Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 29614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #195 en: 08 Octubre, 2023, 17:51:53 pm »
Con todo el respeto (no quiero llamar a nadie miope :lol:) pero no tengo que forzar la vista nunca para leer Pockets. Evidentemente me gustaría que fuera tamaño comic book pero eso, 0 problemas.

Estoy de acuerdo en lo del precio contigo, ojalá saliera a 3 pavos como los tomos del Carrefour pero ya te digo, ahora mismo poder leer una historia completa por 10 pavos es super agradecido. Además te permite arriesgar mas en tebeos que con otro precio no te atreverías :)

El ideal sería los Pockets a tamaño normal y distribución más amplia (que posibilitaría un precio mas ajustado) pero eso no va pasar.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #196 en: 08 Octubre, 2023, 17:56:40 pm »
También tienen tamaño y precio parecidos al manga, y muchos chavales que nunca salen de ahí seguro que se están lanzando a probar algo en un formato más familiar para ellos.

What can we beat but never defeat?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #197 en: 08 Octubre, 2023, 17:59:32 pm »
Con todo el respeto (no quiero llamar a nadie miope :lol:) pero no tengo que forzar la vista nunca para leer Pockets. Evidentemente me gustaría que fuera tamaño comic book pero eso, 0 problemas.

Estoy de acuerdo en lo del precio contigo, ojalá saliera a 3 pavos como los tomos del Carrefour pero ya te digo, ahora mismo poder leer una historia completa por 10 pavos es super agradecido. Además te permite arriesgar mas en tebeos que con otro precio no te atreverías :)

El ideal sería los Pockets a tamaño normal y distribución más amplia (que posibilitaría un precio mas ajustado) pero eso no va pasar.
Eso es impensable y más con ECC. Lo hablaba con mi librero y me comentaba que aparte de que cada vez vende menos con ECC es ya casi imposible trabajar. De ECC me comentaba que apenas vende, pockets y algún superventas. Además ahora ECC solo le permite un 30% de devolución y que con tanto tomo descatalogado es imposible tener vivas colecciones en tienda.
ECC a orientado su modelo de negocio casi a la preventa a tiendas, sus tiradas deben de ser ridículas y van a riesgo cero. Suerte tenemos de que aún sobrevivan los pockets a 10 euros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 537
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #198 en: 08 Octubre, 2023, 18:23:33 pm »
También tienen tamaño y precio parecidos al manga, y muchos chavales que nunca salen de ahí seguro que se están lanzando a probar algo en un formato más familiar para ellos.

Mira, esto no lo había pensado. Por esa vía toda la razón, aunque un Manga sí que lleva la letra algo más grandecita, pero sí que puede se probable que algún 'otaku' pique con algo. Buena argumentación. Compro! (La idea, no los pocket) :birra:

Con todo el respeto (no quiero llamar a nadie miope :lol:) pero no tengo que forzar la vista nunca para leer Pockets. Evidentemente me gustaría que fuera tamaño comic book pero eso, 0 problemas.

Estoy de acuerdo en lo del precio contigo, ojalá saliera a 3 pavos como los tomos del Carrefour pero ya te digo, ahora mismo poder leer una historia completa por 10 pavos es super agradecido. Además te permite arriesgar mas en tebeos que con otro precio no te atreverías :)

El ideal sería los Pockets a tamaño normal y distribución más amplia (que posibilitaría un precio mas ajustado) pero eso no va pasar.

Buah! Tranquilo por eso, que ya me lo digo yo que cada día que pasa estoy más cegato  :no:

Otra buena argumentación, arriesgar con propuestas que no sabes si acertarás, aunque se debería ya que son todo reediciones... Antes de Watchmen, Caballero Blanco, Largo Halloween, Mr. Milagro, etc. etc. Pero me vale como argumento.  :thumbup:

Y sí, lo ideal no existe y menos en ECC por lo que ha comentado @OMNIGOLD. Una lástima.

Gusta porque es barato. Y hay gente que quiere leerse los tebeos y disfrutarlos más allá de la esclavitud del formato.

La maldición del caballero blanco vale 29 pavos(y subirá de 30 cuando lo reimpriman), el pocket 10 y viene con el extra de Mr Frío. Si no ves porque gusta el formato no creo que nadie vaya a mostrártelo (otra cosa diferente es que a ti te guste o no, que es muy respetable  :birra:)

Sí, está claro, ya he comentado que prefiero ahorrar un poco y  gastarme los 29 que vale el tomo, y también incluye lo de Von Frío, en tapa dura en formato más grande y con mejores acabados, eso se paga evidentemente, a pillarme ese y dos pockets más; estoy en la etapa de priorizar calidad a cantidad, aunque a veces cueste encontrarla.

Y todo esto lo escribía por aquí, porque se que ya la mayoría peináis canas o estáis en proceso de, y que tendréis una viabilidad económica la mayoría, para poder permitiros el lujo y/o esfuerzo de algo mejor que cuando teníamos 14-15 años y sin un duro en el bolsillo. Yo sigo siendo pobre y todo lo que pillo es el Mercadito o de segunda mano.

Gracias por las aportaciones a todos.


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #199 en: 08 Octubre, 2023, 20:29:33 pm »
Yo probé el formato y no es para mí....sólo tiene una ventaja, el precio.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #200 en: 09 Octubre, 2023, 01:03:45 am »
A mí el formato me viene como anillo al dedo, ya gasto más de lo que debo en Marvel, y este formato a este precio me viene de lujo para entrar a cosas puntuales de DC, tribunal de los búhos, identidad secreta, caballero blanco...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #201 en: 09 Octubre, 2023, 08:45:42 am »
Cuando viajo o me llevo un pocket o un biblioteca Marvel, el formato es ideal para eso. En casa me cuesta ponerme a leer uno cuando tengo otros formatos.
El sábado ojeé en tienda el de La Maldición del Caballero Blanco que por número de páginas sale muy a cuenta pero sí que este me pareció que el tamaño reducido no le sienta muy bien.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #202 en: 09 Octubre, 2023, 08:49:01 am »
A mí el formato me viene como anillo al dedo, ya gasto más de lo que debo en Marvel, y este formato a este precio me viene de lujo para entrar a cosas puntuales de DC, tribunal de los búhos, identidad secreta, caballero blanco...
A mi me pasa igual. Es perfecto para picotear en sagas o personajes de DC. Que si luego ese material te encanta, hay formatos mejores donde tener esos comics. Pero por ese precio, compro tomos que a otro ni me platearía.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #203 en: 14 Octubre, 2023, 13:05:51 pm »
Cuando viajo o me llevo un pocket o un biblioteca Marvel, el formato es ideal para eso. En casa me cuesta ponerme a leer uno cuando tengo otros formatos.
El sábado ojeé en tienda el de La Maldición del Caballero Blanco que por número de páginas sale muy a cuenta pero sí que este me pareció que el tamaño reducido no le sienta muy bien.

Pensaba pillar los dos pocket del caballero blanco pero si no le sienta bien el tamaño reducido mejor paso, que los pocket miro muy mucho que la reducción de tamaño no afecte mucho.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #204 en: 14 Octubre, 2023, 13:15:02 pm »
Esto es como todo, depende de lo pejiguero que seas. Para mi el formato sobra para el Caballero Blanco. Otra cosa es que me hablases de TDK con sus viñeticas pequeñas o el Asilo Arkham que por dibujo pide otra cosa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #205 en: 15 Octubre, 2023, 12:08:48 pm »
Esto es como todo, depende de lo pejiguero que seas. Para mi el formato sobra para el Caballero Blanco. Otra cosa es que me hablases de TDK con sus viñeticas pequeñas o el Asilo Arkham que por dibujo pide otra cosa.

Bueno, les echaré un vistazo en tienda y según lo vea los pillaré ¿El caballero blanco salió en los primeros pocket, aquellos que venian con el precio en la portada, no? ¿Tenian peor calidad de papel? Porque si no igual espero una reedición al formato actual.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.911
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #206 en: 16 Octubre, 2023, 18:53:44 pm »
Esto es como todo, depende de lo pejiguero que seas. Para mi el formato sobra para el Caballero Blanco. Otra cosa es que me hablases de TDK con sus viñeticas pequeñas o el Asilo Arkham que por dibujo pide otra cosa.

Bueno, les echaré un vistazo en tienda y según lo vea los pillaré ¿El caballero blanco salió en los primeros pocket, aquellos que venian con el precio en la portada, no? ¿Tenian peor calidad de papel? Porque si no igual espero una reedición al formato actual.

El papel era malo, imagino que ahora será igual de malo o peor  :lol:

Lo de Von Frío en "La maldición del caballero blanco"  veo normal que lo hayan dejado en el pockett. Es parte de "La maldición del CB" aunque saliera aparte, aunque claro, podrían haberse ahorrado unas cuantas páginas. Que por cierto, aunque el tema pintaba muuuuuuuy nteresante con lo de los padres, los nazis y tal, me pareció bastante normalito.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #207 en: 16 Octubre, 2023, 19:37:22 pm »
Esto es como todo, depende de lo pejiguero que seas. Para mi el formato sobra para el Caballero Blanco. Otra cosa es que me hablases de TDK con sus viñeticas pequeñas o el Asilo Arkham que por dibujo pide otra cosa.

Bueno, les echaré un vistazo en tienda y según lo vea los pillaré ¿El caballero blanco salió en los primeros pocket, aquellos que venian con el precio en la portada, no? ¿Tenian peor calidad de papel? Porque si no igual espero una reedición al formato actual.
Sí y (casi seguro) sí.

Yo tengo la primera edición y no tengo problemas de papel. Pero al parecer soy al kalimocho lo que otros al Cabernet Sauvignon  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado mikiengel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #208 en: 21 Octubre, 2023, 20:41:23 pm »
Que tal se ven los tomos de La Cosa del Pantano? Se aprecian bien los bocadillos?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #209 en: 21 Octubre, 2023, 22:00:20 pm »
Que tal se ven los tomos de La Cosa del Pantano? Se aprecian bien los bocadillos?
Yo sí. Pero hay gente que dice que los cómics clásicos, al tener más texto, se ve demasiado pequeño.

Soy miope, por si sirve.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines