Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket II: El único formato popular del mercado  (Leído 30446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #165 en: 23 Agosto, 2023, 08:22:38 am »
Yo el de Tierra Uno me lo hubiera comprado en Pocket Max por 15 € pero no por 30. Lo mismo con La raza superior: sí por 15 € pero no por 20 €

A ver si dejan de partir y sacan tomos unitarios que entiendo no puede costar lo mismo uno de menos de 200 páginas que otro de casi 400 pero yo personalmente no entro por ahí.

El de raza superior sí que lo podían haber sacado en 1 solo tomo, pero serían casi 400 páginas, y ahí ya no sé si les salen las cuentas a 15€.

Pero Batman: Tierra 1 son, originariamente 3 tomos.
Es normal que lo saquen en 3 tomos, no están partiendo ninguna obra ni haciendo nada raro.
Lo extraño hubiera sido que sacarán los 3 tomos en solo 1 tochal a 15€.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #166 en: 29 Agosto, 2023, 11:00:39 am »
Yo el de Tierra Uno me lo hubiera comprado en Pocket Max por 15 € pero no por 30. Lo mismo con La raza superior: sí por 15 € pero no por 20 €

A ver si dejan de partir y sacan tomos unitarios que entiendo no puede costar lo mismo uno de menos de 200 páginas que otro de casi 400 pero yo personalmente no entro por ahí.

El de raza superior sí que lo podían haber sacado en 1 solo tomo, pero serían casi 400 páginas, y ahí ya no sé si les salen las cuentas a 15€.

Pero Batman: Tierra 1 son, originariamente 3 tomos.
Es normal que lo saquen en 3 tomos, no están partiendo ninguna obra ni haciendo nada raro.
Lo extraño hubiera sido que sacarán los 3 tomos en solo 1 tochal a 15€.

Existe también el integral de Batman Tierra 1 a unos 45€, pagar 30 por los 3 pockets.... incluso estando el coleccionable, me parece una jugada rara... la entiendo, pero es rara xD
Lo que está claro es que hay obras que se adaptan mejor al formato Pocket que otras

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #167 en: 29 Septiembre, 2023, 12:43:29 pm »
Está muy bien que salga Watchmen en pocket, pero la portada que le han puesto es un dolor de ojos  :lol:


What can we beat but never defeat?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #168 en: 29 Septiembre, 2023, 12:48:09 pm »
Está muy bien que salga Watchmen en pocket, pero la portada que le han puesto es un dolor de ojos  :lol:



No ha habido wevos de ponerlo sin el calzón, como va en el interior del tomo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #169 en: 29 Septiembre, 2023, 12:52:45 pm »
Está muy bien que salga Watchmen en pocket, pero la portada que le han puesto es un dolor de ojos  :lol:



No ha habido wevos de ponerlo sin el calzón, como va en el interior del tomo.  :lol:

Es una de las portadas de los tomos de Glenat de antaño. A mi no me parece mal la portada.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #170 en: 29 Septiembre, 2023, 12:56:51 pm »

Es una de las portadas de los tomos de Glenat de antaño. A mi no me parece mal la portada.

No conocía yo esas portadas.  :thumbup:  Me sigue pareciendo un barullo de composición, la verdad. Muy caótico.

What can we beat but never defeat?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #171 en: 29 Septiembre, 2023, 13:19:48 pm »
Está muy bien que salga Watchmen en pocket, pero la portada que le han puesto es un dolor de ojos  :lol:



No ha habido wevos de ponerlo sin el calzón, como va en el interior del tomo.  :lol:

Es una de las portadas de los tomos de Glenat de antaño. A mi no me parece mal la portada.

Igual de cobardes los de Glenat.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #172 en: 29 Septiembre, 2023, 17:57:53 pm »
Está muy bien que salga Watchmen en pocket, pero la portada que le han puesto es un dolor de ojos  :lol:



Es una... decisión el poner una de las portadas de la edición de Glenat sí...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #173 en: 30 Septiembre, 2023, 17:47:28 pm »
¿Se comentó la posibilidad de que sacaran Invencible en este gran (jeje) formato, no? En la entrevista que que resumió Groot.

Porque tenía pensado pillarmela en los Compendiums (en tres tochales tienes la serie entera, y son economicos), pero si sale en Pocket me apetece más así. Creo que el tamaño no sería problema en absoluto, de hecho tengo los cuatro o cinco primeros tomos en la edición de Aleta y sin problema.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #174 en: 30 Septiembre, 2023, 18:43:32 pm »
¿Se comentó la posibilidad de que sacaran Invencible en este gran (jeje) formato, no? En la entrevista que que resumió Groot.

Porque tenía pensado pillarmela en los Compendiums (en tres tochales tienes la serie entera, y son economicos), pero si sale en Pocket me apetece más así. Creo que el tamaño no sería problema en absoluto, de hecho tengo los cuatro o cinco primeros tomos en la edición de Aleta y sin problema.
Estaría muy bien que sacaran Invencible en pocket, yo me subía sin dudarlo... esperemos a ver.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #175 en: 30 Septiembre, 2023, 18:43:45 pm »
Está muy bien que salga Watchmen en pocket, pero la portada que le han puesto es un dolor de ojos  :lol:



Es una... decisión el ponerse una de las portadas de la edición de Glenat sí...  :borracho:

Yo compré hace unos años esos tomos de Glenat. Lástima que se quedaran en el tercero  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #176 en: 30 Septiembre, 2023, 19:40:37 pm »
¿Se comentó la posibilidad de que sacaran Invencible en este gran (jeje) formato, no? En la entrevista que que resumió Groot.

Porque tenía pensado pillarmela en los Compendiums (en tres tochales tienes la serie entera, y son economicos), pero si sale en Pocket me apetece más así. Creo que el tamaño no sería problema en absoluto, de hecho tengo los cuatro o cinco primeros tomos en la edición de Aleta y sin problema.
Estaría muy bien que sacaran Invencible en pocket, yo me subía sin dudarlo... esperemos a ver.
.
Si finalmente la publican espero que sean 12 tomos como la edición en tapa dura aunque sea a precio pocket max y no 24 tomos a 9.95...

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #177 en: 01 Octubre, 2023, 12:47:32 pm »
¿Se comentó la posibilidad de que sacaran Invencible en este gran (jeje) formato, no? En la entrevista que que resumió Groot.

Porque tenía pensado pillarmela en los Compendiums (en tres tochales tienes la serie entera, y son economicos), pero si sale en Pocket me apetece más así. Creo que el tamaño no sería problema en absoluto, de hecho tengo los cuatro o cinco primeros tomos en la edición de Aleta y sin problema.
Estaría muy bien que sacaran Invencible en pocket, yo me subía sin dudarlo... esperemos a ver.
.
Si finalmente la publican espero que sean 12 tomos como la edición en tapa dura aunque sea a precio pocket max y no 24 tomos a 9.95...

yo también me subiría si saliera en 12 tomos, que seguro que saldría en pocket max ya que se van a unas 350 paginas, y mas si no le afecta en gran medida la reducción de tamaño.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #178 en: 01 Octubre, 2023, 13:23:28 pm »
Todos sabéis que la van a sacar en 24 tomos.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« Respuesta #179 en: 01 Octubre, 2023, 13:39:07 pm »
Todos sabéis que la van a sacar en 24 tomos.

Y que la cancelaran, sin previo aviso ni comunicado, a falta de tres tomos para completarla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines