Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 56439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #375 en: 24 Septiembre, 2023, 20:18:53 pm »
Essex, que cabrito, que se lo iba a levantar yo. :lol:

Ese Savio parece que es el Lino de esta temporada

Llevo con el dedo sobre el botón casi un mes, dándole cancha, pero ya con esas puntuaciones, era imposible dejarlo pasar más tiempo, precisamente porque sabía que no iba a tardar mucho en adelantarse otro y me negaba a que acabara en el durthu team.   :P

Ehh yo sigo aguantando sin hacer ni una clausula. Estoy reformandome.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #376 en: 24 Septiembre, 2023, 21:13:53 pm »
Suena casi a salir de la droga.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #377 en: 24 Septiembre, 2023, 23:12:42 pm »
La verdad es que si que ha sonado bastante así :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #378 en: 25 Septiembre, 2023, 11:08:12 am »
82 puntos esta jornada... ni tan mal para haber sacado 1 punto entre tres jugadores: rojas, penaltis, negativos...me veía mucho peor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #379 en: 25 Septiembre, 2023, 12:21:37 pm »
82 puntos esta jornada... ni tan mal para haber sacado 1 punto entre tres jugadores: rojas, penaltis, negativos...me veía mucho peor.

Pero nada que ver con el señor "voy a poner a mi parche cochambroso totalmente random para que me haga la mejor puntuación del once con 18 puntazos".  :pota:

A veces durthu da todo el asco en la suerte infinita que tiene.  :lol: :lol: :lol: No es ni medio normal.

Ponemos cualquiera a Saúl en un derbi de defensa y nos llevamos un negativo seguro  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #380 en: 25 Septiembre, 2023, 14:29:30 pm »
82 puntos esta jornada... ni tan mal para haber sacado 1 punto entre tres jugadores: rojas, penaltis, negativos...me veía mucho peor.

Pero nada que ver con el señor "voy a poner a mi parche cochambroso totalmente random para que me haga la mejor puntuación del once con 18 puntazos".  :pota:

A veces durthu da todo el asco en la suerte infinita que tiene.  :lol: :lol: :lol: No es ni medio normal.

Ponemos cualquiera a Saúl en un derbi de defensa y nos llevamos un negativo seguro  :lol:

Mira que me jodió el gol del madrid que son 3 putitos menos... pero bueno que lo puse con toda la intención a ver si sonaba la flauta y por suerte sonó :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.510
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #381 en: 25 Septiembre, 2023, 19:22:59 pm »
Mi mejor jornada en dos años y quedo 4º.

Dejad de llorar siempre los mismo dos, anda  :chalao:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #382 en: 25 Septiembre, 2023, 20:40:21 pm »
Último aviso a los morosos, 5 puntos menos cada jornada que no esté la pasta.
Esta gente es que hay que tratarla así, si no, no reaccionan  :lol: :lol: :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #383 en: 25 Septiembre, 2023, 20:44:58 pm »
La próxima temporada en vez de jugar ofreceré mis servicios como director deportivo, ya que ahora no se puede competir y tanta envidia despiertan mis fichajes que me los quieren robar todos, así nos ahorramos el paso intermedio.

Cómo último baile ahí os dejo una masterclass de cómo jugar sin banquillo y sin portero y ganar la jornada, para que rabiéis un poco, especialmente Mc Carnigan que ayer estaría echando espumarajos por la boca. :cafe:

Espero que gane la temporada Durthu con cuatro paquetes que hagan 35 puntos por jornada.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.510
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #384 en: 25 Septiembre, 2023, 21:45:01 pm »
La próxima temporada en vez de jugar ofreceré mis servicios como director deportivo, ya que ahora no se puede competir y tanta envidia despiertan mis fichajes que me los quieren robar todos, así nos ahorramos el paso intermedio.

Cómo último baile ahí os dejo una masterclass de cómo jugar sin banquillo y sin portero y ganar la jornada, para que rabiéis un poco, especialmente Mc Carnigan que ayer estaría echando espumarajos por la boca. :cafe:

Espero que gane la temporada Durthu con cuatro paquetes que hagan 35 puntos por jornada.

Pero hombre, con la pastaza que te han dado por Isco y Savio, que realmente te salieron tirados de precio, tienes para uno de los grandes.

Ahora te toca a ti elegir a quien robarle  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #385 en: 25 Septiembre, 2023, 23:51:02 pm »
Nightwing a lo suyo: jugar impeorable para mantener a la Virgen supporteando al máximo. Sacando pecho de no tener banquillo, portero, un once mínimamente sólido o ni tan siquiera las normas del juego claras.

Es el típico tío que se pone a golpear el mando contra la mesa y su personaje de Tekken arranca los combos raros y te barre sin que puedas hacer nada. La siguiente jornada fichará a, yo que sé, el lateral izquierdo suplente del Almería, y saldrá en el segundo tiempo, meterá 3 goles y curará el cáncer, alcanzando la cifra récord de puntos en este juego. Es que yo que sé ya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #386 en: 26 Septiembre, 2023, 07:48:55 am »
La próxima temporada en vez de jugar ofreceré mis servicios como director deportivo, ya que ahora no se puede competir y tanta envidia despiertan mis fichajes que me los quieren robar todos, así nos ahorramos el paso intermedio.

Cómo último baile ahí os dejo una masterclass de cómo jugar sin banquillo y sin portero y ganar la jornada, para que rabiéis un poco, especialmente Mc Carnigan que ayer estaría echando espumarajos por la boca. :cafe:

Espero que gane la temporada Durthu con cuatro paquetes que hagan 35 puntos por jornada.

La verdad que este año has fichado muy bien. Aún te quedan dos o tres que cuidado no te los quiten también :no:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #387 en: 26 Septiembre, 2023, 09:28:39 am »
Nightwing, ten en cuenta que te están financiando de gratis el fichaje de un tío top, tipo Vinicius o Griezzman. Que entiendo que jode que te quiten tus apuestas acertadas, pero aún les pueden pasar mil cosas: lesionarse, cortar sus rachas, etc.

En cuanto a la virgen famosa, ésto es como cuando yo me quejaba de que todas las apuestas le salían bien a Essex y a mí una de cada diez. Al final, si hay una pauta, es que es mérito del otro, que se ha estudiado bien las cosas y tú no. Luego por supuesto hay un cierto factor de suerte, pero la suerte se busca y cuando se acierta más que se falla, no es casualidad.

Mac, me temo que el Compostela este año te va a dar para el pelo como no espabiles. Está de dulce.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #388 en: 26 Septiembre, 2023, 10:50:32 am »
A mí lo que me hace gracia es que odies las cláusulas pero quieras que gane precisamente su máximo defensor y justo el tío que convenció a la mayoría de ponerlas  :lol: Además de ser quien más ha tirado de ellas en estos años. Vamos, que llegará el momento de que empiece a crujir a más de uno cuando no esté ganando, no te quepa la menor duda.  :contrato:

Es como odiar a los banqueros y tener un poster de Emilio Botín en el salón.  :lol:

Ya avisé que si jugábamos con cláusulas iba a perjudicar precisamente a jugadores como tú. Los que están menos pendientes, los que no quieren sobrepagar nunca, los que hacen apuestas arriesgadas baratas... y por eso mi voto fue no, porque me gusta más que el equipo sea reflejo de la intuición y buen olfato de cada manager y no un pilla-pilla de te quito, me quitas. Ya digo que estoy en otras ligas donde los buenos te duran un par de jornadas a lo sumo, y es otro tipo de juego totalmente distinto.

Pero en fin, votado lo votado, hay que jugar a lo que decide la mayoría, Nightwing.
Hoy te toca a ti, mañana a mí.

PD: Y dentro de lo malo, te lo he clausulado en una intersemanal, dándote dos partidos más de margen para ponerlo y refichar, que en pocas iguales se va a ver un clausulado.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #389 en: 26 Septiembre, 2023, 15:45:00 pm »
PD: Y dentro de lo malo, te lo he clausulado en una intersemanal, dándote dos partidos más de margen para ponerlo y refichar, que en pocas iguales se va a ver un clausulado.  :P

Ostia es verdad. Entonces deberian darte las gracias y ademas venderte a Arribas por 100k para recompensar tu gran generosidad. :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines