Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 70830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #225 en: 03 Abril, 2023, 16:10:37 pm »

- Lo de La flecha ardiente han dicho que es la segunda parte de El Rayo U, de la que van a sacar también una nueva edición. No tengo ni idea de lo que es esto, pero tiene una pinta que te cagas.

Soy un puto hereje y no tengo ni idea de Blake & Mortimer pero en la página de Norma El Rayo U lo catalogan como "la obra precursora" de B&M. Enlazo:
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/el-rayo-u

Por otro lado, chafardeando en el walla hay un vendedor que dispone de los 30 (sí, 30) tomos que componen la colección de B&M, siendo El Rayo U el #0.

Dando por echo que la colección de Norma serán 7 integrales con 28 números, y que El Rayo U no es parte de la colección B&M, supongo que la idea será sacar La Flecha Ardiente como tomo independiente y molaría junto a una reedición de la comentada El Rayo U. En plan completista, vaya.

De esta forma, sólo quedaría "colgado", porque está agotado, el último tomo de B&M, El Último Faraon que dibujó Schuiten y que se sale un poco de la línea habitual del resto de tomos, no está numerado como #29 y el diseño de lomo es diferente.

De todas formas no me hagáis mucho caso, que como digo soy muy hereje de este tipo de obras.


     


-

Yo sigo a la pareja desde los tiempos de la revista Cairo, donde se serializó La Marca Amarilla, y me gusta bastante. Reconozco que a veces es pesado leer taaaaanto texto, pero oye, paciencia y a echarle horas.

Si la oferta es buena, yo no me lo pensaría y me haría con la serie entera. Me faltan 3 tomos de la primera docena y no hay manera de conseguirlos nuevos, Norma no los reedita. Tendré que echar mano de aplicaciones de compra-venta de cara al verano (que es cuando me los voy leyendo).

Qué te falta, que igual hacemos un negocio inverso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #226 en: 03 Abril, 2023, 19:39:12 pm »
Yo los dejé en el 12, el último de Jacobs...mi edición alterna Grijalbo y Norma...nunca me he decidido a continuarla...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #227 en: 03 Abril, 2023, 20:22:19 pm »
Yo tengo uno los que componían la trilogía del Espadón que compré casi regalado para probar y que me moló bastante y luego de los más modernos tengo la primera parte de "El Valle de los inmortales" que compré por esa portadaza de homenaje a Tintin. Que por cierto, ahí está en la estantería cogiendo polvo, a ver si lo leo que lleva años ahí  :oops:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #228 en: 03 Abril, 2023, 22:02:01 pm »
Yo tengo por casa el de la marca amarilla, lo tendré que leer para decidir. Ya sabéis que a mi me gusta mucho la BD y que gozo con los tebeos de aventuras, con la linea fuera borda... pero también tengo que admitir que me cuesta bastante mas con los tebeos de la escuela de Bruselas. La falta de humor, la falta de dinamismo, el dibujo mas sobrio... me cuesta. Por eso historias/personajes como Tintin o Alix me han tirado siempre un poco para atrás, se me hacen un poco aburridas.

Atom Agency si que me gusta y es de linea clara, pero claro es mas modernete, a los guiones esta Yann y al dibujo Olivier Schwartz (casi nada)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #229 en: 03 Abril, 2023, 22:08:30 pm »
Qué bonito el integral de Ciencia Oscura, me lo voy a pillar. No me gustan los mamotretos ediciones de lujo tan grandes y con sobrecubiertas, pero esta edición integral sí que me mola.  :birra:

Yo es que compre el mamotreto y no me gusta... :lloron:

La serie o el formato?

El formato, el formato.

Solo he leído el primer tomo de lujo y tengo los otros dos en la estantería, pero es que me da mucha pereza leer en ese formato y por eso lo dejo de lado antes que otros cómics. Es un formato que no invita para nada a la lectura.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #230 en: 03 Abril, 2023, 22:14:30 pm »
Yo tengo por casa el de la marca amarilla, lo tendré que leer para decidir. Ya sabéis que a mi me gusta mucho la BD y que gozo con los tebeos de aventuras, con la linea fuera borda... pero también tengo que admitir que me cuesta bastante mas con los tebeos de la escuela de Bruselas. La falta de humor, la falta de dinamismo, el dibujo mas sobrio... me cuesta. Por eso historias/personajes como Tintin o Alix me han tirado siempre un poco para atrás, se me hacen un poco aburridas.

Te aburrirán, sí.

Atom Agency si que me gusta y es de linea clara, pero claro es mas modernete, a los guiones esta Yann y al dibujo Olivier Schwartz (casi nada)

Es que es una pasada de tebeo, ése.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #231 en: 03 Abril, 2023, 22:14:34 pm »
Yo tengo por casa el de la marca amarilla, lo tendré que leer para decidir. Ya sabéis que a mi me gusta mucho la BD y que gozo con los tebeos de aventuras, con la linea fuera borda... pero también tengo que admitir que me cuesta bastante mas con los tebeos de la escuela de Bruselas. La falta de humor, la falta de dinamismo, el dibujo mas sobrio... me cuesta. Por eso historias/personajes como Tintin o Alix me han tirado siempre un poco para atrás, se me hacen un poco aburridas.

Atom Agency si que me gusta y es de linea clara, pero claro es mas modernete, a los guiones esta Yann y al dibujo Olivier Schwartz (casi nada)
Yo me leí los cuatro primeros ( hace la tira la verdad) y me parecieron bastante buenos, eso sí densos muy densos.. hasta que no haya leído los 12 que tengo no la continuo (en una década, año arriba,año abajo }:))

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #232 en: 03 Abril, 2023, 22:21:41 pm »
No creo que pique con los integrales, pero lo que tengo por casa si que quiero leerlo. A lo mejor me sorprende positivamente (aunque creo que Celes tiene razón  :lol: )

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #233 en: 03 Abril, 2023, 22:38:33 pm »
Yo tengo por casa el de la marca amarilla, lo tendré que leer para decidir. Ya sabéis que a mi me gusta mucho la BD y que gozo con los tebeos de aventuras, con la linea fuera borda... pero también tengo que admitir que me cuesta bastante mas con los tebeos de la escuela de Bruselas. La falta de humor, la falta de dinamismo, el dibujo mas sobrio... me cuesta. Por eso historias/personajes como Tintin o Alix me han tirado siempre un poco para atrás, se me hacen un poco aburridas.

Te aburrirán, sí.


No vas a pasar de tercera página.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #234 en: 04 Abril, 2023, 20:20:03 pm »
Y para cuando está previsto que salgan estos integrales de B y M?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #235 en: 04 Abril, 2023, 20:34:40 pm »
Y para cuando está previsto que salgan estos integrales de B y M?

Para finales de año
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #236 en: 07 Abril, 2023, 00:23:19 am »
Qué bonito el integral de Ciencia Oscura, me lo voy a pillar. No me gustan los mamotretos ediciones de lujo tan grandes y con sobrecubiertas, pero esta edición integral sí que me mola.  :birra:

Yo es que compre el mamotreto y no me gusta... :lloron:

La serie o el formato?

El formato, el formato.

Solo he leído el primer tomo de lujo y tengo los otros dos en la estantería, pero es que me da mucha pereza leer en ese formato y por eso lo dejo de lado antes que otros cómics. Es un formato que no invita para nada a la lectura.

Parece que no me he explicado bien..   :lol:

No me gustan nada las ediciones de lujo, pero sí la nueva edición que ha sacado Norma de Ciencia Oscura, es a tamaño normal, tapa dura y sin sobrecubierta.
A ver si sacan más de esta nueva línea...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #237 en: 08 Abril, 2023, 12:12:42 pm »
Qué bonito el integral de Ciencia Oscura, me lo voy a pillar. No me gustan los mamotretos ediciones de lujo tan grandes y con sobrecubiertas, pero esta edición integral sí que me mola.  :birra:

Yo es que compre el mamotreto y no me gusta... :lloron:

La serie o el formato?

El formato, el formato.

Solo he leído el primer tomo de lujo y tengo los otros dos en la estantería, pero es que me da mucha pereza leer en ese formato y por eso lo dejo de lado antes que otros cómics. Es un formato que no invita para nada a la lectura.

Parece que no me he explicado bien..   :lol:

No me gustan nada las ediciones de lujo, pero sí la nueva edición que ha sacado Norma de Ciencia Oscura, es a tamaño normal, tapa dura y sin sobrecubierta.
A ver si sacan más de esta nueva línea...

Digo -Clase Letal- y me voy.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #238 en: 10 Abril, 2023, 15:59:46 pm »
Me he leído el álbum de Blake y Mortimer de la marca amarilla. Esta bien. No me ha parecido ningún pepinazo pero si lo he encontrado entretenido. En lo positivo destacar el dibujo, una buena ambientación y que es ameno. En lo negativo destacar que a veces me ha parecido que le faltaba dinamismo, que la historia de alargaba demasiado sin sentido hacia el final y que al haber tanta letra en los bocadillos esta es bastante pequeña y cuesta un pelo leerla.

No ha sido mala toma de contacto, al contrario. De aquí a que saquen los integrales me leeré también los dos tomos del misterio de la piramide que también los tengo, pero por lo leído hoy es posible que pique cuando saquen la nueva edición si el precio no se va demasiado de madre. Confio en norma que de momento con los integrales de BD se esta portando bastante bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #239 en: 13 Abril, 2023, 19:42:48 pm »
Cosillas que avanza Norma en su web, seguramente a repartir entre mayo y junio:



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines