Visto el otro día, me ha gustado bastante, muy entretenida. El principal punto débil de la película es Ezra Miller, que tienes que hacer un esfuerzo muy grande para aguantarlo (y encima por duplicado). Por suerte, cuando viaja al pasado, parece que su Barry deja de ser tan retrasado como cuando está en el presente y se comporta como una persona normal, pero claro, tienes a la versión pasada que es más insoportable todavía
Dejando eso de lado, tiene momentos muy chulos, como casi todo lo relacionado con el Batman de Keaton ,la batalla final y los cameos. Y hablando de Batman, que le quiten ese armazón a Batfleck, por dios (bueno, no lo van a hacer porque no va a volver, pero ya me entendéis
). Es que es de traca que el Batman de Keaton con 60 tacos parezca mucho más ágil que el de Afleck, que parece un gordo que fabrica super armas y ya. Y eso que en esta peli aún hace un poco de surf, pero vamos, es un armatoste.
Una pena todo el lío con Miller y el reboot del DCU (más los consabidos boicots de cierta secta), porque la peli está bastante bien y al final va a ser un fracaso en ventas (que tampoco importa, porque el unverso está muerto, pero...). A ver que pasa con Aquaman, que me temo que irá por el mismo camino, porque no tendrá el lío con Ezra, pero sí que cuenta con Amber Heard y el posible boicot hacia ella. Aquí cuentan con la ventaja de que la primera parte fue bien recibida, mientras que Flash venía de la mierda de Justice League (cojas la versión que cojas) donde ya caía mal.
No mal utilicemos ese concepto. Si Ezra Miller hubiese sido "cancelado" nunca se hubiera estrenado la película y se le hubieran cerrado las puertas de todos los estudios.
"Cancelar" lo hacen los peces gordos de la industria, es poner en una lista negra a alguien para cortarle todas las opciones laborales.
Exponer a alguien en redes sociales no es cancelar. Si Miller actuó contra la ley, agredió a personas, etc, se ganó el repudio de algunas personas, pero que no tienen el poder para eliminarlo (cancelarlo) de la industria.
Es una peli que ha costado 200 millones, así que no pueden permitirse no estrenar la peli. Una peli en la que encima interpreta a dos personajes protagonistas, por lo que está casi todo el tiempo en pantalla. Imposible solucionarlo con un recast. Así que no les ha quedado más remedio que echar pa´lante y estrenarla, con muuuuucho retraso respecto al plan inicial para ver si la gente se olvidaba un poco del tema y centrando la promoción en Batman.