Vista la peli.
En lineas generales, y quitando los efectos infames, y la rarísima escena de los bebés, que parecía sacada de Padre de Familia, podría decir que me ha gustado bastante.
Aunque obviamente el final me ha dejado WTF... entre otras cosas porque me hace preguntarme cuantas veces se habrá cambiado según han cambiado los planes de Warner para este universo a lo largo de los años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo más molesto del final es que yo me esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una cosa buena que puedo decir es que creo que he llegado a entender mucho mejor a este Flash, que para mi gusto Snyder y Whedon construyeron fatal.
En las pelis de la Liga de la Justicia sólo vi a un personaje tontico para la gracieta del momento, en esta película he visto a un personaje que REALMENTE no está bien. Está realmente traumado por su tragedia familiar, y por su crianza sin padres, y encima por toda una vida estudiando para convertirse en forense con la marcada obsesión de salvar a su padre, convirtiéndolo en un absoluto inepto social. Momentos como el de "se lo que es el sexo pero nunca lo he experimentado" pueden entenderse como simplemente una gracieta, pero para mí encaja muy bien en un personaje con todo es background. No es común que un superheroe esté perturbado de una forma tan incómoda y poco guai, y aunque no es como yo hubiera hecho a Flash, creo que, como digo, arregla muy bien al que hemos visto anteriormente.
No sé si esta era la intención del principio, y no la expresaron bien, o si Muschietti hizo los cambios pertinentes para hacer un Flash que encajara bien con la actitud perturbadora de Ezra Miller. Si es el segundo caso, me quito el sombrero ante él.