Tenía el tomo ya encargado y despues de revisarle en la tienda he decidido quedarme con él.
Es un error mucho mas contenido que en el MH de Extraño. Aquí afecta sobre todo al color gris, pero también a algún tono de azul concreto. Por suerte no son colores habituales y hay muchas páginas bien editadas. También parece que por el tipo de papel el efecto queda mas disimulado.
No sé de quién es el error, porque la portada del tomo en el interior tiene el efecto mucho mas exagerado que en la portada de la cubierta. Y es la misma imagen, los mismos colores...
La página descuadrada es otra maravilla de la ingenieria editoria
Es que para editar de estas maneras tan descuidadas a precios de lujo lo mejor y más honesto seria una edición en tapa blanda y papel normalillo. Ya esta. Los errores salen igual sea edición cara que barata. Al menos nos ahorramos un dinero...
Los fallos nunca son justificables, valga la edición cinco o cincuenta euros.
Muy cierto
En un mundo ideal estaría de acuerdo.
En el número real en el que vivimos, no puedo estar de acuerdo del todo
Si hablamos de la edición de una grapa que cuesta 5€, sí.
Si hablamos de la edición de una un tomo que tuviera 150 páginas y costara esos mismos 5€, no.
"You pay peanuts, you get monkeys”
Un trabajo bien hecho cuesta dinero.
El tema es que este tomo no es de 5€, sino de 50€.
Y para eso precio, sí que se espera un nivel de calidad mínimo, que no incluye este tipo de errores.
Yo me quedé con las ganas de pillar el tomo de Cutlas por la calidad del papel empleado para los 65€ que costaba, sin embargo he pagado tan feliz y el día de su publicación, 34€ por el Kracy Kat por un número de páginas mucho menor porque la edición está muy cuidada.
Cuando hablamos de estos precios, es cuando no se pueden perdonar estos errores.
En ediciones más económicas, si es que aún existen, aunque sigue siendo deseable la excelencia, se pueden entender estos errores porque no se les puede dedicar el mismo tiempo para el precio que tienen.