Terminada la serie de Maul. Ha sido una pasada. No esperaba que me acabase gustando tanto.
Dentro de la animación de Star Wars está muy arriba, y creo que tiene poco que envidiar a algunas propuestas en acción real. Me ha gustado mucho cómo arranca, metiéndose de lleno en el submundo del crimen con ese aire noir, mostrando otras caras del universo Star Wars.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego la historia va creciendo poco a poco, aumentando su escala hasta desembocar en un final que me tenía pegado al sofá con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y mira que Darth Maul me encanta, pero en cierto modo casi se queda en segundo plano con todo lo interesante que pasa alrededor. Eso también habla bien de la serie, porque consigue que el conjunto pese más que el propio protagonista y no esperaba que la historia fuese por esos derroteros.
La animación sigue la línea de otras series de Star Wars, pero hay algo distinto en lo visual. No sabría explicarlo, es como si los colores tuviesen un punto más irregular, como si estuvieran hechos a mano, casi con textura de acuarela o algo por el estilo, yo que se. Se nota sobre todo en las espadas láser rojas cuando se ven de cerca, en los escenarios y en los fondos. Me ha gustado bastante ese toque.
Ahora solo espero una segunda temporada.