Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...  (Leído 30980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #165 en: 08 Julio, 2023, 11:46:28 am »
Una duda con lo que van a sacar de Hércules.

Por lo que veo, este primer tomo contendría más cosas que lo que salió ya en 2008 en los tomos tpb, no? Es mucho lo que se pierde?
Porque en el primer tpb contiene The Incredible Hulk vol.2, 112, The Incredible Hercules 113-115 y Hulk vs. Hercules: When Titans Collide USA
y este primero de la colección completa: The Incredible Hulk 100, 106-112, The Incredible Hercules 113-120, Hulk Vs. Hercules: When Titans Collide, Giant-Size Hulk 1, Amazing Fantasy v2, 15

Comparando ediciones, esto sería lo que no se editó entonces:
The Incredible Hulk 100, 106 a 111, Giant-Size Hulk 1, Amazing Fantasy v2, 15

Pregunto por saber si estas nuevas incorporaciones son muy importantes o con el inicio que se puso en los tpb va que chuta.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #166 en: 08 Julio, 2023, 12:40:46 pm »
Una duda con lo que van a sacar de Hércules.

Por lo que veo, este primer tomo contendría más cosas que lo que salió ya en 2008 en los tomos tpb, no? Es mucho lo que se pierde?
Porque en el primer tpb contiene The Incredible Hulk vol.2, 112, The Incredible Hercules 113-115 y Hulk vs. Hercules: When Titans Collide USA
y este primero de la colección completa: The Incredible Hulk 100, 106-112, The Incredible Hercules 113-120, Hulk Vs. Hercules: When Titans Collide, Giant-Size Hulk 1, Amazing Fantasy v2, 15

Comparando ediciones, esto sería lo que no se editó entonces:
The Incredible Hulk 100, 106 a 111, Giant-Size Hulk 1, Amazing Fantasy v2, 15

Pregunto por saber si estas nuevas incorporaciones son muy importantes o con el inicio que se puso en los tpb va que chuta.

El "añadido" es el siguiente: los Incredible Hulk 100 y el Amazing Fantasy 15 es que son la introducción de Amadeus Cho, que se incluyen también en el tomo de Planeta Hulk, pero debido a que se une a Hércules al principio pues se incluyen en este tomo igualmente. El Giant-Size Hulk es una historia homenaje a la época de cuando estaban los Campeones, con Hércules, así que por eso está (también se metió en el Deluxe de Planeta Hulk pese a no pegar ni con cola). Pero lo respecto a los Hulk 106 a 111 es que son realmente el inicio de la etapa, aunque sea el cruce que tiene el bueno de Herc con los eventos de World War Hulk.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #167 en: 08 Julio, 2023, 12:50:54 pm »
Una duda con lo que van a sacar de Hércules.

Por lo que veo, este primer tomo contendría más cosas que lo que salió ya en 2008 en los tomos tpb, no? Es mucho lo que se pierde?
Porque en el primer tpb contiene The Incredible Hulk vol.2, 112, The Incredible Hercules 113-115 y Hulk vs. Hercules: When Titans Collide USA
y este primero de la colección completa: The Incredible Hulk 100, 106-112, The Incredible Hercules 113-120, Hulk Vs. Hercules: When Titans Collide, Giant-Size Hulk 1, Amazing Fantasy v2, 15

Comparando ediciones, esto sería lo que no se editó entonces:
The Incredible Hulk 100, 106 a 111, Giant-Size Hulk 1, Amazing Fantasy v2, 15

Pregunto por saber si estas nuevas incorporaciones son muy importantes o con el inicio que se puso en los tpb va que chuta.

El "añadido" es el siguiente: los Incredible Hulk 100 y el Amazing Fantasy 15 es que son la introducción de Amadeus Cho, que se incluyen también en el tomo de Planeta Hulk, pero debido a que se une a Hércules al principio pues se incluyen en este tomo igualmente. El Giant-Size Hulk es una historia homenaje a la época de cuando estaban los Campeones, con Hércules, así que por eso está (también se metió en el Deluxe de Planeta Hulk pese a no pegar ni con cola). Pero lo respecto a los Hulk 106 a 111 es que son realmente el inicio de la etapa, aunque sea el cruce que tiene el bueno de Herc con los eventos de World War Hulk.  :birra:

Gracias Kaulso. :birra:

Pues por lo que comentas, tanto el IH 100 como AF 15 los tendría en el Planet Hulk (tengo que mirarlo bien, que ni me suena  ::))

Los Hulk 106 a 111 si veo que sería un problemilla. Están solo editados anteriormente en la grapa de Hulk?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #168 en: 08 Julio, 2023, 23:58:14 pm »
Gracias Kaulso. :birra:

Pues por lo que comentas, tanto el IH 100 como AF 15 los tendría en el Planet Hulk (tengo que mirarlo bien, que ni me suena  ::))

Si tienes el Deluxe no tienes la historia del AF 15, pero la de Hulk 100 claro que sí. En el Marvel Integral y Must Have si que está.

Los Hulk 106 a 111 si veo que sería un problemilla. Están solo editados anteriormente en la grapa de Hulk?

Estos se editaron de complemento en las grapas de World War Hulk, que tenía sentido.

https://fichas.universomarvel.com/wwhulkp_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #169 en: 15 Julio, 2023, 10:51:56 am »
Gracias Kaulso. :birra:

Pues por lo que comentas, tanto el IH 100 como AF 15 los tendría en el Planet Hulk (tengo que mirarlo bien, que ni me suena  ::))

Si tienes el Deluxe no tienes la historia del AF 15, pero la de Hulk 100 claro que sí. En el Marvel Integral y Must Have si que está.

Los Hulk 106 a 111 si veo que sería un problemilla. Están solo editados anteriormente en la grapa de Hulk?

Estos se editaron de complemento en las grapas de World War Hulk, que tenía sentido.

https://fichas.universomarvel.com/wwhulkp_v1.html

De nuevo, gracias Kaulso.  :birra:

Pues como tengo las grapitas de WWH, pasando de este obras completas, que solo me faltaría el AF 15.
Igual me hago con el segundo tomo dependiendo de lo que contenga y lo que me falte. Creo recordar que Herc quedó inconclusa, no?

firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #170 en: 15 Julio, 2023, 13:19:58 pm »
Buenas:

Duda sobre el tomo de Spiderman 2099, ¿es un superhéroe creado desde cero o tratan de copiar todo el mundo Peter Parker en el futuro?.
Obviamente, no estoy hablando de poderes, industria, traje o enemigos si no de los secundarios o historias habituales del Spiderman de nuestro presente: perseguido por la prensa, te ha tocado la lotería tigre, responsabilidad.... esas cosas.

No se si me explico bien, así que lo resumo en que me cuesta mucho conectar con las tramas de secundarios de Peter Parker y no quiero que me pase con Miguel O´hara .

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #171 en: 15 Julio, 2023, 14:08:04 pm »
Buenas:

Duda sobre el tomo de Spiderman 2099, ¿es un superhéroe creado desde cero o tratan de copiar todo el mundo Peter Parker en el futuro?.
Obviamente, no estoy hablando de poderes, industria, traje o enemigos si no de los secundarios o historias habituales del Spiderman de nuestro presente: perseguido por la prensa, te ha tocado la lotería tigre, responsabilidad.... esas cosas.

No se si me explico bien, así que lo resumo en que me cuesta mucho conectar con las tramas de secundarios de Peter Parker y no quiero que me pase con Miguel O´hara .

Es nuevo de cero.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #172 en: 15 Julio, 2023, 19:30:40 pm »
No tiene nada que ver.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #173 en: 16 Julio, 2023, 11:15:07 am »
Buenas:

Duda sobre el tomo de Spiderman 2099, ¿es un superhéroe creado desde cero o tratan de copiar todo el mundo Peter Parker en el futuro?.
Obviamente, no estoy hablando de poderes, industria, traje o enemigos si no de los secundarios o historias habituales del Spiderman de nuestro presente: perseguido por la prensa, te ha tocado la lotería tigre, responsabilidad.... esas cosas.

No se si me explico bien, así que lo resumo en que me cuesta mucho conectar con las tramas de secundarios de Peter Parker y no quiero que me pase con Miguel O´hara .

No, no es un “Peter Parker en el futuro”.

Miguel O’Hara es adulto, de origen latino, tiene un humor cínico y mordaz, no diría que mujeriego pero sí que tiene facilidad para estar con mujeres, arrastra problemas con sus padres... solo se parece a Peter Parker en que
también es científico.

En cuanto a los poderes, sus telarañas son orgánicas, se engancha a las paredes gracias a garras que le salen de los dedos, no tiene sentido arácnido pero sí una gran visión a distancia...

Realmente, es un personaje muy diferente.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #174 en: 16 Julio, 2023, 14:46:34 pm »



No, no es un “Peter Parker en el futuro”.

Miguel O’Hara es adulto, de origen latino, tiene un humor cínico y mordaz, no diría que mujeriego pero sí que tiene facilidad para estar con mujeres, arrastra problemas con sus padres... solo se parece a Peter Parker en que
también es científico.

En cuanto a los poderes, sus telarañas son orgánicas, se engancha a las paredes gracias a garras que le salen de los dedos, no tiene sentido arácnido pero sí una gran visión a distancia...

Vale, me gusta lo que leo. Aunque si es científico, también se parecerá a Batman cuando detuvo el monorrail.
Por temas de trabajo, tengo que ir con mucho cuidado con el espacio en casa y no creo que compre por probar el primer tomo de una serie abierta. Me lo ponéis por las nubes, tengo que pensármelo mucho porque el seguro que va a caer va a ser el de Control de Daños Integral pero Spiderman 2099..... uno al año es fácil encontrarle hueco ¿no? XD
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #175 en: 16 Julio, 2023, 15:19:13 pm »
Cita de: Mc Pato link=topic=42545.msg2487397#msg2487397
Aunque si es científico, también se parecerá a Batman cuando detuvo el monorrail.

 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Estaba pensando en lo mismo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #176 en: 17 Julio, 2023, 18:05:21 pm »
Este primer tocho recopila hasta el #14, que es lo que Forum sacó en una maxiserie... hasta este punto, me parece una serie francamente buena.

Un hipotético segundo tocho recogería el crossover La caída en el martillo, que sufre de incluir series peores (Punisher), si bien los de Spiderman, y los que vienen después siguen siendo igualmente disfrutables.

Tal vez el tramo final de la serie es lo más flojito.


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #177 en: 18 Julio, 2023, 10:10:43 am »
Yo tengo pensado pillar solo los dos primeros. Colección completa incompleta :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #178 en: 22 Julio, 2023, 12:57:30 pm »
Me he comprado el Spiderman 2099 que salía este jueves, y aparte de la edición, que me ha gustado, me ha dejado ojiplático el artículo de introducción de J. Clemente, porque te suelta un SPOILER de la colección del copón divino, me refiero a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te lo suelta así, sin venir a cuento. Yo ya lo sabía porque me he leído la mayoría de la cole, pero quien no lo haya hecho, se ha tragado un superspoiler. Vale que el tebeo tiene sus años, pero hombre, hay mucha gente que lo leerá ahora por primera vez. ¿Qué te cuesta callártelo? Parece que Clemente hubiera sido poseído por el espíritu de Fonseca o algo así  :chalao:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #179 en: 22 Julio, 2023, 13:04:57 pm »
Tremendo. Eso no sale hasta más adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines