Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 192355 veces)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #1095 en: 02 Septiembre, 2026, 19:04:48 pm »
YA esta en Disney+, la pelicula de El Mandaloriano-nano.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 02 Septiembre, 2026, 22:29:25 pm »
Ha sido como un episodio largo, demasiado largo.
Y grandísima actuación de Pedro Pascal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: Ayer a las 19:32:12 »
En este pasado mes de agosto he terminado Andor, que la dejé cuando salió porque me aburrió bastante el tema del planeta, pero que tras ese capítulo que me aburrió tanto que me hizo dejarla (no se si era el 5º) luego subía exponencialmente dejándome con ganas de ver incluso Rogue One que en su día no me dijo mucho.

Es la mejor serie que ha hecho disney desde que tiene star wars en imagen real.

Luego me puse con la de Maul, y aunque hace un tiempo traté de verme Clone wars, no pude con esa animación por ordenador de inicios de siglo y me puse un resumen muy corto, así que tampoco vi rebels ni la remesa mala. Me pareció esta seri de Maul bastante interesante, para lo poco y manido que cuenta. La animación es una pasada, entre fondos pintados y los movimientos de las lcuhas, sobre todo cuando sale
. Muy recomendable.

Y por último, la peli de Mnaod y Grogu. Como Ibaita y Darkseid, un tanto decepcionado porque realmente no ocurre nada reseñable. El guion es un poco vamos a sacar esto y desde la primera temporada que fue muy buena, por encima de Andor, ha ido pèrdiendo fuelle repitiendo demasiado el mismo esquema, incluso en la peli. Si comparto muchos de los puntos del análisis de Mc, como 2 partes diferenciadas que la componen, y que destaca la música (muy buena ya desde que saliço la intro de mando), algo que no deja en buen lugar el resto. también mola el planeta de los Hutt, pero los concept arts siempre son mejores, no se porqué  :lol:

Ahora estoy huérfano de SW. ¿Me recomendáis algo? Digo lo que no he visto para que me indiquéis si debería darle una oportunidad. Ni clone wars ni rebels ni remesa mala, pero verme todo me implicaría años de mi vida, no tengo tanto tiempo libre, y como dije, la animación de inicio me tira mucho para atrás.

Ni acólito ni la de los niños de Jude Law. tampoco la de visions que también creo que es animación.

Ah, y tampoco me vi los episodios VIII y IX de las pelis porque me decepcionó bastante el VII y
. Y como encima siempre he oído/leído no muy buenas críticas, tampoco es que me haya corrido nunca prisa.

¿Le doy a las pelis?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ibaita

• Miembro honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1098 en: Ayer a las 21:06:53 »
Yo creo que ver Rebels entera sí merece la pena, pero claro, si tienes realmente muy, muy poco tiempo, pues no.

Puedes ver arcos sueltos de Clone Wars, no es ninguna locura. Muchos son autoconclusivos. Yo mismo no he visto la serie entera, eh  :lol: Y la animación mejora progresivamente.

Creo que la última vez éramos mayoría los que pensábamos que el Episodio VIII guay (mejor que el VII) y que el IX una mierda, pero está reñida la cosa  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: Ayer a las 22:14:22 »
El Episodio VIII es regulero tirando a malo en el gran conjunto de Star Wars, pero comparado al IX es Casablanca.

De Clone Wars se pueden ver arcos sueltos, y los hay buenísimos a patadas. Yo no sería capaz de hacerlo, pero se puede. ibaita me decepciona que no lo haya visto todo. Rebels es más difícil hacer eso, es una historia río.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: Ayer a las 23:18:17 »
Rebels puede verse entera de una sentada.

Hombre, Clone Wars yo recomendaría verla entera. A largo plazo va mejorando y las tramas también, como dice Mc. Y hay alguna que otra temporada y capítulos interconectados que merecen mucho la pena. Qué raro, yo creí que Ibaita la había visto entera... me quedado todo loco. Sobre si ver temporadas determinadas o arcos argumentales. El de Mandalore por ejemplo con todo lo que ocurre allí y los personajes relacionados con el lugar es una pasada.

La Remesa Mala puedes verla. Salían por primera vez en un capítulo de las Clone Wars a modo de presentación. Era un capi muy interesante.

Uf, la nueva trilogía yo no puedo recomendarla. Si quieres ver algo relacionado con ella, puedes ver únicamente la pelea de Rey y de Kylo mano a mano contra los guerreros imperiales estos de la Nueva Orden. Los de rojo. Eso está chulo.
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines