Un poco raro que la anuncien antes siquiera de terminar la que ya tienen en marcha.
Cuando anunciaron la licencia, ya dijeron que saldrían varias ediciones, para que la gente no se lanzará a por la que están publicando ahora pensando que no iba a haber otra, y luego vinieran las quejas.
Para unos que lo anuncian medio bien, tampoco vayamos a macahcarlos. 
Lo raro es que las publiquen tan seguidas.
Pues mucha gente se ha cabreado muchísimo
Yo empecé las rústicas y la tengo colgada a mitad, solo he leído el #1 y el dibujo me flipo pero la historia tampoco me dijo demasiado.
A mí me parece un poco cabronada sacar la otra tan pronto (sin terminar aún la otra) Me imagino que hay mucha gente que pensaba que no iban a sacar más ediciones.
Eso lo comentaba con Groot el otro día, y yo defendía lo que comentas.
Que nostros que estamos al día, nos enteramos de estas cosas, pero que mucha gente se entera de las novedades al verlas en la tiendas, y esos no saben de anuncios de licencias ni convenciones, y que esos se podrían cabrear.
Por cierto, 100€ de caja, frente a los 91€ en cómodos tomitos.
Cuesta 1€ más que la misma edición que sacó Planeta hace 13 años, y que alguno ha pagado 400€ por ella en wallapop
(Y otros pagamos 42€ por la edición inglesa, que es de tamaño como la de tomitos que están sacando ahora)