La etapa de Bob Harras en los Vengadores es el final de la era "clásica". Pese a tener trazas noventeras al final lo que hace Harras es un cómic bastante clásicote, con una trama general que la tiene bien trabajada, interacciones de personajes que dan juego, Steve Epting y Tom Palmer hacen que todo sea vistoso... a mi es que me parece muy sólida y recomendable.
La Obsesión por Coleccionar es la primera saga que guioniza Harras, que de hecho se hizo como arco "de relleno" para la temporada de verano, pero al poco se volvería el guionista regular de la colección. El tomo tiene el "problema" que pese a que los números de la colección madre están bien, se complementa con dos sagas de anuales un tanto irregulares que son la de las Guerras Subterráneas (donde sólo vale la pena el anual de Hulk) y la de la Dinastía de Kang (donde se complica para mal el tema de Kang una vez más, pero con autores chuscos). En suma es un tomo irregular, con dos mitades diferenciadas.
Operación Tormenta Galáctica es un evento de cruce de varias series bien hecho, de los pocos en ese sentido que cada parte importa, tiene interés y es que quieres seguir la trama atentamente cuando pasa de serie a serie. Muy bien organizada, con muy pocos tics noventeros y con una resolución a la altura. Este evento lo recomiendo bastante, no me parece nada malo.
Luego están de esta forma los dos tomos que forman la Saga de Proctor, lo que es la etapa buena de Bob Harras. Lo dicho antes, a mi me parece una saga sólida, chula y recomendable. Estos dos tomos serían lo mejor.
Luego así quedan dos tomos, uno con los cómics entre el final de la marcha de Epting y antes de la Encrucijada... y el otro con La Encrucijada en sí, el cómic más infame que se sacará en mucho tiempo en la línea, y al final el que croe que es demandado por su infamia.