Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 193055 veces)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #1095 en: 02 Septiembre, 2026, 19:04:48 pm »
YA esta en Disney+, la pelicula de El Mandaloriano-nano.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 02 Septiembre, 2026, 22:29:25 pm »
Ha sido como un episodio largo, demasiado largo.
Y grandísima actuación de Pedro Pascal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 04 Septiembre, 2026, 19:32:12 pm »
En este pasado mes de agosto he terminado Andor, que la dejé cuando salió porque me aburrió bastante el tema del planeta, pero que tras ese capítulo que me aburrió tanto que me hizo dejarla (no se si era el 5º) luego subía exponencialmente dejándome con ganas de ver incluso Rogue One que en su día no me dijo mucho.

Es la mejor serie que ha hecho disney desde que tiene star wars en imagen real.

Luego me puse con la de Maul, y aunque hace un tiempo traté de verme Clone wars, no pude con esa animación por ordenador de inicios de siglo y me puse un resumen muy corto, así que tampoco vi rebels ni la remesa mala. Me pareció esta seri de Maul bastante interesante, para lo poco y manido que cuenta. La animación es una pasada, entre fondos pintados y los movimientos de las lcuhas, sobre todo cuando sale
. Muy recomendable.

Y por último, la peli de Mnaod y Grogu. Como Ibaita y Darkseid, un tanto decepcionado porque realmente no ocurre nada reseñable. El guion es un poco vamos a sacar esto y desde la primera temporada que fue muy buena, por encima de Andor, ha ido pèrdiendo fuelle repitiendo demasiado el mismo esquema, incluso en la peli. Si comparto muchos de los puntos del análisis de Mc, como 2 partes diferenciadas que la componen, y que destaca la música (muy buena ya desde que saliço la intro de mando), algo que no deja en buen lugar el resto. también mola el planeta de los Hutt, pero los concept arts siempre son mejores, no se porqué  :lol:

Ahora estoy huérfano de SW. ¿Me recomendáis algo? Digo lo que no he visto para que me indiquéis si debería darle una oportunidad. Ni clone wars ni rebels ni remesa mala, pero verme todo me implicaría años de mi vida, no tengo tanto tiempo libre, y como dije, la animación de inicio me tira mucho para atrás.

Ni acólito ni la de los niños de Jude Law. tampoco la de visions que también creo que es animación.

Ah, y tampoco me vi los episodios VIII y IX de las pelis porque me decepcionó bastante el VII y
. Y como encima siempre he oído/leído no muy buenas críticas, tampoco es que me haya corrido nunca prisa.

¿Le doy a las pelis?
firmajocco2modif" border="0

Conectado ibaita

• Miembro honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1098 en: 04 Septiembre, 2026, 21:06:53 pm »
Yo creo que ver Rebels entera sí merece la pena, pero claro, si tienes realmente muy, muy poco tiempo, pues no.

Puedes ver arcos sueltos de Clone Wars, no es ninguna locura. Muchos son autoconclusivos. Yo mismo no he visto la serie entera, eh  :lol: Y la animación mejora progresivamente.

Creo que la última vez éramos mayoría los que pensábamos que el Episodio VIII guay (mejor que el VII) y que el IX una mierda, pero está reñida la cosa  :lol:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 04 Septiembre, 2026, 22:14:22 pm »
El Episodio VIII es regulero tirando a malo en el gran conjunto de Star Wars, pero comparado al IX es Casablanca.

De Clone Wars se pueden ver arcos sueltos, y los hay buenísimos a patadas. Yo no sería capaz de hacerlo, pero se puede. ibaita me decepciona que no lo haya visto todo. Rebels es más difícil hacer eso, es una historia río.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 04 Septiembre, 2026, 23:18:17 pm »
Rebels puede verse entera de una sentada.

Hombre, Clone Wars yo recomendaría verla entera. A largo plazo va mejorando y las tramas también, como dice Mc. Y hay alguna que otra temporada y capítulos interconectados que merecen mucho la pena. Qué raro, yo creí que Ibaita la había visto entera... me quedado todo loco. Sobre si ver temporadas determinadas o arcos argumentales. El de Mandalore por ejemplo con todo lo que ocurre allí y los personajes relacionados con el lugar es una pasada.

La Remesa Mala puedes verla. Salían por primera vez en un capítulo de las Clone Wars a modo de presentación. Era un capi muy interesante.

Uf, la nueva trilogía yo no puedo recomendarla. Si quieres ver algo relacionado con ella, puedes ver únicamente la pelea de Rey y de Kylo mano a mano contra los guerreros imperiales estos de la Nueva Orden. Los de rojo. Eso está chulo.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 05 Septiembre, 2026, 15:25:26 pm »
En el canal Star Channel de las plataformas digitales, maraton a las 15:45 de la T1 de El Mandaloriano.

Conectado ibaita

• Miembro honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1102 en: 05 Septiembre, 2026, 16:17:46 pm »
Y además tampoco he visto Resistance, Jedi Temple Challenge ni Young Jedi Adventures. Y de Galactic Pals y Galaxy of Creatures, sólo episodios sueltos, también. Cuando hay pereza, hay pereza, hay que reconocerlo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 05 Septiembre, 2026, 17:01:09 pm »
Los 4 últimos capítulos de Clone Wars son obligatorios.

La cosa es que son tan buenos por un lado porque sabes que implica la orden 66 gracias a haber visto las pelis pero por otro por el cariño que les tiene a los personajes gracias a haber visto Clone Wars, si no has visto Clone Wars solo son capítulos buenísimos pero no te pegan tanto en lo emocional.

Desconectado Groot

• Inhumano
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: Ayer a las 11:29:53 »
Me estremece que un foro basado en una editorial de comics, no se aconsejen los comics de Star Wars realizados por susodicha editorial

Que por cierto, se llego a comentar que va a haber un crossover entre ambas franquicias ?

Yo soy Groot !

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: Ayer a las 12:19:56 »
Me estremece que un foro basado en una editorial de comics, no se aconsejen los comics de Star Wars realizados por susodicha editorial

Que por cierto, se llego a comentar que va a haber un crossover entre ambas franquicias ?

Aquí lo estuvimos comentando.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43545.msg2658529#msg2658529

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado ibaita

• Miembro honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1106 en: Ayer a las 22:59:51 »
A todo esto, para celebrar que El mandaloriano y Grogu está en Google+, han publicado un artículo con 45 easter eggs y curiosidades: https://www.starwars.com/news/star-wars-the-mandalorian-and-grogu-trivia

...entre las que tampoco hay muchas interesantísimas, la verdad  :lol: Bueno, me había perdido el cameo de Anthony Daniels. Y tampoco me había dado cuenta de que aparecía Fuzzball, de Skeleton Crew, ni de que Embo había cambiado de mascota. Ah, y la de que esta peli ha establecido que las criaturas del deejarik eran reales no me parece bien formulada, ya lo sabíamos de la mayoría. En Numidian Prime hay un buen artículo rastreando cómo fueron apareciendo por otras historias: https://numidianprime.wordpress.com/2026/05/24/the-dejarik-monsters-a-history-of-holochess/

También se ha dado como noticia que siguen trabajando en la peli de Filoni que concluirá las tramas del Mandaloriano, Ahsoka y compañía y en la de la Nueva Orden Jedi de Rey. Lo que no estoy muy seguro de si debería contar como noticia, pero bueno, viendo la posibilidad que hay últimamente de que determinados proyectos se queden en un limbo, igual sí.

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: Ayer a las 23:05:55 »
A todo esto, para celebrar que El mandaloriano y Grogu está en Google+, han publicado un artículo con 45 easter eggs y curiosidades: https://www.starwars.com/news/star-wars-the-mandalorian-and-grogu-trivia

...entre las que tampoco hay muchas interesantísimas, la verdad  :lol: Bueno, me había perdido el cameo de Anthony Daniels. Y tampoco me había dado cuenta de que aparecía Fuzzball, de Skeleton Crew, ni de que Embo había cambiado de mascota. Ah, y la de que esta peli ha establecido que las criaturas del deejarik eran reales no me parece bien formulada, ya lo sabíamos de la mayoría. En Numidian Prime hay un buen artículo rastreando cómo fueron apareciendo por otras historias: https://numidianprime.wordpress.com/2026/05/24/the-dejarik-monsters-a-history-of-holochess/

También se ha dado como noticia que siguen trabajando en la peli de Filoni que concluirá las tramas del Mandaloriano, Ahsoka y compañía y en la de la Nueva Orden Jedi de Rey. Lo que no estoy muy seguro de si debería contar como noticia, pero bueno, viendo la posibilidad que hay últimamente de que determinados proyectos se queden en un limbo, igual sí.

¿Cuánto se supone que va a durar esa peli? Lo pregunto porque si van a cerrar muchas tramas y personajes, no se yo si en 120 minutos serán capaces de hacerlo de un modo correcto y sin llegar a aburrir.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1108 en: Hoy a las 00:18:22 »
Clone Wars es obligatorio de ver. 

Porque esta serie enriquece de una manera soberbia el universo Star Wars.  Explora muchas cosas y es que además los personajes estan muy bien retratados respecto a lo que hemos conocido (menos uno).  Y es donde se crea a Ashoka, que junto al Gran Almirante Thrawn son los dos personajes nuevos aparte de las peliculas más interesantes. 

El personaje que menciono no esta bien retratado respecto a las peliculas es Anakin.  PERO es mucho mejor como personaje.  El Anakin de Clone Wars es un Jedi de los pies a la cabeza.  Serio, entrenado.  Capaz de equilibrar la Fuerza y lo que sea el sólito.  Sin las rabietas de niño malcriado de las peliculas y menos impulsivo. 

Lo cual no quiere decir que de vez en cuando le entre algún berrinche, sobre todo y especialmente cuando Padme esta por medio.  Recuerdo un capitulo donde aparece un antigüo novio que...

Pero la serie sirve para mucho.  Un ejemplo es en la temporada seis cuando los Jedi

Como se comenta, los últimos cuatro capitulos de la serie son memorables y de lo mejor que ha existido de todo Star Wars.  Y el final es...de los mejores finales que cualquier serie televisiva de lo que sea haya podido ofrecer nunca. 

Verla insensatos, verla!!!!   :lol: :lol: :lol:

« última modificación: Hoy a las 00:26:20 por Darth Sidious »

Conectado ibaita

• Miembro honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1109 en: Hoy a las 13:36:55 »

¿Cuánto se supone que va a durar esa peli? Lo pregunto porque si van a cerrar muchas tramas y personajes, no se yo si en 120 minutos serán capaces de hacerlo de un modo correcto y sin llegar a aburrir.

Igual estoy siendo pesimista, pero no creo que vayan a hacer nada tan complejo o interesante como para que vayan a tener problemas para encajarlo en una peli. Creo que será un Vengadores: Endgame.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines