Essex pichita, deberías quitar lo de la venta directa de Suarez, porque alguno puede picar sin mirarlo antes y esta lesionado de gravedad, vamos que baja segura más de un mes.
Coño, ni que no se pudiera, mamón

Lo puse cuando salió en camilla, al poco de acabar el partido, y no puedo quitarla aunque quisiera, porque si la quito pierdo la oferta de la máquina (y llevo todo el día fuera, ni he abierto el futmondo). Pero vaya, que la cláusula abierta se ha puesto mil veces, a tíos que han perdido el sitio, se van del equipo, se han lesionado, etc. Además, que sigue hasta subiendo, así que lo mismo hasta compensa.

Pero vamos, que somos todos mayorcitos, imagino que nadie ficha a nadie sin ver antes qué partido ha hecho o cómo está

Yo con las primeras exploraciones intuía que iba para largo y ya lo puse así. No voy a ir detrás tuya en plan: "Eh, Job, ¿te interesa Suárez? ¿Qué? ¿Lesión? No, no, nada, está perfecto", que eso sí es de cabrón intentando colártela
La verdad es que iba a hacer la coña en plan durthu "jo, qué mala jornada hemos hecho, chicos, y Suárez se lesiona antes de marcar el 4º, estoy gafado", pero al final, como la lesión ha sido más grave de lo que parecía no la hice... pobre Suárez. Qué coraje ahora que estaba cogiendo la racha. Y encima se ha lesionado solo.
Con todo, hay parón de por medio, pero si es fractura como dicen... mala pinta. Me da que venderé a la máquina ya mismo.