Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Manga III: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 104428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.181
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #540 en: 05 Mayo, 2026, 11:21:54 am »
Se supone que hoy anuncian por fin los detalles y precio de Berserk Master Edition de Panini.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Elric

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.181
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #541 en: 05 Mayo, 2026, 12:26:01 pm »
https://www.libreriaactioncomics.com/productos/berserk/id25361-berserk-master-edition-01.html

Si alguien lo quiere reservar por menos de 50€, ¡qué ganas le tengo leñe!!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 28.295
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #542 en: 05 Mayo, 2026, 12:59:00 pm »
¿50 entraba en las quinielas? ¿Cuanto se encarece respecto a las ediciones previas?

Es imposible hacer las portadas más feas, eso sí  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Cronista Uatu

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 820
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #543 en: 05 Mayo, 2026, 16:32:39 pm »
¿50 entraba en las quinielas? ¿Cuanto se encarece respecto a las ediciones previas?

Es imposible hacer las portadas más feas, eso sí  :lol:

No se si se había dicho el precio oficialmente, pero al menos era el oficioso. Porque si que dijeron que estaría en la línea de otros países o algo así, por lo que ya se contaba con 50€.

Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #544 en: 05 Mayo, 2026, 19:57:26 pm »
¿50 entraba en las quinielas? ¿Cuanto se encarece respecto a las ediciones previas?

Es imposible hacer las portadas más feas, eso sí  :lol:

Pues el doble que la máximum, para que te hagas una idea.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 34.407
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #545 en: 05 Mayo, 2026, 20:15:08 pm »
¿50 entraba en las quinielas? ¿Cuanto se encarece respecto a las ediciones previas?

Es imposible hacer las portadas más feas, eso sí  :lol:

Pues el doble que la máximum, para que te hagas una idea.
Y ni cotiza que a los pocos tomos subirá de precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #546 en: 05 Mayo, 2026, 20:42:56 pm »
¿50 entraba en las quinielas? ¿Cuanto se encarece respecto a las ediciones previas?

Es imposible hacer las portadas más feas, eso sí  :lol:

Pues el doble que la máximum, para que te hagas una idea.
Y ni cotiza que a los pocos tomos subirá de precio.

La duda ofende.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #547 en: 05 Mayo, 2026, 20:48:21 pm »
En otro orden de cosas, Planeta premia a los seguidores de Kaiju 8 subiendo 4 euros el último tomo: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4139

Qué editoriales más majas que tenemos, cómo cuidan al fiel seguidor.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 34.407
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #548 en: 05 Mayo, 2026, 21:15:23 pm »
En otro orden de cosas, Planeta premia a los seguidores de Kaiju 8 subiendo 4 euros el último tomo: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4139

Qué editoriales más majas que tenemos, cómo cuidan al fiel seguidor.
No es por defender a planeta, pero el tomo es mas gordo que el resto (unas 100 páginas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #549 en: 05 Mayo, 2026, 21:38:56 pm »
En otro orden de cosas, Planeta premia a los seguidores de Kaiju 8 subiendo 4 euros el último tomo: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4139

Qué editoriales más majas que tenemos, cómo cuidan al fiel seguidor.
No es por defender a planeta, pero el tomo es mas gordo que el resto (unas 100 páginas)

80 páginas más que los primeros, sí. Que el último tomo de la colección no cuadre exacto y lleve algún capítulo de más no es tampoco la cosa más rara del mundo, y creo que lo suyo, en deferencia a tus compradores, es mantener el precio, y más si la serie vende bien como ésta. Porque todos sabemos que si fuera al revés, y tuviera 80 páginas menos, no le bajan ni un céntimo. O por lo menos córtate un poco y súbele un eurete, no cuatro.

Aquí está por ejemplo la edición de Ivrea Argentina: https://www.lacomiqueria.com.ar/manga-k-m/kaiju-n81/kaiju-n8/
O la francesa: https://www.amazon.fr/-/en/gp/product/2820353444?ref_=dbs_m_mng_rwt_calw_tmmp_15&storeType=ebooks&qid=1778009420&sr=8-2
La italiana tiene subida de 1€: https://www.starcomics.com/titoli-fumetti/kaiju-no-8

Aquí, de pringaos, no sólo tenemos el precio base más caro, sino que nos meten la mayor subida para el último tomo. A pagar más por todos lados, para variar. 12€ por un tankobon es una sobrada se mire por donde se mire.

Conectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #550 en: 25 Junio, 2026, 22:55:01 pm »
Vengo aquí con noticias Querubianas sobre ventas. :lol: :birra:

Hoy ha vuelto Hunter x Hunter a la Jump y lo ha hecho con el anuncio de que han llegado a los 100 millones de copias. La serie tiene 39 tomos de momento.

Es la 24ª serie de la historia que llega a esas cifras, y la 12ª de la Jump. Un gran honor para la segunda mejor serie de Togashi. :angel:

Aquí tenéis la lista general, aún sin actualizar con HxH: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_manga

No sé cuánto tardaremos en ver a la 25ª. Quizás Berserk cuando Panini saque la edición nueva y se tiren todos a por ella. :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.583
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #551 en: 25 Junio, 2026, 23:15:25 pm »
No sé qué tal venderá aquí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #552 en: 25 Junio, 2026, 23:26:49 pm »
¡Ese Gon bueno!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 77.501
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #553 en: Ayer a las 07:59:29 »
A mí me gusta la serie, pero lleva un ritmo especialmente lento. Yo ya no me acuerdo de lo que pasó en el tomo 38, que fue el último que se publicó aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #554 en: Ayer a las 10:48:56 »
A mí me gusta la serie, pero lleva un ritmo especialmente lento. Yo ya no me acuerdo de lo que pasó en el tomo 38, que fue el último que se publicó aquí.

Había unos niños que se pegaban, creo recordar.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines