Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 89813 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #885 en: 04 Julio, 2023, 21:55:21 pm »
En los comentarios del crowfunding hay una persona quejándose que le parece éticamente inaceptable que se publiquen los cómics de Gerard Jones, condenado por pederastia.

Hay que recordar que sólo hace diálogos.

Pero otra vez el dilema sobre la cancelación eterna del trabajo de alguien por conductas personales fuera de su obra.

Afortunadamente está condenado y en prisión si no me equivoco

Si está condenado y en prisión, no sé que más queremos.

Entiendo que lo que se busca es que no cobre royalities.
O es lo que se dijo en su día del autor de Rurouni Kenshin.
¿Si mañana descubrimos que Alan Moore es un asesino o un violador hay que dejar de leer Watchmen, su etapa en la Cosa del pantano o la liga de los caballeros extraordianrios? ¿Si lo es Frank Miller quemamos el TDK y el Born Again? ¿Era Shakespeare buena persona?

Yo siempre he creído en separar obra de autor.

Omni, que era una pregunta retórica.
Que no hay que contestar.
Amigo Querubo, yo siempre contesto las preguntas retoricas, es una de mis estupendas cualidades. En el curro algún superior ya ha aprendido a no lanzar preguntas retoricas al aire si ando cerca  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #886 en: 04 Julio, 2023, 21:56:20 pm »
Una duda ya de vieja maruja, te subirás a este CF y malvenderás lo que tienes o esperarás a la edición en tienda a ver si casan y te puedes librar de adquirir dos tomos?

No soy Morgan pero estoy en ese mismo punto. Compré los 2 tomos de la JLI que se quedaron colgados por malas ventas, y me parece tan bien el crowdfunding que ayer mismo aporté. No sé que haré con los tomitos Grandes Autores, los malvenderé o calzaré una mesa con ellos. Si sale adelante el CF, que empiezo a tener dudas. Va muy leeento.

Normal. Todavía está coleando la edición de Los Nuevos Titanes, para empezar. Aunque no tengo dudas de que saldrá. Quizá tarde un poco más, pero saldrá.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #887 en: 04 Julio, 2023, 22:01:07 pm »
Yo tampoco soy Morgan ni Groot pero también compré los tomos en su día de GA.

No sé, quizás los regale si me falta el espacio. Si no, me los quedaré. Todavía no he aportado pero aportaré en su momento. No sé si va a salir adelante o no. Entiendo que hay gente que está descontenta y no va a aportar, pero también veo que joder. Son 175 euros y lo normal es que tarde más que los Nuevos Titanes en alcanzar su objetivo.

Por otro lado, estoy viendo que va más de un tercio ya.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #888 en: 04 Julio, 2023, 22:01:19 pm »
Sabéis que si no se llega al objetivo,la culpa será única y exclusivamente vuestra,los compradores finales,¿verdad?
Pero creo que sí se llegará. Y días antes de cumplir el plazo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #889 en: 04 Julio, 2023, 22:03:41 pm »
Sabéis que si no se llega al objetivo,la culpa será única y exclusivamente vuestra,los compradores finales,¿verdad?
Pero creo que sí se llegará. Y días antes de cumplir el plazo.

Yo creo que también se llegará. Incluso hay gente de fuera de España que ha aportado.
El problema es que se ha "dañado" la imagen de los CF por los Titanes pero en esta obra es que no había otra que sacarla así. Con ésta sí que se intentó sacarla de otro modo en su momento.

Por cierto, la portada de Maguire me parece flipante.

« última modificación: 04 Julio, 2023, 22:05:12 pm por Gamma »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #890 en: 04 Julio, 2023, 22:14:35 pm »
En los comentarios del crowfunding hay una persona quejándose que le parece éticamente inaceptable que se publiquen los cómics de Gerard Jones, condenado por pederastia.

Hay que recordar que sólo hace diálogos.

Pero otra vez el dilema sobre la cancelación eterna del trabajo de alguien por conductas personales fuera de su obra.

Afortunadamente está condenado y en prisión si no me equivoco

Si está condenado y en prisión, no sé que más queremos.

Entiendo que lo que se busca es que no cobre royalities.
O es lo que se dijo en su día del autor de Rurouni Kenshin.
¿Si mañana descubrimos que Alan Moore es un asesino o un violador hay que dejar de leer Watchmen, su etapa en la Cosa del pantano o la liga de los caballeros extraordianrios? ¿Si lo es Frank Miller quemamos el TDK y el Born Again? ¿Era Shakespeare buena persona?

Yo siempre he creído en separar obra de autor.

Omni, que era una pregunta retórica.
Que no hay que contestar.
Amigo Querubo, yo siempre contesto las preguntas retoricas, es una de mis estupendas cualidades. En el curro algún superior ya ha aprendido a no lanzar preguntas retoricas al aire si ando cerca  :lol: :lol: :lol:

Eres el puto amo. :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #891 en: 04 Julio, 2023, 22:18:37 pm »
En los comentarios del crowfunding hay una persona quejándose que le parece éticamente inaceptable que se publiquen los cómics de Gerard Jones, condenado por pederastia.

Hay que recordar que sólo hace diálogos.

Pero otra vez el dilema sobre la cancelación eterna del trabajo de alguien por conductas personales fuera de su obra.

Afortunadamente está condenado y en prisión si no me equivoco

Si está condenado y en prisión, no sé que más queremos.

Entiendo que lo que se busca es que no cobre royalities.
O es lo que se dijo en su día del autor de Rurouni Kenshin.
¿Si mañana descubrimos que Alan Moore es un asesino o un violador hay que dejar de leer Watchmen, su etapa en la Cosa del pantano o la liga de los caballeros extraordianrios? ¿Si lo es Frank Miller quemamos el TDK y el Born Again? ¿Era Shakespeare buena persona?

Yo siempre he creído en separar obra de autor.

Omni, que era una pregunta retórica.
Que no hay que contestar.
Amigo Querubo, yo siempre contesto las preguntas retoricas, es una de mis estupendas cualidades. En el curro algún superior ya ha aprendido a no lanzar preguntas retoricas al aire si ando cerca  :lol: :lol: :lol:

Eres el puto amo. :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #892 en: 04 Julio, 2023, 22:27:09 pm »
Yo creo que sí que saldrá adelante el crowfunding.

Y también me compré los 2 tomos de Grandes Autores y participaré en el crowfunding.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #893 en: 04 Julio, 2023, 22:31:44 pm »
Va a financiarse de sobra, no os preocupéis. Y en caso de que no pues se verá una vez más que es una serie que no interesa al público, el cual no compró los Grandes Autores.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #894 en: 04 Julio, 2023, 22:34:50 pm »
En los comentarios del crowfunding hay una persona quejándose que le parece éticamente inaceptable que se publiquen los cómics de Gerard Jones, condenado por pederastia.

Hay que recordar que sólo hace diálogos.

Pero otra vez el dilema sobre la cancelación eterna del trabajo de alguien por conductas personales fuera de su obra.

Afortunadamente está condenado y en prisión si no me equivoco

Si está condenado y en prisión, no sé que más queremos.

Entiendo que lo que se busca es que no cobre royalities.
O es lo que se dijo en su día del autor de Rurouni Kenshin.
¿Si mañana descubrimos que Alan Moore es un asesino o un violador hay que dejar de leer Watchmen, su etapa en la Cosa del pantano o la liga de los caballeros extraordianrios? ¿Si lo es Frank Miller quemamos el TDK y el Born Again? ¿Era Shakespeare buena persona?

Yo siempre he creído en separar obra de autor.

Omni, que era una pregunta retórica.
Que no hay que contestar.
Amigo Querubo, yo siempre contesto las preguntas retoricas, es una de mis estupendas cualidades. En el curro algún superior ya ha aprendido a no lanzar preguntas retoricas al aire si ando cerca  :lol: :lol: :lol:

Eres el puto amo. :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
   Lo curioso es que ni siquiera era una pregunta. :lol:

Sabéis que si no se llega al objetivo,la culpa será única y exclusivamente vuestra,los compradores finales,¿verdad?
Pero creo que sí se llegará. Y días antes de cumplir el plazo.

Yo creo que también se llegará. Incluso hay gente de fuera de España que ha aportado.
El problema es que se ha "dañado" la imagen de los CF por los Titanes pero en esta obra es que no había otra que sacarla así. Con ésta sí que se intentó sacarla de otro modo en su momento.

Por cierto, la portada de Maguire me parece flipante.


   Siempre que en la contra salgan de espaldas... :sospecha:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #895 en: 04 Julio, 2023, 22:45:33 pm »
Una duda ya de vieja maruja, te subirás a este CF y malvenderás lo que tienes o esperarás a la edición en tienda a ver si casan y te puedes librar de adquirir dos tomos?

No soy Morgan pero estoy en ese mismo punto. Compré los 2 tomos de la JLI que se quedaron colgados por malas ventas, y me parece tan bien el crowdfunding que ayer mismo aporté. No sé que haré con los tomitos Grandes Autores, los malvenderé o calzaré una mesa con ellos. Si sale adelante el CF, que empiezo a tener dudas. Va muy leeento.

Normal. Todavía está coleando la edición de Los Nuevos Titanes, para empezar. Aunque no tengo dudas de que saldrá. Quizá tarde un poco más, pero saldrá.

Sí, es entendible, yo mismo cuando vi que sacaban otro crowdfunding con la que había montada, dije que vaya huevazos tienen :lol: Pero vaya, ya van 4 crowdfundings entregados, y los 3 primeros salieron muy bien, quitando que con la Legión tardaron unos cuantos meses más de lo esperado, supuestamente por el error de imprenta por el que hubo que repetir toda la tirada. No me atrevo a decir que están perfectos, aunque para mí lo sean, porque aquí la gente maneja un ojo para los errores que ya lo quisieran en el VAR. Y de los Titanes hay algunos fallos que están comentando que si no me los señalan con un puntero láser, ni me entero. Quitando la página psicotrópica que digo yo que me hubiese dado cuenta al leerlo. Pero vaya, que no es por quitarles importancia, los fallos están ahí, no debería ser así, y es lógico que la gente se queje. También tengo la sensación de que ha habido mucha gente que el de los Titanes ha sido su primer ECCrowdfunding (fuera del foro, digo) y se piensan que han sido todos así. Y encima con altísimas expectativas no cumplidas en cuanto a edición. Que por mi parte voy a disfrutar la lectura como gorrino en charla igualmente. Cuando pueda leerlos, que no sé cuando será :lol: :torta:

Confío en que el de la JLI quede tan bien como los anteriores.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #896 en: 04 Julio, 2023, 23:07:26 pm »
Va a financiarse de sobra, no os preocupéis. Y en caso de que no pues se verá una vez más que es una serie que no interesa al público, el cual no compró los Grandes Autores.

¿Es un comentario retórico?


 :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #897 en: 05 Julio, 2023, 00:55:11 am »
En el primer tomo de los Titanes, en el numero de las vidas privadas tengo varias páginas como borrosas. Una por ejemplo es en la que empueza la escena entre Changeling y Cyborg. ¿Os pasa igual?

Las páginas "ligeramente desenfocadas por impresión" un mal que se nota mucho en los tomo 1 y 2 (en el 3 es que he notado mucho menos). En mi caso en la escena que dices se nota, pero no mucho. Donde si se nota mucho más es en la escena de Cíborg en el parque con los niños, las páginas 14 y 15.  :torta:

En esas se nota un huevo, sí. Y en las que sale Kid Flash con sus padres también. Y a partir de ahí cada poco salen páginas igual de movidas.

Pero es que tiene que ser algo de toda la tirada, porque las letras estan perfectas. El problema tuvo que ser de los materiales porque si no las letras estarían movidas igualmente.

Ha sido una completa decepción esta historia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #898 en: 05 Julio, 2023, 01:03:40 am »
En el primer tomo de los Titanes, en el numero de las vidas privadas tengo varias páginas como borrosas. Una por ejemplo es en la que empueza la escena entre Changeling y Cyborg. ¿Os pasa igual?

Las páginas "ligeramente desenfocadas por impresión" un mal que se nota mucho en los tomo 1 y 2 (en el 3 es que he notado mucho menos). En mi caso en la escena que dices se nota, pero no mucho. Donde si se nota mucho más es en la escena de Cíborg en el parque con los niños, las páginas 14 y 15.  :torta:

En esas se nota un huevo, sí. Y en las que sale Kid Flash con sus padres también. Y a partir de ahí cada poco salen páginas igual de movidas.

Pero es que tiene que ser algo de toda la tirada, porque las letras estan perfectas. El problema tuvo que ser de los materiales porque si no las letras estarían movidas igualmente.

No, es de impresión, las páginas en sí están bien en las ediciones americanas. Lo de que la rotulación se libre es, por narices, porque se imprime en otra capa que es la negra y es la que no se "mueve"... las que se mueven son las líneas de color.  :torta: :torta: :torta:




Ha sido una completa decepción esta historia.

¿No te ha gustado nada ese número 8?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #899 en: 05 Julio, 2023, 01:37:26 am »
Ha sido una completa decepción esta historia.

¿No te ha gustado nada ese número 8?
[/quote]

Sí, la historia me ha gustado bastante. Me refería a la historia del crowdfunding, es una chapuza y se me quitan las ganas de seguir leyendo. El número 9 está prácticamente entero movido.

Hay muchas manchitas de tinta por todos lados, y en la viñeta en la que Cyborg se despide de su ex tengo unos pegotes rarisimos.

No sé si cambiar el tomo, porque me llegó sin golpes ni nada, pero es que por dentro da pena verlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines