Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum  (Leído 42207 veces)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #180 en: 26 Febrero, 2025, 15:20:52 pm »
A ver, te comento. Lo del descuento del año pasado sería porque la volvieron a lanzar entonces y sí dieron el descuento especial del 10% pero por lo visto ahora la vuelven a lanzar ya sin ese descuento.

Lo que entiendo sí que harán es que si te suscribes tienes un 5% de descuento, al menos siempre ha sido así. Por lo que en el peor de los casos sólo pierdes el 5% adicional.

Como colección está genial desde que pusieron los tomos dobles, yo no me la he hecho porque tenía cosas sueltas del coleccionable anterior, pero si te gusta el universo Ultimate el nivel es muy bueno.
supongo que ese 5% es por suscribirse antes de que empiece la colección, porque a mi no me han hecho ningún descuento, ni siquiera del 5 %, espero que no me lleguen en mal estado que no quiero estar con movidas de devolver números porque vengan hechos polvo.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #181 en: 21 Marzo, 2025, 15:46:22 pm »
Buenas a todos. Una preguntilla de esta colección. Sabéis actualmente por qué número van de la nueva edición, y si a medida que salen los ponen disponibles en la tienda de Salvat aunque no tengas suscripcción?

Yo es que me estoy haciendo con los tomos solo de Spiderman, que son los que me interesan. En la web hay muchos disponibles que supongo que serán de ediciones anteriores, pero muchos números aparecen ya como agotados, que espero que a medida que vayan saliendo los fascículos, pueda pillarlos.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 30 Marzo, 2025, 09:09:06 am »
Normalmente iban apareciendo como disponibles según salían en quioscos, pero como esta serie se ha distribuido ahora por tercera vez ya están todos en la web desde la primera edición y no te sé decir si suelen reponer o no. En otras colecciones sí aparecen de vez en cuando, pero lo mejor es que le digas que te avise si vuelve a estar disponible el número que te interese o que hables con algún quiosquero a ver si te lo puede pedir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines