Joe como se las gastan en este foro.
Pues yo estoy encantado con el ritmo de publicación de clásicos de DC. Pocos al año que me permiten comprar las colecciones. Para que quiero un tomazo al mes o más como Panini, si no me los podré pillar. Estamos sobre saturados de novedades al mes.
Y en cuanto al plan, pues tampoco sé qué plan queréis, si ni siquiera DC lo tiene. Obras pre Crisis ? puff, si la mayoría son ilegibles. y post Crisis? Pues de los 80 está casi todo publicado. Y sí, ECC ha publicado más de lo que se da a entender aquí. A ver, el Superman de Byrne publicado y el año pasado se publicaron dos tomos con los números de Stern y Pérez. ¿Cuántos los pillaron de aquí? De Batman, pues también se ha publicado bastante. Varios tomos con los números de Alan Grant y Norm Breyfogle. La Wonder Woman de Perez completa, que nunca se había hecho. El Escuadrón Suicida también. Los tomos de la Legión cinco años después que estaban inéditos. Este año el Question y los Titanes de Pérez. Hace un par de años los tomos de Crisis XP.
De los años 90, pues también se han publicado cosas. El Flash de Waid, la JLA de Morrison.
De los años 2000 en adelante también.
No sé que falta. La JLA, JLE y JLI de Giffen y compañía, si no se puede editar en USA como se va a publicar aquí.
¿Qué echáis en falta si luego las ventas son paupérrimas? EL Green Arrow para que luego lo compren 2, o el Infinity Inc que no hay dios que lo lea de lo malo que es. ¿El Shazam de Ordway? Más de lo mismo.
Joe, a mí me encantaría que continuaran los Titanes, la Legión de Superhéroes de los 70, o la JLI, pero ¿es factible?