A ver si alguien me puede ayudar, el material del Pocket Harley Quinn/Joker: El abogado del diablo, ¿dónde ha sido publicado previamente?
Gracias! Es que quiero comparar un par de cosas.
Casi todo el contenido ha salido en el coleccionable Héroes y Villanos, salvo el último cómic que contiene de Harley Quinn.
En el número 2, el tomo "Harley Quinn: Calor en la ciudad" tienes el cómic "Batman: Harley Quinn" además del primer arco de la serie Harley Quinn vol. 2.
Batman: Harley Quinn es el cómic que introdujo a Harley Quinn en los cómics de DC y como dicen se ubica en la saga de Tierra de nadie.
Este lo puedes encontrar a buen precio, ya que al ser la segunda entrega salió a 8 euros y no está mal.
Batman: Harley Quinn es el cómic que introdujo a Harley Quinn en los cómics de DC y como dicen se ubica en la saga de Tierra de nadie.
En cuanto al arco de Harley Quinn, parece que la serie de animación de HBO está basada en esta serie.
En el número 7 tienes el de "Joker: Abogado del diablo" en un tomo llabado igual, junto con los números de Detective cómics 726 y 826.
Por cierto, el DC Pocket me parece que la parte del cómic de "Joker: Abogado del diablo" tiene un coloreado extraño, o sea, tiene un coloreado con marcas, no puntos sino marcas, del que se solían hacer en las grapas, que parece que lo hayan escaneado. ¿Esto es así en otras ediciones?. No tengo el del coleccionable de Héroes y Villanos, que creo que fue la última vez que se publicó antes del Pocket, por lo que no tengo con que compararlo.