Bueno, acabo de hablar con salvat por teléfono, y por si puedo ayudar o aportar en algo, os cuento lo que me han dicho. Dicen que el último descuento en esta colección fue en agosto del 2024, el del 10%, y que aunque tuviera el correo ya no vale, la única promoción en esta colección es lo de precio especial por los tres primeros. Y el único descuento de ese tipo actual está en una colección de warhammer.
Entonces ahora mismo se puede suscribir uno, pero dice que me de prisa porque ya mismo cierran suscripciones porque la colección empezó a finales de enero (a finales de enero y tenías que estar suscrito desde agosto del año anterior para el descuento).
Así que sinceramente, no sé que hacer, entiendo que aún sin el descuento sigue siendo muy buen precio, ya que he visto a mucha gente contenta con esta colección, pero tener la espinita de que si la colección cuesta en total 1000 euros (me lo invento), y podías haberte ahorrado 100 euros, pues duele un poco, la verdad. Pero bueno, tampoco puedo pensármelo mucho, que cierran la colección ya mismo.