Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...  (Leído 30981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #120 en: 06 Abril, 2023, 09:36:13 am »
Yo estoy por pillarme Power Pack, pero tengo dudas... Y eso que me encantaban cunado iban de complemento de Factor X en las grapas de Forum.

Si te gustaban entonces aquí te van a encantar, en una edición con color en condiciones y pudiendo leer todos los episodios de seguido. La única pega es el precio, pero a mí me parece una serie muy disfrutable...

Yo no diría tanto como que es para niños sino que, al ser los protagonistas niños pequeños, hay que ponerse un poco en la mentalidad de ellos y en cómo conciben el mundo. Pero me parece más una serie para todos los públicos.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #121 en: 06 Abril, 2023, 09:41:33 am »
Yo estoy por pillarme Power Pack, pero tengo dudas... Y eso que me encantaban cunado iban de complemento de Factor X en las grapas de Forum.
Yo hace un tiempo me leí seguido todo el material de Power Pack que tenía de complemento en diferentes colecciones de Forum, y bueno, no me pareció una serie muy buena. De hecho, me desprendí de dicho material. Quizás estaría bien que te los volvieras a ojear antes de comprarte el tomo de Panini.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #122 en: 06 Abril, 2023, 09:59:06 am »
Ya que estáis hablando del 2099, como está?? Entretenido, pasable, una maravilla...
Mi pica mucho pegarle un tiento, y otra cosa, cuantos tomos serán y como están los demás?

Yo leí algunas series hace un par de años y sinceramente no lo recomiendo. Spiderman está bien pero tampoco me parece notable, luego Doom tampoco es gran cosa y el resto iba entre lo horrendo y lo deleznable (Punisher, Ravage).

Las que no leí fue X-Men y alguna cosa corta como Ghost Rider o Hulk, pero vamos, ganas 0.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #123 en: 06 Abril, 2023, 10:01:18 am »
Muchas gracias a todos, pasaré de este material.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #124 en: 06 Abril, 2023, 10:07:06 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #125 en: 06 Abril, 2023, 10:12:07 am »
Ya que estáis hablando del 2099, como está?? Entretenido, pasable, una maravilla...
Mi pica mucho pegarle un tiento, y otra cosa, cuantos tomos serán y como están los demás?

Yo leí algunas series hace un par de años y sinceramente no lo recomiendo. Spiderman está bien pero tampoco me parece notable, luego Doom tampoco es gran cosa y el resto iba entre lo horrendo y lo deleznable (Punisher, Ravage).

Las que no leí fue X-Men y alguna cosa corta como Ghost Rider o Hulk, pero vamos, ganas 0.

Tengo la misma impresión de lo que recuerdo de ellas. Spider-Man 2099: interesante; Doom 2099: regular, pero salvable; Resto: basura para orcos.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #126 en: 07 Abril, 2023, 12:41:01 pm »
Yo estoy por pillarme Power Pack, pero tengo dudas... Y eso que me encantaban cunado iban de complemento de Factor X en las grapas de Forum.

Si te gustaban entonces aquí te van a encantar, en una edición con color en condiciones y pudiendo leer todos los episodios de seguido. La única pega es el precio, pero a mí me parece una serie muy disfrutable...

Yo no diría tanto como que es para niños sino que, al ser los protagonistas niños pequeños, hay que ponerse un poco en la mentalidad de ellos y en cómo conciben el mundo. Pero me parece más una serie para todos los públicos.

Lo que me hecha para atras es el precio. En abril y mayo quiero varios tomos caros y uffff!!! Se va mucha pasta.

Pero como he dicho le tengo mucho cariño a los Power Pack.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #127 en: 06 Junio, 2023, 13:21:45 pm »
Tenía descartado completamente hacerme con Spider-Man 2099 en este formato, pero qué impactos, son muchos años pensando en este material, y al menos el primer año parece bastante bueno... Además, el Omnibus USA me parece demasiado mamotreto.

La duda: ¿serán dos o tres tomos?

¿Me quedaría muy colgado en cuanto a tramas si dejara la colección tras este primer tomo? Demasiados tebeos pendientes por leer, pero tiene pinta de que este primer volumen va a volar de las librerías.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #128 en: 06 Junio, 2023, 14:57:43 pm »
¿En serio tiene tanta demanda ese tomo? :puzzled:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #129 en: 06 Junio, 2023, 15:02:48 pm »
¿En serio tiene tanta demanda ese tomo? :puzzled:
No se si vale la pena , pero tiene un tufo noventero que echa para atrás


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #130 en: 06 Junio, 2023, 15:19:53 pm »
¿En serio tiene tanta demanda ese tomo? :puzzled:
No se si vale la pena , pero tiene un tufo noventero que echa para atrás

Es PAD y Lenonardi... realmente no tiene tanto tufo noventero.  :contrato:

Aunque cuando Leonardi no está se nota... y luego el resto de series del 2099 pues... ay.

La duda: ¿serán dos o tres tomos?

Probablemente 4 al final.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #131 en: 06 Junio, 2023, 15:54:00 pm »
¿4? La virgen. Bueno, a ver qué hago, le daré un tiento en digital (uno más).

Algo leí y me gustó, me parece divertido y demás, pero el Miguel O'Hara que realmente me interesa es el Miguel atrapado en el presente que sale del Superior Spider-Man de Slott. Cuando Peter David se lo lleva de vuelta al año 2099 a la altura del tercer tomo o así me interesa menos.

Gracias  :birra:


¿En serio tiene tanta demanda ese tomo? :puzzled:

Tanta no tendrá si han tardado una vida en reeditarlo, pero de vez en cuando se veía alguna petición por aquí. Además, es Spiderman.


¿En serio tiene tanta demanda ese tomo? :puzzled:
No se si vale la pena , pero tiene un tufo noventero que echa para atrás

Llega a seguir mi añorado Tugui en el foro y te mata. :lol: Que hablamos de PAD :birra:

Bueno, no te hubiera matado, porque era muy educado por aquí, pero vamos :lol:
« última modificación: 06 Junio, 2023, 15:58:39 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #132 en: 06 Junio, 2023, 16:49:30 pm »
¿En serio tiene tanta demanda ese tomo? :puzzled:
No se si vale la pena , pero tiene un tufo noventero que echa para atrás

Es PAD y Lenonardi... realmente no tiene tanto tufo noventero.  :contrato:

Aunque cuando Leonardi no está se nota... y luego el resto de series del 2099 pues... ay.

La duda: ¿serán dos o tres tomos?

Probablemente 4 al final.  ;)

Si, muy noventero no era, al menos inicialmente. Es Rick Leonardi de toda la vida de Dios.

Yo leí el primer año o así y era un tebeo majo. Y es más interesante que los Ben Reilly de turno.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #133 en: 06 Junio, 2023, 19:34:58 pm »
Spider-Man 2099 es un buen tebeo. Se lee en un suspiro, presenta unos personajes interesantes, está dibujado de manera no noventera. Es eso, ni más ni menos: un tebeo entretenido en un universo futuro bastante sugerente, prácticamente distópico, en el que se ha privatizado todo. Yo creo que sí que va a venderse bien, y más con el peliculón que lo acompaña en el presente.

Los primeros 14 números, que son el primer volumen de forum, creo que son bastante autocontenidos. Aunque tengo muchas ganas de pillar el segundo, el núcleo de la colección en el que hay revelaciones interesantes. Y el segundo volumen forum, que va del 31 al 46, aunque tiene un dibujo más noventero, para mí sigue estando bien (menos los dos números finales).

Vaya, es una colección completa que yo personalmente quiero tener, pero también es un recuerdo de infancia. A ver qué opina el resto.

Por cierto, ¿¿¿4 tomos, Kaulso??? Pero si... Si en este hay 14 números, un anual y 3 Unlimited, ¿¿cómo se van a repartir el resto?? Lo lógico sería del 15 al 30 y del 31 al 46, con el cruce con el Spiderman del presente en el segundo tomo, y algún anual que falte en el otro. Cualquier otra cosa suena a alargar para hacer pasar por caja :borracho:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #134 en: 06 Junio, 2023, 19:44:58 pm »
No se si vale la pena , pero tiene un tufo noventero que echa para atrás
Spiderman 2099, de noventero (dientes apretados, poses absurdas, bolsillos, mala anatomía, guiones inexistentes) no tiene nada. El resto del 2099 fue muy malo, pero este es un tebeo muy bueno, con Peter David haciendo guiones muy entretenidos, y Rick Leonardi dibujando muy bien con un diseño de personaje cojonudo. Yo conservo todavía las grapas y me voy a comprar los tomos para tenerlos con una traducción decente.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines