Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 152637 veces)

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #945 en: 13 Abril, 2026, 21:32:17 pm »
Sin defender yo a Klyce que lo mismo es lo que tú dices.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 14 Abril, 2026, 07:23:57 am »
Estoy viendo la serie y la verdad es que está muy bien. Hace mucho que vi las guerras clon, justo recuerdo que aparecía Maul y algunos de su raza pero poco más. Según me acuerdo le pusieron unas patas tipo cangrajo... buah, que memoria de pez.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 14 Abril, 2026, 08:07:17 am »
Así a grandes rasgos su historia es:

« última modificación: 14 Abril, 2026, 11:08:19 am por Dogfather »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #948 en: 14 Abril, 2026, 14:34:18 pm »
Sin defender yo a Klyce que lo mismo es lo que tú dices.

Es verdad que él mismo argumenta "sé que no te gusta el Imperio porque si te gustase ya estarían aquí"... pero no sé... :sospecha:

Desconectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 14 Abril, 2026, 23:25:47 pm »
Me he ido viendo la serie de Maul y me está gustando, me ha reconciliado un poco con la franquicia, de la que había perdido un poco el interés en los últimos tiempos, claro que yo siempre he sido de la opinión que el mejor Star Wars es el animado, así que estoy en mi salsa, me da mucha lástima que siempre sea visto como el producto secundario. Y no hablo sólo de calidad intrínseca, sino de ambientación, como mejor representado está este mundo es en la animación, aparte de que lógicamente da todas las facilidades para unas mejores escenas de acción.

Sobre la serie, Maul está muy bien llevado y llena la pantalla como de costumbre, pero de momento me falta un poco de chicha en los secundarios. La dupla Jedi no sé, los veo ya como muy vistos, no tienen nada que les haga destacar, y el policía creo que hace bingo de todos los clichés posibles de personaje policía. :lol: Pero bueno, seguiremos viendo con interés a ver qué tal.

La factura técnica excelente, por cierto, tiene un toquecillo que no sé explicar muy bien, parece como más pintada a mano o algo así (hasta el punto que hay planos que parecen los típicos concept arts) que le da mucha fuerza y personalidad. Luego iluminación, coreografías, encuadres... todo de muy alto nivel, lo mejor que han hecho hasta ahora. :thumbup: Lo cual me reafirma en lo que decía en mi primer párrafo. :angel:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 15 Abril, 2026, 07:57:18 am »
Así a grandes rasgos su historia es:

Gracias Dogfather. Acojonante resumen.
También gracias Ibaita. Para nada estoy actualizado con todo lo que salió paralelo a las pelis y series (novelas comics y demás). Ya voy justito con las series de animación  :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 15 Abril, 2026, 10:05:58 am »
Dogfa e ibaita son dos bendiciones del cielo en este hilo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 17 Abril, 2026, 07:03:32 am »
Tráiler final de El mandaloriano y Grogu.

https://youtu.be/uwild1rw7Aw?is=Fugf2UZVtqq3yeim

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 17 Abril, 2026, 17:17:58 pm »
Se me ha puesto la piel de gallina.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 17 Abril, 2026, 21:03:51 pm »
Creo que gustará a los fans. Pero tengo el pálpito que no va a funcionar bien en taquilla, espero equivocarme.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #955 en: 17 Abril, 2026, 21:26:56 pm »
Puede ser decentilla, pero yo tampoco le auguro un éxito enorme, no. Me da la sensación de que mucha gente se fue bajando del Mandaloriano conforme pasaban las temporadas, pese al boom inicial, que fue acojonante, con todo internet hablando de Grogu (Baby Yoda por aquel entonces). A la gente le puede dar pereza ver una peli para la que sospecha que tiene que haber visto tres temporadas y media antes si se quiere enterar de algo.

Y yo a lo que le veo un problema es a la falta de ganas de hacer algo nuevo, que creo que habrá más gente también echándose atrás por eso. Desde luego, lo que se ve en el trailer... da la sensación de ser un completo refrito. Alas-X, el Imperio, Hutts esclavistas aficionados a las cachimbas de colores con cazarrecompensas a su servicio, un planeta desierto, otro nevado, otro de jungla y otro de metrópolis. Pero hasta el punto de meter AT-ATs en el planeta nevado y todo, que ya me parece un poquito descarado. Espero equivocarme y que haya alguna sorpresa guay, pero el trailer da la sensación de que toda la peli es un remix nostálgico.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 17 Abril, 2026, 21:58:31 pm »
Puede ser decentilla, pero yo tampoco le auguro un éxito enorme, no. Me da la sensación de que mucha gente se fue bajando del Mandaloriano conforme pasaban las temporadas, pese al boom inicial, que fue acojonante, con todo internet hablando de Grogu (Baby Yoda por aquel entonces). A la gente le puede dar pereza ver una peli para la que sospecha que tiene que haber visto tres temporadas y media antes si se quiere enterar de algo.

Y yo a lo que le veo un problema es a la falta de ganas de hacer algo nuevo, que creo que habrá más gente también echándose atrás por eso. Desde luego, lo que se ve en el trailer... da la sensación de ser un completo refrito. Alas-X, el Imperio, Hutts esclavistas aficionados a las cachimbas de colores con cazarrecompensas a su servicio, un planeta desierto, otro nevado, otro de jungla y otro de metrópolis. Pero hasta el punto de meter AT-ATs en el planeta nevado y todo, que ya me parece un poquito descarado. Espero equivocarme y que haya alguna sorpresa guay, pero el trailer da la sensación de que toda la peli es un remix nostálgico.

Dices tres temporadas y media, pero sin obviar series paralelas incluyendo de animación.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #957 en: 17 Abril, 2026, 23:11:26 pm »

Dices tres temporadas y media, pero sin obviar series paralelas incluyendo de animación.

Hmm, no sé si diría tanto, pero supongo que puede ser. O sea, a mí me da la sensación de que la peli tal y como está planteada transmite, sobre todo, una sensación de "para disfrutar de esto has tenido que ver antes las tres temporadas de El mandaloriano y la mierda ésa de Boba Fett". No me parece que transmita tanto la sensación de "...y también Clone Wars, Rebels y Ahsoka" porque salgan Zeb, Embo o Rotta. Pero supongo que en cierta medida también puede pasar, sí. Especialmente en estos tiempos en los que cada teaser da para 16 artículos distintos en los medios, seguramente ya hay tropecientos artículos con titulares como "Quién es Zeb, el personaje que aparece en el trailer de El mandaloriano y Grogu" y se puede estar creando también cierto efecto de que hay otras cuantas series que tienen que verse para disfrutar de esta peli.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 17 Abril, 2026, 23:21:53 pm »

Hmm, no sé si diría tanto, pero supongo que puede ser. O sea, a mí me da la sensación de que la peli tal y como está planteada transmite, sobre todo, una sensación de "para disfrutar de esto has tenido que ver antes las tres temporadas de El mandaloriano y la mierda ésa de Boba Fett". No me parece que transmita tanto la sensación de "...y también Clone Wars, Rebels y Ahsoka" porque salgan Zeb, Embo o Rotta. Pero supongo que en cierta medida también puede pasar, sí. Especialmente en estos tiempos en los que cada teaser da para 16 artículos distintos en los medios, seguramente ya hay tropecientos artículos con titulares como "Quién es Zeb, el personaje que aparece en el trailer de El mandaloriano y Grogu" y se puede estar creando también cierto efecto de que hay otras cuantas series que tienen que verse para disfrutar de esta peli.

Intento explicarme.

Coincido contigo en lo de que si ves Mandaloriano y Boba te es suficiente. Pero el tema es que si ves la serie solo creo que esta tira para que veas el resto. Al fin y al cabo Mandaloriano tira de personajes de otras series.

No sé si se me entiende.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Ayer a las 08:45:49 »
Yo también he visto el trailer nuevo.  No me ha parecido gran cosa. Veo en todo ello una ley del mínimo esfuerzo. Como si ya hicieran un "vamos a copiar el esquema de la serie, que al principio nos fue de perlas". En ese sentido, pienso como Ibaita y Uno. Además, Zeb es lo que es, como personaje secundario de Rebels estuvo bien para aquello, pero creo que deberían haber buscado otras alternativas... como sacar personajes secundarios nuevos y originales. Y no quedarse en la zona de confort.
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines