Ya dije que lo mejor sería dividir las tres maxiseries en un par de tomos cada una, en tomos cartoné, respetando tamaño comic-book y con muchos extras al estilo Must Have, por ejemplo. En seis tomos lo tendríamos. Ésto que han sacado ahora es una aberración.
El problema es el precio, 6 tomos a 30 euros es más caro que 1 omnibus a 90. Además del espacio mayor que ocupa.
¿No cuentas el segundo Ómnibus? ¿Crees que te lo van a regalar? Además, con la paginación en seis tomos, no todos valdrían 30€.
Cierto, no lo conté. Fallo mió.
Los dos omnibuses van a sumar 2100 páginas, y si lo dividimos en 6 sale a 350 páginas por tomo y, viendo la tendencia actual, 350 páginas no van a bajar de 40 euros (el 100% Marvel HC de X-force de hace unos meses son 352 pág y 42 euros, por ejemplo).
Teniendo en cuenta mis suposiciones, el precio en tomos ascendería a 240 euros, y el Omibus son 90 euros el primero más 75 u 80 el segundo, unos 160 euros. Nos seguimos ahorrando 80 euros, si el precio de los tomos sigue la regla actual de precios.
Lo suyo sería poder elegir que formato comprar, pero bueno, es lo que hay. Yo me he leído el omnibus de Aliens y fenomenal, como leo todo, apoyado sobre el escritorio.