Yo soy de los benévolos con la Encrucijada. Aunque al final les salió un churro, el comienzo era prometedor. Hay que entender además las circunstancias y el tiempo en el salió. La colección venía de muuuchos muchos años con Vengadores secundarios, Sersi, Cristal, Caballero Negro, Hércules, o de tercera, como Rabia, el Hombre de Arena, y de unos villanos de segunda o tercera también, Proctor o Los tetrarcas de la Entropía... Y de repente en el especial inicial de la Encrucijada volvían los clásicos con mayúsculas, Iron man, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, la Avispa...y el villano de la saga era Kang. Para muchos era la vuelta al paraíso de los vengadores clásicos después de muchos años de espera. y luego...la cagaron, y fue horrible el dibujo, la coordinación entre series, agujeros de guión, pero aun así para algunos, entre los que me incluyo, era preferible una saga mediocre con Kang y Bruja Escarlata y Ojo de Halcón que una saga con Rabia contra los Tetrarcas de la Entropía. Supongo que de ahí viene mi benevolencia con la saga, ¿es mejor ser cola de león o cabeza de ratón? Eran números malos de los Vengadores, pero eran los Vengadores de verdad. Lo único bueno es que el paraíso solo se retrasó un par de añitos, y llegarían Busiek y Pérez para hacer las cosas como deberían haberse hecho en la Encrucijada.