Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 139878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Sigo adelante con mi tomo de la espada de hielo, en estos días han caído el retorno del príncipe de las nieblas y La bella durmiente del cosmos y la verdad es que me han gustado ambas. Las historias muy entretenidas y correctas y el dibujo mola mucho (en algún punto me ha recordado a Bermudillo)

Creo que la primera historia me entro peor porque no me acaba de encajar como da entrada a este mundo y presenta todo, pero en el resto como ya esta todo presentado y es mas centrarse en la aventurilla de turno lo veo mas fluido.

De momento y a falta de leer el remake de La espada de hielo, me esta gustando el tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Una preguntilla del tomo de esta semana del capitán Marvel.

Se puede leer bien prescindiendo los anteriores, este si me llama la atención por starlim, quizá caiga...
Precisamente , la propia panini saco esta etapa en los primigenios MG tapa semirigida, como primer ( y único tomo ) por aquellos entonces .

No se si responde a tu pregunta.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se me fue la "m", justo ese sí, creo que voy a pillar el tomo, es que del anterior pasé. Solo soy completista con algunos personajes/grupos

Hombre, es que aquí estamos hablando de algunos de los mejores cómics de Marvel, si no los tienes ve de cabeza a por ellos. Me refiero solo a este segundo tomo, porque el resto de la colección es muy mediocre.

Yo es que con tantas ediciones (¡hasta Forum lo llegó a publicar!) pensaba que todos lo teníamos...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.731
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pues un MLE no previsto palasaca !!!  :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Se me fue la "m", justo ese sí, creo que voy a pillar el tomo, es que del anterior pasé. Solo soy completista con algunos personajes/grupos

Hombre, es que aquí estamos hablando de algunos de los mejores cómics de Marvel, si no los tienes ve de cabeza a por ellos. Me refiero solo a este segundo tomo, porque el resto de la colección es muy mediocre.

Yo es que con tantas ediciones (¡hasta Forum lo llegó a publicar!) pensaba que todos lo teníamos...

Lleva años descatalogado (salvo que contemos lo de Thanos, pero no creo que haya que contarlo).

Como añadido creo que trae la etapa de Gil Kane ¿completa?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
¿Hay algo que justifique comprar el MLE en vez del OG de Thanos? Porque tengo el segundo en la lista de comprar algún dia al traer también Warlock..

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #966 en: 14 Julio, 2023, 17:23:24 pm »
Mi MLE del Hombre Cosa 1, el monstruo del pantano es el 646.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Mi MLE del Capitán Marvel 2 es el 1.242.

Saludos.

Este tomo la verdad es que ha quedado precioso pero, claro, teniendo los Marvel Gold en tapa blanda y el OmniGold de La Saga de Thanos, paso de gastarme ni un euro más por el mismo material.

Mira que di por culo en redes sociales para que actualizaran un poco las tipografías de los lomos porque parecía que aún estábamos en los 90. Y ahora hasta los MLE se han actualizado para bien.

La verdad que no costaba nada hacer un buen trabajo por el mismo precio (para nosotros).

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 581
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
¿Hay algo que justifique comprar el MLE en vez del OG de Thanos? Porque tengo el segundo en la lista de comprar algún dia al traer también Warlock..

estoy expectante ante lo que te respondan , pues yo tengo el de thanos y hay todo lo de starlin repetido en el MLE

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Hay algo que justifique comprar el MLE en vez del OG de Thanos? Porque tengo el segundo en la lista de comprar algún dia al traer también Warlock..

El OG de Thanos es un popurrí con varias series, pero tiene la ventaja de ser un integral de las sagas clásicas de Thanos, por lo que tienes el Capitán Marvel y el Warlock de Starlin en un solo tomo. Si no te importan estas mezclas, adelante, pocos clásicos mejores que éste vas a encontrar.

El MLE del Capitán Marvel es más para puristas que no quieran mezclar series en el mismo tomo. Pero claro, teniendo en cuenta que dices que también te falta Warlock, yo me iría al OG claramente.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.082
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Hablando de buena reproducción, habéis visto los nuevos remasterworks americanos? sé que esto iría en comics USA, pero la pregunta es, panini editará esto reemplazando a los actuales OG?

Recordemos que los OG y MLE son básicamente los masterworks americanos, por tanto, no me parece descabellado que acaben siendo reempladazos

¿Buena reproducción?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ni hablo ya de cierto crowfunding de reproducción discutible, que no es el hilo adecuado.  :smilegrin:
« última modificación: 14 Julio, 2023, 20:30:47 pm por Amoprius »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Se me fue la "m", justo ese sí, creo que voy a pillar el tomo, es que del anterior pasé. Solo soy completista con algunos personajes/grupos

Hombre, es que aquí estamos hablando de algunos de los mejores cómics de Marvel, si no los tienes ve de cabeza a por ellos. Me refiero solo a este segundo tomo, porque el resto de la colección es muy mediocre.

Yo es que con tantas ediciones (¡hasta Forum lo llegó a publicar!) pensaba que todos lo teníamos...

Lleva años descatalogado (salvo que contemos lo de Thanos, pero no creo que haya que contarlo).

Como añadido creo que trae la etapa de Gil Kane ¿completa?

Tristemente es "incompleta". El primer número es el último del MLE 1 y los 4 números siguientes están al comienzo del MLE 2 (sí, la etapa apenas son 5 números). La razón de porqué se ha planificado así es por poner ya el primer tomo con el traje clásico reconocible y poner de portada la del número 17. Personalmente hubiera puesto ese número al comienzo del MLE 2 y eso pero bueno... tampoco está en sí "mal".

Sobre la recomendación o no, a ver, el MLE 2 incluye todos los cómics de Starlin que están en el OG de la Saga de Thanos, todos, incluídos el número de Iron Man, el Two-In-One y hasta el cruce que tiene con los Vengadores de Englehart y Buscema, e incluso están los mismos extras con los extras que provienen de la miniserie de la mini de los 80 de The Life of Captain Marvel. Como en el OG, lo único que "falta" es la novela gráfica de la Muerte, pero evidentemente eso se reserva mejor para el último MLE que recopile la colección (según mi previsión serían cuatro volúmenes en total).

El gusto de cada uno depende según su preferencia a tener la etapa "mezclada o no". Si sólo quieres la etapa de Starlin (y sólo lo de Starlin) y a la vez te interesa la etapa de Warlock del mismo autor (y donde básicamente te continúa la historia) pues sale mejor pillar el OG de Thanos, porque además sigue costando 40 €. El MLE es para el que quiera tener lo de Starlin (y lo que viene un poco antes) en un formato autónomo, pero esencialmente es la misma edición y materiales en todos los sentidos de la palabra, sin apenas cambios, y que cuesta sensiblemente más teniendo "menos material" ya que cuesta 47, 95 €.
« última modificación: 14 Julio, 2023, 21:18:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LIAN

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
Mi MLE del Capitán Marvel 2 es el 1.262.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
  Mi ejemplar de El Hijo de Satán es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.731
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Se me fue la "m", justo ese sí, creo que voy a pillar el tomo, es que del anterior pasé. Solo soy completista con algunos personajes/grupos

Hombre, es que aquí estamos hablando de algunos de los mejores cómics de Marvel, si no los tienes ve de cabeza a por ellos. Me refiero solo a este segundo tomo, porque el resto de la colección es muy mediocre.

Yo es que con tantas ediciones (¡hasta Forum lo llegó a publicar!) pensaba que todos lo teníamos...

Lleva años descatalogado (salvo que contemos lo de Thanos, pero no creo que haya que contarlo).

Como añadido creo que trae la etapa de Gil Kane ¿completa?

Tristemente es "incompleta". El primer número es el último del MLE 1 y los 4 números siguientes están al comienzo del MLE 2 (sí, la etapa apenas son 5 números). La razón de porqué se ha planificado así es por poner ya el primer tomo con el traje clásico reconocible y poner de portada la del número 17. Personalmente hubiera puesto ese número al comienzo del MLE 2 y eso pero bueno... tampoco está en sí "mal".

Sobre la recomendación o no, a ver, el MLE 2 incluye todos los cómics de Starlin que están en el OG de la Saga de Thanos, todos, incluídos el número de Iron Man, el Two-In-One y hasta el cruce que tiene con los Vengadores de Englehart y Buscema, e incluso están los mismos extras con los extras que provienen de la miniserie de la mini de los 80 de The Life of Captain Marvel. Como en el OG, lo único que "falta" es la novela gráfica de la Muerte, pero evidentemente eso se reserva mejor para el último MLE que recopile la colección (según mi previsión serían cuatro volúmenes en total).

El gusto de cada uno depende según su preferencia a tener la etapa "mezclada o no". Si sólo quieres la etapa de Starlin (y sólo lo de Starlin) y a la vez te interesa la etapa de Warlock del mismo autor (y donde básicamente te continúa la historia) pues sale mejor pillar el OG de Thanos, porque además sigue costando 40 €. El MLE es para el que quiera tener lo de Starlin (y lo que viene un poco antes) en un formato autónomo, pero esencialmente es la misma edición y materiales en todos los sentidos de la palabra, sin apenas cambios, y que cuesta sensiblemente más teniendo "menos material" ya que cuesta 47, 95 €.

Ummm, pues lo mismo sí que tiro entonces a por él Gold... Sabía que estaba todo lo de Vida y muerte del capitán Marvel (menos la muerte ) pero no caía en el gold de Thanos.

Gracias por las aportaciones así da gusto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines