Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida  (Leído 95341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #990 en: 03 Abril, 2023, 18:11:44 pm »
Ese "crear afición" no da de comer hoy, y no se sabe si te dará de comer mañana.

No tiene mucho que ver con el tema del que habláis ("los clásicos DC venden, lo que pasa es que los editores nos tienen manía"), pero esto me ha recordado una cosa que me dijeron el otro día, cuando estuve en un evento familiar con personas de cierta compañía: que el Salón del Comic de Barcelona no parece saber hacia dónde ir, que el público de superhéroes es cada vez más adulto y no se renueva lo suficiente, que a esos eventos los que acuden, animan el cotarro y se lo pasan bien, son los del manga.

Yo lo que noto es que el manga se multiplica mientras que la sección de Superhéroes es cada vez más pequeña en las librerías a las que echo un vistazo.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #991 en: 03 Abril, 2023, 18:49:01 pm »
No me quejo de la falta de continuidad, ojo (aunque a mí sí me gustaría que hubiera una, por mínima que fuera). Me quejo de leer que si ahora la que cuenta es nosequé línea temporal que se va a unir con otra y blablablabla  :alivio:  Un poco lo que me pasaba cuando desde la barrera leía sobre todo el follón de New 52, se te cae el alma al suelo  :lol:

De las que muestra Gamma me subiría a unas cuantas de decidirme. Superman, Green Lantern, Titanes, Wonder Woman, Flash, puede que Hawkgirl, puede que Shazam. Me sorprende mucho que no haya cabecera de la Liga, eso sí, me cuesta muchísimo imaginarme una Marvel actual sin Vengadores.

Espero que ECC no nos haga guarradas como juntarnos Action y Superman en la misma grapa.
Ea, no te preocupes montarán otras crisis y otras y otras....por Dios como se puede vivir en un bucle constante  :wall:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #992 en: 03 Abril, 2023, 19:13:05 pm »
El sábado entré al megastand de ECC en el Saló de BCN y me dió la impresión de que tienen MUCHO tocho y colección publicada, pero muchas cosas repetidas. Para un Marvelita como yo y no tan conocedor del Universo DC, abrumaba bastante y no sabía que coger o cual edición es mejor. Dejando aparte los Spawn/Batman brilli-brilli y acolchados, que son horribles, lo otro me pareció atractivo pero mareante. Portadas bonitas, con detalles como el acetato, tochos consistentes, etc. Pero aquí no están todas las portadas, aquí estan pero en pequeño, esto no sé si continúa...supongo que si hubieran dedicado tiempo y consultado a algun vendedor o por internet, me hubiera llevado algo de Swamp Thing, Superman o lo que sea, pero salí de allí con las manos vacías y con deberes por hacer, ya que me interesan algunas cosas. Pero no me quería dejar un dinero importante en cosas que no sé si me van a satisfacer o si voy a poder completar.
Repito: fueron mis sensaciones. No hablo de otras personas.

Edito: Me refiero a que ECC tiene mucha cosa para ofrecerme, cuando yo tenía la sensación que no, pero eso eran sensaciones mías. Ahora solo queda despejar la duda de como són esas ediciones y si cumplen mis parámetros, que tampoco son muy exigentes.
E hice lo mismo con Panini. Entré al Stand 2 veces, y salí sin nada. Y eso que la segunda vez tenía un tomo en las manos, pero las dudas por adquirirlo hizo que lo volviera a dejar.
La misma impresión tuve yo... muchísimas cosas pero la mayoría ya las tengo de otra editorial.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #993 en: 03 Abril, 2023, 19:19:55 pm »
Así es, sobre The Last God dijeron que no tienen los derechos y no la pueden publicar. Una cosa rarísima porque salió con DC Black Label, y de hecho hace nada la han tenido que reimprimir con nuevo título por alguna movida, ahora se llama The Fellspyre Chronicles, y ha vuelto a salir con el sello Black Label. Según dieron a entender los derechos son de los autores y los negocian ellos, no van incluidos en el pack de DC. Tampoco descartaron publicarla si los conseguían, así que entiendo que de momento no los tiene nadie por aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #994 en: 03 Abril, 2023, 22:04:06 pm »
Así es, sobre The Last God dijeron que no tienen los derechos y no la pueden publicar. Una cosa rarísima porque salió con DC Black Label, y de hecho hace nada la han tenido que reimprimir con nuevo título por alguna movida, ahora se llama The Fellspyre Chronicles, y ha vuelto a salir con el sello Black Label. Según dieron a entender los derechos son de los autores y los negocian ellos, no van incluidos en el pack de DC. Tampoco descartaron publicarla si los conseguían, así que entiendo que de momento no los tiene nadie por aquí.
¿Y para qué lo anuncian?  :lol: :lol: :lol: ¿Les paso lo mismo con la de The private eye o fue a planeta?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #995 en: 03 Abril, 2023, 22:43:57 pm »
Pues supongo que porque pensaban que sí entraba en el "pack DC". O yo qué sé.

Aunque teniendo en cuenta que ECC sabe perfectísimamente todo lo que hacen, y está dirigida por mentes brillantes que miden al milímetro cada movimiento y jamás toman decisiones erróneas… supongo que algún hater niputaideista les coló la obra en el pdf. Cabrones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #996 en: 03 Abril, 2023, 23:18:56 pm »
Pues supongo que porque pensaban que sí entraba en el "pack DC". O yo qué sé.

Aunque teniendo en cuenta que ECC sabe perfectísimamente todo lo que hacen, y está dirigida por mentes brillantes que miden al milímetro cada movimiento y jamás toman decisiones erróneas… supongo que algún hater niputaideista les coló la obra en el pdf. Cabrones.

Aun aparece en varias webs de tiendas... es curioso, me imagino ECC no le informó a nadie que no salía. Incluso tiene ISBN asignado.

En fin, a ver si otra editorial lo licencia

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #997 en: 03 Abril, 2023, 23:30:02 pm »
Yo a partir de ahora le preguntaré a K por lo de las portadas, porque anda que no me toca las narices, sobre todo como sean batiburrillos como los XP  :alivio:

Ni te cuento cómo están en todass las sagas noventeras de Batman desde la Caída hasta el último de Tierra de Nadie: a veces perfectamente reproducidas antes de cada número, otras al final, otras ni están (luego descubres que las apelotonan en el sig tomo) y otras cortadas. Una lotería. Y en los pocket de Sandman han hecho exactamente lo mismo, todavía más sangrante sabiendo la importancia que tienen.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #998 en: 04 Abril, 2023, 06:53:06 am »
El sábado entré al megastand de ECC en el Saló de BCN y me dió la impresión de que tienen MUCHO tocho y colección publicada, pero muchas cosas repetidas. Para un Marvelita como yo y no tan conocedor del Universo DC, abrumaba bastante y no sabía que coger o cual edición es mejor. Dejando aparte los Spawn/Batman brilli-brilli y acolchados, que son horribles, lo otro me pareció atractivo pero mareante. Portadas bonitas, con detalles como el acetato, tochos consistentes, etc. Pero aquí no están todas las portadas, aquí estan pero en pequeño, esto no sé si continúa...supongo que si hubieran dedicado tiempo y consultado a algun vendedor o por internet, me hubiera llevado algo de Swamp Thing, Superman o lo que sea, pero salí de allí con las manos vacías y con deberes por hacer, ya que me interesan algunas cosas. Pero no me quería dejar un dinero importante en cosas que no sé si me van a satisfacer o si voy a poder completar.
Repito: fueron mis sensaciones. No hablo de otras personas.

Edito: Me refiero a que ECC tiene mucha cosa para ofrecerme, cuando yo tenía la sensación que no, pero eso eran sensaciones mías. Ahora solo queda despejar la duda de como són esas ediciones y si cumplen mis parámetros, que tampoco son muy exigentes.
E hice lo mismo con Panini. Entré al Stand 2 veces, y salí sin nada. Y eso que la segunda vez tenía un tomo en las manos, pero las dudas por adquirirlo hizo que lo volviera a dejar.

Ahí necesitabas un Kaulso para que te ayudara a decidir...  :lol: :lol: :lol:
Pues sí, para que te lo voy a negar. Seguro que algún tomo hubiera caído.
Deberían poner un Kaulso Bot en cada tienda. Ahora con eso de las Inteligencias Artificiales, debe ser más fácil. O igual ni una IA puede descifrar "plan" de ECC y se suicida al intentar darte respuesta.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #999 en: 04 Abril, 2023, 06:55:09 am »
La misma impresión tuve yo... muchísimas cosas pero la mayoría ya las tengo de otra editorial.
Yo también tengo muchas cosas de cuando Planeta empezó con DC. Tengo muchos Absolutes, tomos de Clásicos y algunas grapas.
Me va a costar subirme al carro DC de nuevo una vez liquide y estabilice a Panini y sus clásicos que me faltan.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1000 en: 04 Abril, 2023, 08:00:05 am »
Yo debo de estar de salida ya. Pereza me da todo. Aunque la grapa de Superman y Batman de Waid la estoy disfrutando. No podía quedarse en una serie autocontenida, no...

La verdad es que series aparte de la continuidad hay bastantes. Demasiadas diría yo en comparación con la acera de enfrente.

Hombre Marvel ahora mismo tiene más miniseries ambientadas en el pasado que series regulares diria :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Lord Coffee

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • lord_coffee
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1001 en: 04 Abril, 2023, 10:19:36 am »
Lo de las portadas para mi entra en el podio de las chapuzas que practica habitualmente esta editorial. Cada vez que me encuentro con un caso así me llevo un bajón tremendo. En el caso de Sandman en DC Pocket es todavía peor, porque en los primeros tomos sí que las ponían antes de cada capítulo y luego a la mitad de la colección dejaron de hacerlo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1002 en: 04 Abril, 2023, 18:31:42 pm »
30 páginas en 1 semana, pensaba que habían anunciado el plan de Clásicos DC  :borracho:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1003 en: 04 Abril, 2023, 20:02:28 pm »
30 páginas en 1 semana, pensaba que habían anunciado el plan de Clásicos DC  :borracho:
Es por el anuncio del "noplan"  :contrato:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #1004 en: 05 Abril, 2023, 20:44:22 pm »
No sé de qué os quejáis. ECC ha anunciado la publicación de un manga muy solicitado llamado  Chihayafuru, que va por el tomo 50 y sigue adelante, y van a publicar 4 al año, por lo que se alcanzará en 12 años la edición japonesa. Para que después digáis que ECC no hace planes a largo plazo...  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines