Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 107304 veces)

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #210 en: 02 Abril, 2023, 15:41:31 pm »
Siiiiiii.
Ese do a powerboom, si sale en tochal, muy feliz.  :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 Abril, 2023, 21:53:36 pm »
Quizás pruebe con Blake y Mortimer. No he leído nada de ellos. A qué de parece?

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 02 Abril, 2023, 22:02:54 pm »
Quizás pruebe con Blake y Mortimer. No he leído nada de ellos. A qué de parece?

Tíntín.
Pero hablan más y las tramas son más complejas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 02 Abril, 2023, 22:10:29 pm »
Yo compré un tomo para probar y no está mal, eso sí tienen mogollón de texto. Seguramente pruebe con el primer integral, siempre y cuando no me eche el precio, claro.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 03 Abril, 2023, 08:19:23 am »
Gracias a los dos. Tintín me ha gustado siempre aunque hace mucho que no lo releo. Igual pruebo con el primer tomo.

Fecha no se sabe, no?

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 03 Abril, 2023, 09:23:24 am »
Gracias a los dos. Tintín me ha gustado siempre aunque hace mucho que no lo releo. Igual pruebo con el primer tomo.

Fecha no se sabe, no?

Finales de año.

- Subidísimo a los integrales de Blake y Mortimer. Han dicho que para final de año.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 03 Abril, 2023, 09:33:38 am »
Ojo Tintín no tiene nada que ver con Blake y Mortimer por lo menos lo que he leído, Tintin es mucho más entretenido y sabe meter muy bien el humor , Blake y Mortimer es otro rollo más serio y se puede hacer bola a veces

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 03 Abril, 2023, 09:58:35 am »

Otro que se apunta Do a powerbomb!  :thumbup: También picaré con El Castillo de los Animales.

Qué bonito el integral de Ciencia Oscura, me lo voy a pillar. No me gustan los mamotretos ediciones de lujo tan grandes y con sobrecubiertas, pero esta edición integral sí que me mola.  :birra:

Yo es que compre el mamotreto y no me gusta... :lloron:

La serie o el formato?

Para mi el formato perfecto para este tipo de colecciones es la rústica  :amor:, las únicas que estuve apunto de cambiar a estas ediciones de lujo, fueron las de Tokio Ghost y si no lo hice con esa no caeré en ninguna (bueno no se si cuenta Decorum).

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 03 Abril, 2023, 10:02:29 am »

- Acaban de recibir los materiales del 7º tomo de Lazarus, así que en unos meses estará.
Ole, ole y ole  :thumbup:

- Lo de La flecha ardiente han dicho que es la segunda parte de El Rayo U, de la que van a sacar también una nueva edición. No tengo ni idea de lo que es esto, pero tiene una pinta que te cagas.

Soy un puto hereje y no tengo ni idea de Blake & Mortimer pero en la página de Norma El Rayo U lo catalogan como "la obra precursora" de B&M. Enlazo:
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/el-rayo-u

Por otro lado, chafardeando en el walla hay un vendedor que dispone de los 30 (sí, 30) tomos que componen la colección de B&M, siendo El Rayo U el #0.

Dando por echo que la colección de Norma serán 7 integrales con 28 números, y que El Rayo U no es parte de la colección B&M, supongo que la idea será sacar La Flecha Ardiente como tomo independiente y molaría junto a una reedición de la comentada El Rayo U. En plan completista, vaya.

De esta forma, sólo quedaría "colgado", porque está agotado, el último tomo de B&M, El Último Faraon que dibujó Schuiten y que se sale un poco de la línea habitual del resto de tomos, no está numerado como #29 y el diseño de lomo es diferente.

De todas formas no me hagáis mucho caso, que como digo soy muy hereje de este tipo de obras.

-
« última modificación: 03 Abril, 2023, 10:06:34 am por miguelito »
Hilo de ventas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 03 Abril, 2023, 10:27:30 am »
Ojo Tintín no tiene nada que ver con Blake y Mortimer por lo menos lo que he leído, Tintin es mucho más entretenido y sabe meter muy bien el humor , Blake y Mortimer es otro rollo más serio y se puede hacer bola a veces

Las  comparaciones son siempre difíciles, pero se parece más a Tíntín que a Asterix o Thorgal.

Ya hemos recalcado tanto miguelito como yo que es mucho más denso que Tintín

Mucha gente considera que Tintín es un tostón. Probablemente a esa gente tampoco le guste Blake & Mortimer.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 03 Abril, 2023, 14:14:38 pm »
¿Sabeis algo de la serie de Altor? Me ha llamado la atención pero no veo ninguna reseña por internet.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 03 Abril, 2023, 14:46:13 pm »
¿Sabeis algo de la serie de Altor? Me ha llamado la atención pero no veo ninguna reseña por internet.

Ni idea. Yo cuando eso siempre tiro a Bedetheque, que a veces hay reseñas y puntúa la gente, aunque justo esta no tiene mucha opinión:

https://m.bedetheque.com/serie-84-BD-Altor.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 03 Abril, 2023, 15:01:01 pm »

Fecha no se sabe, no?

Finales de año.

- Subidísimo a los integrales de Blake y Mortimer. Han dicho que para final de año.

Gracias. Estaré pendiente!!

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 03 Abril, 2023, 15:01:28 pm »
Lo tendré en cuenta. Gracias!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #224 en: 03 Abril, 2023, 15:54:53 pm »

- Lo de La flecha ardiente han dicho que es la segunda parte de El Rayo U, de la que van a sacar también una nueva edición. No tengo ni idea de lo que es esto, pero tiene una pinta que te cagas.

Soy un puto hereje y no tengo ni idea de Blake & Mortimer pero en la página de Norma El Rayo U lo catalogan como "la obra precursora" de B&M. Enlazo:
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/el-rayo-u

Por otro lado, chafardeando en el walla hay un vendedor que dispone de los 30 (sí, 30) tomos que componen la colección de B&M, siendo El Rayo U el #0.

Dando por echo que la colección de Norma serán 7 integrales con 28 números, y que El Rayo U no es parte de la colección B&M, supongo que la idea será sacar La Flecha Ardiente como tomo independiente y molaría junto a una reedición de la comentada El Rayo U. En plan completista, vaya.

De esta forma, sólo quedaría "colgado", porque está agotado, el último tomo de B&M, El Último Faraon que dibujó Schuiten y que se sale un poco de la línea habitual del resto de tomos, no está numerado como #29 y el diseño de lomo es diferente.

De todas formas no me hagáis mucho caso, que como digo soy muy hereje de este tipo de obras.

-

Yo sigo a la pareja desde los tiempos de la revista Cairo, donde se serializó La Marca Amarilla, y me gusta bastante. Reconozco que a veces es pesado leer taaaaanto texto, pero oye, paciencia y a echarle horas.

Si la oferta es buena, yo no me lo pensaría y me haría con la serie entera. Me faltan 3 tomos de la primera docena y no hay manera de conseguirlos nuevos, Norma no los reedita. Tendré que echar mano de aplicaciones de compra-venta de cara al verano (que es cuando me los voy leyendo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines