nada en el mercado que fichar en cuanto hay una lesión o algo así.
En su momento fui el que más campaña hizo para que no se pusieran las cláusulas, porque me conozco ese juego, y en esta liga, que es mucho más tranquila y relajada, solo iba a crear desigualdad. Y lo dije sabiendo que los beneficiados íbamos a ser los que solemos estar arriba siempre, pero prefería que fuera más justo para todos.
Durthu y Job fueron los que más abogaron por ellas, porque eran los que más las habían estado usando y los que saben moverse con ese sistema de juego.
Pero una vez votado, y ganando el poner cláusulas, no queda otra que jugar a lo que eligió la mayoría.
Y en estas, si no clausulo al mejor jugador del juego, Bellingham, con Lewandowski lesionado y dinero en el banco, estoy jugando mal. Es una tontería haberme gastado 10-15 kilos en ir subiendo cláusulas para que mis jugadores salgan más caros si no hago uso de la otra parte.
Así igual todos votan no el próximo año.