Perdón por ser el discordante pero me sorprende que digáis que compráis los cómics por su valor histórico aunque sean flojos. No sé, yo los compro porque quiero disfrutar de ellos, no ser un Archivo. Para eso está Marvel ya jajaj.
Hombre, no creo que nadie se refiera a los cómics como piezas de museo.
En mi caso me sirven de consulta sobre algo que pueda tener enlace con eventos de futuro. Entre otras cosas.
Y lo respeto, Rock, de verdad. Pero personalmente a MÍ se me hace raro adquirirlo solo como material de consulta aunque las historias no me gusten.
Y yo no hablaba de piezas de museo, hablo de lo que tú has indicado: Material de Consulta. Yo compro los tebeos para que me gusten, no como si fueran un Enciclopedia Espasa.
Realmente es difícil ponerse en la piel de otro. Las cosas no son tan blanco o negro como las sugieres.
Lo que a ti te parece incomprensible a otro le puede parece lo más normal. Las razones de un comprador son suyas e intransferibles y no creo que tenga más vuelta.
Por mucho que algunos puedan ser cómics que considere flojos no significa que no puedan divertirme en un momento dado, entre otras cosas porque forman parte de mi adolescencia y juventud. O simplemente porque les tengo cariño.
O lo que sea, pero estas cosas no se calculan friamente como si fueras un autómata, simplemente es lo que sientes o te apetece.
La primera norma de este foro es que somos una pandilla de freakies. No intentes buscar una lógica.