Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 75131 veces)

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #480 en: 14 Octubre, 2024, 17:29:54 pm »
Yo de ECC me lo pienso más antes de comprar. Comparándolo con sus versiones originales son más caras y en algunas grapas meten otros números que no tienen nada que ver, o en lugar de ser tapa blanda lo hacen tapa dura, encareciendo el precio.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 15 Octubre, 2024, 06:55:29 am »
Yo de ECC me lo pienso más antes de comprar. Comparándolo con sus versiones originales son más caras y en algunas grapas meten otros números que no tienen nada que ver, o en lugar de ser tapa blanda lo hacen tapa dura, encareciendo el precio.

Con las grapas vas a tener pocos problemas.  :lol: :birra:

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 18 Octubre, 2024, 02:14:45 am »
Ya que ha salido Injustice Año Uno en DC Pocket, supongo que sacarán todos los años, ¿no? Lo digo por esperarme a las siguientes entregas de este formato y no tener los tochacos en versión cartoné.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 18 Octubre, 2024, 12:44:49 pm »
Por mi parte, estoy comprado todo Dcsos y todo Injustice en pocket.
Estas obras, de entretenimiento puro, no las habría pillado en una tapa dura a casi el triple de precio. Pero, por 10€, ambas colecciones se vienen para casa  tan ricamente, y seguiré comprando los mini tomos que saquen de estas series hasta que finalicen.
Incluso alguno autoconclusivo que me pueda atraer, también caerá.
« última modificación: 18 Octubre, 2024, 14:27:39 pm por Crocop »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 18 Octubre, 2024, 13:54:01 pm »
Estas obras, de entretenimiento puro, no las habría pillado en una tapa dura a casi el triple de precio. Pero, por 10€, ambas colecciones se vienen para casa  tan ricamente, y seguiré comprando los mini tomos que saquen de estas series hasta que finalicen.

Me has recordado la tremenda jugarreta que me hizo ECC con Injustice 2 que recopiló directamente en cartoné, pasando de la rústica.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 18 Octubre, 2024, 15:13:12 pm »
A ver si alguien me puede ayudar, el material del Pocket Harley Quinn/Joker: El abogado del diablo, ¿dónde ha sido publicado previamente?

Gracias! Es que quiero comparar un par de cosas.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 18 Octubre, 2024, 15:14:06 pm »
Yo estoy igual, en otro formato/precio ni me acercaría, pero por diez euritos se vienen para casa.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 18 Octubre, 2024, 17:14:50 pm »
A ver si alguien me puede ayudar, el material del Pocket Harley Quinn/Joker: El abogado del diablo, ¿dónde ha sido publicado previamente?

Ese pocket contiene

Joker: Devil's Advocate, Batman: Harley Quinn, Harley Quinn: Black + White + Red Vol. 1 #1 (Harleen:Red) USA

Puessss...

- Joker: Devil's Advocate cuenta con varias ediciones españolas. Fue publicado por Zinco (El abogado del diablo), por Planeta (Coleccionable Arkham nº 1: Joker)... seguramente, en la colección del Joker que ha salido recientemente, con motivo de la peli, también estará incluido. Está chulo.

- Batman: Harley Quinn... esto, supongo, es ese comic que salió allá por 1999. Es el debut de Harley en el UDC propiamente dicho (antes había salido en comics basados en la serie de animación). Se suele enmarcar en el contexto de Tierra de Nadie, por lo que si tienes esa saga, ahí está. Norma lo publicó de forma individual. Personalmente, me parece un comic muy olvidable.

- Respecto a lo último, entiendo que es un material más actual y no te sé decir dónde salió.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 18 Octubre, 2024, 17:21:01 pm »

Ese pocket contiene

Joker: Devil's Advocate, Batman: Harley Quinn, Harley Quinn: Black + White + Red Vol. 1 #1 (Harleen:Red) USA

Puessss...

- Joker: Devil's Advocate cuenta con varias ediciones españolas. Fue publicado por Zinco (El abogado del diablo), por Planeta (Coleccionable Arkham nº 1: Joker)... seguramente, en la colección del Joker que ha salido recientemente, con motivo de la peli, también estará incluido. Está chulo.

- Batman: Harley Quinn... esto, supongo, es ese comic que salió allá por 1999. Es el debut de Harley en el UDC propiamente dicho (antes había salido en comics basados en la serie de animación). Se suele enmarcar en el contexto de Tierra de Nadie, por lo que si tienes esa saga, ahí está. Norma lo publicó de forma individual. Personalmente, me parece un comic muy olvidable.

- Respecto a lo último, entiendo que es un material más actual y no te sé decir dónde salió.

Yo diría que eso último salió en el tomo de ECC  "Harley Quinn: Black, White and Red"   :)
« última modificación: 18 Octubre, 2024, 22:13:45 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 18 Octubre, 2024, 19:59:23 pm »

Gracias a los dos!

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 18 Octubre, 2024, 23:49:50 pm »

Casi todo el contenido ha salido en el coleccionable Héroes y Villanos, salvo el último cómic que contiene de Harley Quinn.

En el número 2, el tomo "Harley Quinn: Calor en la ciudad" tienes el cómic "Batman: Harley Quinn" además del primer arco de la serie Harley Quinn vol. 2.
Batman: Harley Quinn es el cómic que introdujo a Harley Quinn en los cómics de DC y como dicen se ubica en la saga de Tierra de nadie.

Este lo puedes encontrar a buen precio, ya que al ser la segunda entrega salió a 8 euros y no está mal.
Batman: Harley Quinn es el cómic que introdujo a Harley Quinn en los cómics de DC y como dicen se ubica en la saga de Tierra de nadie.
En cuanto al arco de Harley Quinn, parece que la serie de animación de HBO está basada en esta serie.

En el número 7 tienes el de "Joker: Abogado del diablo" en un tomo llabado igual, junto con los números de Detective cómics 726 y 826.

Por cierto, el DC Pocket me parece que la parte del cómic de "Joker: Abogado del diablo" tiene un coloreado extraño, o sea, tiene un coloreado con marcas, no puntos sino marcas, del que se solían hacer en las grapas, que parece que lo hayan escaneado. ¿Esto es así en otras ediciones?. No tengo el del coleccionable de Héroes y Villanos, que creo que fue la última vez que se publicó antes del Pocket, por lo que no tengo con que compararlo.
« última modificación: 18 Octubre, 2024, 23:51:41 pm por Ryoga »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 19 Octubre, 2024, 10:43:47 am »
Yo con la tontería también llevo ya cerca de 20 pockets.

La mayor parte son de DCSOS y de Batman (Los de Loeb y otros especiales), pero también hay algunos de Superman.

Personalmente con los precios de tapa blanda de tamaño normal de ECC y los de tapa dura me resulta demasiado caro acercarme a este universo y esta es la única forma.

Por otro lado como comentó un compañero, no se si en este post o en otro, los pockets se benefician de que es un material que muchísima gente no tiene, incluso aún cuando hablamos de obras relativamente conocidas, mientras que los essentials en cambio los tiene mucha más gente y por ello quizás no lleguen tanto a los compradores. Pese a todo también tengo un par de essential y seguramente caeran más.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 24 Octubre, 2024, 08:34:28 am »
A día de hoy tengo 49 Pockets y 0 Essentials, pero pueden caer cositas de Essentials de aquí a poco.

De DCsos y de Injustice se me pasó el tren pero viendo algunos comentarios no sé si subirme. Si van a publicar todo, lo mismo me subo. También lo haría con Hellblazer, pero parece que la cosa quedó en un tomo suelto ¿verdad?

Ahhora mismo, de "series abiertas", hago Trasnmetropoolitan y Predicador.
« última modificación: 24 Octubre, 2024, 08:36:10 am por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 24 Octubre, 2024, 08:48:22 am »
Yo tengo 11 DC Pockets (y subiendo,ya que aún no tengo completa Predicador,Transmetropolitan y La Cosa del Pantano)) y solo 2 Essentials (estos no subirán mucho).
No está mal para un marvelita.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 24 Octubre, 2024, 08:51:45 am »
Yo tengo 11 DC Pockets (y subiendo,ya que aún no tengo completa Predicador,Transmetropolitan y La Cosa del Pantano)) y solo 2 Essentials (estos no subirán mucho).
No está mal para un marvelita.

Sois su publico objetivo.
Yo tengo casi todo lo que anuncian en otro formato.
Sin embargo con Marvel, me faltan muchas más cosas... aunque tampoco me interesan demasiadas. 2 llevo comprados, y uno no me gustó.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines