Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 89698 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.415
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1005 en: 07 Julio, 2023, 21:18:39 pm »
Algunos ya estáis descubriendo el maravilloso mundo de los crowdfoundings, en los que tú sueltas la pasta años antes para financiarles el producto y encima ellos no tienen ninguna obligación de prácticamente nada, es que ni siquiera están obligados legalmente a darte el producto. :lol:

Espero sinceramente que esto sirva de aviso y empecemos a cortar de raíz este tipo de chiringuitos antes de que se unan más editoriales grandes.

Jopé, eso no puede ser así. ¿Que no están obligados legalmente a darte el producto que has pagado? Que me digan cómo, que yo quiero montar una tienda de esas!  :contrato:


Yo como ya comenté, en vista del " desastre" titanero y aún sin verlos, no me subo. En último caso compraré en tienda, mucho más caro pero seguro....

Por desgracia pienso que esto tampoco sería una garantía de que se recibiera un buen producto al 100%. Imaginemos que un tomo o varios salen con los mismos problemas que el crowdfunding de Los Titanes (algunas páginas no demasiado nítidas, alguna página mal cortada, etc.), no estaría yo tan seguro de que hicieran una nueva tirada del tomo en cuestión y habría que, o bien dejar de comprarla y quedarse a medias, o bien seguir comprando y rezar porque no tuvieran más errores. Y encima, pagando bastante más.

Otra cosa sería ya un error grave. Ahí imagino que sí que lo retirarían e imprimirían tirada entera, sobre todo siendo suya la imprenta. Aunque también digo una cosa, mejor que fuera imprenta extraña y así se aseguraría la nueva edición de un tomo mal impreso, ya que no les costaría un euro. Pero si es tu propia imprenta...  :disimulo:

Resumiendo, estamos j*dídos  :wall:
Ahi me queda la opcion de no comprarlos....la unica ventaja..eso si muchisimo mas caros

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1006 en: 07 Julio, 2023, 22:29:11 pm »
Una vez más veo gente que ante las fallos detectados en los Titanes de ECC intenta quitarle importancia, que si siempre en todas las editoriales han tenido fallos, que no son en realidad gran cosa, y que bueno, son solo tebeos...  :incredulo:

No recuerdo que por ejemplo cuando es Panini la que comete fallos de este tipo aparezcan voces defendiendola de esta manera.

Una vez más, NO LO ENTIENDO.

El que no se haya dado cuenta en todo este tiempo del trato de favor a ECC en este foro es que está ciego o forma parte de su bando. Otra explicación no me entra  :lol:

Capaz un día lees a alguien que la página 518 del último Marvel Héroes de Panini está algo desenfocada y es una vergüenza y todo el mundo debería devolverlo y quemar las calles; y al siguiente le sufraga los tebeos a ECC y cuando le llegan a casa un año después hechos pedazos que ni tan mal, que las grapas de Zinco con páginas arrancadas y manchadas de Nocilla de su niñez estaban peor y por tanto hay que dar gracias por la mejora.

También te digo que si el amigo Xavier Blasco llega a hacer el crowdfunding a ECC la falta país para correr...  :lol:  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto sí que es distorsión de la realidad.

Pero si este foro es el boletín parroquial de Panini.

Que hasta se prohibió hablar contra marea del lanzamiento de la Biblioteca Marvel durante varios días para no pisar el (ya pisoteado) anuncio oficial de Panini.

Que a mí plin tanto ECC como Panini, pero hombre...

Nunca me cansaré de repetir que lo del embargo informativo fue por razones ajenas a la editorial y lo mucho que me enorgulleció la respuesta general del foro.

¿Qué dem...? ¿Crowfunding de la JLI?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1007 en: 07 Julio, 2023, 23:07:12 pm »
Esto sí que es distorsión de la realidad.

Pero si este foro es el boletín parroquial de Panini.

Que hasta se prohibió hablar contra marea del lanzamiento de la Biblioteca Marvel durante varios días para no pisar el (ya pisoteado) anuncio oficial de Panini.

Que a mí plin tanto ECC como Panini, pero hombre...

Perdona pero esto si que es distorsión de la realidad.  Por muchos contactos y gente de Panini que circula por aqui, a Panini le llueven palos cada dos por tres por los precios, malas ediciones, etc...Si hasta el Julian se largó porque no recibia precisamente besos por aqui...

Y aqui no se prohibió eso que dices...se pidió por favor no hablar de ello durante unos dias, y la gente lo respetó. 

En cambio...ah, si ECC comete alguna chapuza, sube precios, no edita esto o aquello...pues esta todo muy bien y siempre hay gente dispuesta a defenderlo con los motivos más variopintos posibles.

Y si alguno como Kaulso señala por ejemplo los errores de la edición de los Titanes alguno se molesta y se lo echa en cara.

O si yo en otro hilo comparo lo mucho que algunos les importa el bienestar de ECC y en cambio les da igual lo que pase con Hydra, pues les indigna y dicen que soy un impertinente.

No lo entiendo.  O si lo entiendo, me parecería un escandalo. 

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1008 en: 08 Julio, 2023, 00:26:12 am »
O si yo en otro hilo comparo lo mucho que algunos les importa el bienestar de ECC y en cambio les da igual lo que pase con Hydra, pues les indigna y dicen que soy un impertinente.

Y un pesao.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1009 en: 08 Julio, 2023, 10:37:19 am »
O si yo en otro hilo comparo lo mucho que algunos les importa el bienestar de ECC y en cambio les da igual lo que pase con Hydra, pues les indigna y dicen que soy un impertinente.

Y un pesao.

Me halaga ser el motivo por el que despues de tres semanas dejas un mensaje tan sesudo y lleno de sentido. 

ECC tiene muy buenos seguidores

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1010 en: 08 Julio, 2023, 11:21:45 am »
Referencias personales no, por favor.

Los moderadores intentamos proteger a los usuarios igual que muchos de estos usuarios a ECC.

La palabra clave es "intentamos" :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1011 en: 08 Julio, 2023, 11:59:51 am »
Hay que tener cojonazos para decir que esto es el foro de ECC cuando hagan lo que hagan le cae mierda. Los defiende Murry y ya, básicamente. Mientras tanto las pestes que echáis de Panini no valen de nada si luego todos vais corriendo a comprar lo que sacan, y las subidas po’bueno es que justo ese Marvel Spotlight de Rayo Negro cenando con Corredor Cohete hecho por el primo segundo del niñero de Buscema me falta, que encima enlaza con un Annual de Spiderman.

DC por el contrario es el mundo de las excusas para no comprar el material que editan. Que es muy gordo, que es muy fino, muy caro, jibaro, el papel es malo, es que para qué necesitamos ediciones de lujo, cuando acaben la serie la compro entera, es que claro comprar todos los tomos de golpe es muy caro porque ya me llevo 3 MLEs este mes…

Lo de la Biblioteca Marvel, si bien puedo llegar a entender la intención, no deja de ser un ridículo que hizo el foro y que demuestra lo desconectado del mundo que está esto con la realidad.

Referencias personales no, por favor.

Los moderadores intentamos proteger a los usuarios igual que muchos de estos usuarios a ECC.

La palabra clave es "intentamos" :cafe:

Señor mío, tus firmas no son referencias, son directamente cuchillos personales a la gente y a veces hasta cañonazos. Yo dimitiría como mod, renunciaría a mis UMYs y volvería a jugar al LoL.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1012 en: 08 Julio, 2023, 12:15:06 pm »
Lo del embargo informativo, ¿se hubiera hecho con otra editorial española que no fuera Panini?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1013 en: 08 Julio, 2023, 12:22:48 pm »
¿Por qué os habéis levantado todos hoy con ganas de tiraros cuchillos?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Por cierto si mi memoria no me falla no hubo embargo como tal, si no que Darkseid (creo que fue el) pidió por favor que no se comentara nada hasta que fuera oficial. Que este foro es su casa y podría haber impuesto, pero solo lo pidió amablemente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1014 en: 08 Julio, 2023, 12:25:18 pm »
La culpa es de ECC, que quiere 180 euros más de nuestros bolsillos de golpe y claro, eso cabrea a cualquiera  :contrato:


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1015 en: 08 Julio, 2023, 12:26:28 pm »
Esto sí que es distorsión de la realidad.

Pero si este foro es el boletín parroquial de Panini.

Que hasta se prohibió hablar contra marea del lanzamiento de la Biblioteca Marvel durante varios días para no pisar el (ya pisoteado) anuncio oficial de Panini.

Que a mí plin tanto ECC como Panini, pero hombre...

Perdona pero esto si que es distorsión de la realidad.  Por muchos contactos y gente de Panini que circula por aqui, a Panini le llueven palos cada dos por tres por los precios, malas ediciones, etc...Si hasta el Julian se largó porque no recibia precisamente besos por aqui...

Y aqui no se prohibió eso que dices...se pidió por favor no hablar de ello durante unos dias, y la gente lo respetó. 

En cambio...ah, si ECC comete alguna chapuza, sube precios, no edita esto o aquello...pues esta todo muy bien y siempre hay gente dispuesta a defenderlo con los motivos más variopintos posibles.

Y si alguno como Kaulso señala por ejemplo los errores de la edición de los Titanes alguno se molesta y se lo echa en cara.

O si yo en otro hilo comparo lo mucho que algunos les importa el bienestar de ECC y en cambio les da igual lo que pase con Hydra, pues les indigna y dicen que soy un impertinente.

No lo entiendo.  O si lo entiendo, me parecería un escandalo.

Eso es lo que pasa con los debates, que a veces la gente tiene otras opiniones.

Julian tendría sus razones para dejar de participar, pero no puede ser que se le tratara mal, ni mucho menos. Salvo que considere que le hagan preguntas complicadas cono tratar mal.

Y efectivamente, aquí hay muchos que son, han sido o quieren ser colaboradores de Panini. El sesgo general del foro es obvio, rozando el servilismo, como el caso mencionado del embargo informativo.

Y lo entiendo, el foro tambien se beneficia de ese enlace directo a veces. Pero que me digan que parece que el foro es de ECC, es llamarnos tontos a la cara.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1016 en: 08 Julio, 2023, 12:29:06 pm »
¿Por qué os habéis levantado todos hoy con ganas de tiraros cuchillos?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Por cierto si mi memoria no me falla no hubo embargo como tal, si no que Darkseid (creo que fue el) pidió por favor que no se comentara nada hasta que fuera oficial. Que este foro es su casa y podría haber impuesto, pero solo lo pidió amablemente.

Y así fue.  Al contrario de lo que aqui se esta diciendo, no hubo ninguna prohibición ni ningún embargo.  Se pidió por favor que no se hablara directamente del tema durante unos dias.  Y los usuarios asi lo hicimos voluntariamente. 

Debe quedar eso claro, porque se esta sembrando la idea de todo lo contrario. 

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1017 en: 08 Julio, 2023, 12:31:45 pm »
Lo del embargo informativo fue una tontería básicamente. Parece que ha pasado un siglo desde aquello.

Pero si, este es un foro Marvel/Panini en forma, espíritu y contenido.


¿Por qué os habéis levantado todos hoy con ganas de tiraros cuchillos?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Por cierto si mi memoria no me falla no hubo embargo como tal, si no que Darkseid (creo que fue el) pidió por favor que no se comentara nada hasta que fuera oficial. Que este foro es su casa y podría haber impuesto, pero solo lo pidió amablemente.

Y así fue.  Al contrario de lo que aqui se esta diciendo, no hubo ninguna prohibición ni ningún embargo.  Se pidió por favor que no se hablara directamente del tema durante unos dias.  Y los usuarios asi lo hicimos voluntariamente

Debe quedar eso claro, porque se esta sembrando la idea de todo lo contrario.

Tan voluntario como las lentejas :lol:

Nunca se debió pedir en un primer lugar. Pero bueno, ya pasó.
« última modificación: 08 Julio, 2023, 12:35:44 pm por Deke Rivers »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1018 en: 08 Julio, 2023, 12:41:30 pm »
Pensaba que el CF de la jli saldría en dos semanas pero está un poco frenado. Me da que nos vamos hasta las 3 para llegar... Aunque cuando vaya completándose seguro que se unen más rápido.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1019 en: 08 Julio, 2023, 12:45:49 pm »
Lo del embargo informativo fue una tontería básicamente. Parece que ha pasado un siglo desde aquello.

Pero si, este es un foro Marvel/Panini en forma, espíritu y contenido.

Y nombre.   :cafe:

Es como acusar al Telearagón de dar casi todas las noticias de Aragón.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines