Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 188634 veces)

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1245 en: 09 Febrero, 2023, 18:06:12 pm »
Perdón por ser el discordante pero me sorprende que digáis que compráis los cómics por su valor histórico aunque sean flojos. No sé, yo los compro porque quiero disfrutar de ellos, no ser un Archivo. Para eso está Marvel ya jajaj.

Hombre, no creo que nadie se refiera a los cómics como piezas de museo.
En mi caso me sirven de consulta sobre algo que pueda tener enlace con eventos de futuro. Entre otras cosas.

Y lo respeto, Rock, de verdad. Pero personalmente a MÍ se me hace raro adquirirlo solo como material de consulta aunque las historias no me gusten.

Y yo no hablaba de piezas de museo, hablo de lo que tú has indicado: Material de Consulta. Yo compro los tebeos para que me gusten, no como si fueran un Enciclopedia Espasa.
« última modificación: 09 Febrero, 2023, 18:08:52 pm por Constantine »

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 09 Febrero, 2023, 18:52:31 pm »
Yo soy grupo E.
(O sería un subgrupo de D)

Pillo únicamente los números 1 de cada serie, por tener el origen.

Raro que es uno, ya lo sé.

Me he planteado yo también hacer esto :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 09 Febrero, 2023, 19:00:25 pm »
Perdón por ser el discordante pero me sorprende que digáis que compráis los cómics por su valor histórico aunque sean flojos. No sé, yo los compro porque quiero disfrutar de ellos, no ser un Archivo. Para eso está Marvel ya jajaj.

Hombre, no creo que nadie se refiera a los cómics como piezas de museo.
En mi caso me sirven de consulta sobre algo que pueda tener enlace con eventos de futuro. Entre otras cosas.

Y lo respeto, Rock, de verdad. Pero personalmente a MÍ se me hace raro adquirirlo solo como material de consulta aunque las historias no me gusten.

Y yo no hablaba de piezas de museo, hablo de lo que tú has indicado: Material de Consulta. Yo compro los tebeos para que me gusten, no como si fueran un Enciclopedia Espasa.

Realmente es difícil ponerse en la piel de otro. Las cosas no son tan blanco o negro como las sugieres.
Lo que a ti te parece incomprensible a otro le puede parece lo más normal. Las razones de un comprador son suyas e intransferibles y no creo que tenga más vuelta.

Por mucho que algunos puedan ser cómics que considere flojos no significa que no puedan divertirme en un momento dado, entre otras cosas porque forman parte de mi adolescencia y juventud. O simplemente porque les tengo cariño.
O lo que sea, pero estas cosas no se calculan friamente como si fueras un autómata, simplemente es lo que sientes o te apetece.
La primera norma de este foro es que somos una pandilla de freakies. No intentes buscar una lógica.
« última modificación: 09 Febrero, 2023, 19:03:26 pm por rockomic »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1248 en: 09 Febrero, 2023, 19:03:53 pm »
Cubiertas de abril habemus:

Biblioteca Marvel 12. Los Vengadores 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Biblioteca Marvel 13. La Patrulla-X 1

Biblioteca Marvel 14. Los 4 Fantásticos 5

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 09 Febrero, 2023, 19:20:15 pm »
Cubiertas de abril habemus:

Biblioteca Marvel 12. Los Vengadores 1

Biblioteca Marvel 13. La Patrulla-X 1

Biblioteca Marvel 14. Los 4 Fantásticos 5

Pocas sorpresas.... quizás la de los 4 F

Desconectado Nowhereman

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 09 Febrero, 2023, 19:22:07 pm »
Hola a todos, una duda sobre algo que quizá se haya comentado ya (pero no puedo revisar las más de 80 pgs. que ya tiene este tema): la cosa es que vengo de comprar los tres tomos nuevos de la BM, además del 4F # 2, que se me había escapado la vez anterior, y observo en este último que parece que termina de forma abrupta, CON solo la primera hoja de lo que en los otros tomo es un díptico de la cronología Marvel, y SIN el listado final de las entregas previstas de la BM; el efecto es bastante extraño y da toda la sensación de ser un error de impresión de este ejemplar en particular (o sea que le falta la última pg.), pero no obstante el nº. de pgs. sigue siendo de 160 como (creo) que en todas las demás entregas y de ahí la duda sobre si es un fallo o no.  :sospecha:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 09 Febrero, 2023, 19:34:58 pm »
Hola a todos, una duda sobre algo que quizá se haya comentado ya (pero no puedo revisar las más de 80 pgs. que ya tiene este tema): la cosa es que vengo de comprar los tres tomos nuevos de la BM, además del 4F # 2, que se me había escapado la vez anterior, y observo en este último que parece que termina de forma abrupta, CON solo la primera hoja de lo que en los otros tomo es un díptico de la cronología Marvel, y SIN el listado final de las entregas previstas de la BM; el efecto es bastante extraño y da toda la sensación de ser un error de impresión de este ejemplar en particular (o sea que le falta la última pg.), pero no obstante el nº. de pgs. sigue siendo de 160 como (creo) que en todas las demás entregas y de ahí la duda sobre si es un fallo o no.  :sospecha:

No, no es un fallo, así es como ha quedado el tomo.  :thumbup:

Es por los temas de paginación, porque aunque sean "sagradas" las tres últimas páginas (las dos de La Era Marvel de los Cómics y el listado) hay veces que hay que hacer malabares para que todo pueda entrar. En este caso de los 4F fue de esos casos porque se quería que pudiera entrar todo, y en un momento dado casi se quitan las ilustraciones de la Chica Invisible y Namor que aparecen en los #10 y 11... pero por suerte se pudieron mantener haciendo que la página de la Era Marvel quedara "solo" en una sóla página.  :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nowhereman

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 09 Febrero, 2023, 19:40:08 pm »

Ah, pues muchas gracias por la aclaración, Kaulso, es lo que me imaginaba entonces por el número correcto de páginas. La verdad es que el efecto es algo cutre, pero bueno, cosas peores hemos visto ... }:)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 09 Febrero, 2023, 19:41:54 pm »

Ah, pues muchas gracias por la aclaración, Kaulso, es lo que me imaginaba entonces por el número correcto de páginas. La verdad es que el efecto es algo cutre, pero bueno, cosas peores hemos visto ... }:)

El efecto es raro en un primer vistazo, no lo niego, sobre todo viéndolo como queda en el resto, pero ya te digo, es un poco lo que hay con estos números que eran aun más "gordetes". De hecho te habrás fijado que debido a esa paginación no hay ni un extra y el artículo que abre el tomo solo es de una página.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 09 Febrero, 2023, 19:50:37 pm »

El efecto es raro en un primer vistazo, no lo niego, sobre todo viéndolo como queda en el resto, pero ya te digo, es un poco lo que hay con estos números que eran aun más "gordetes". De hecho te habrás fijado que debido a esa paginación no hay ni un extra y el artículo que abre el tomo solo es de una página.  ;)

Acostumbrados a las páginas de cómic en la contraportada de Fórum, esto es gloria para nuestros ojos.  ;)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 09 Febrero, 2023, 19:53:15 pm »

Acostumbrados a las páginas de cómic en la contraportada de Fórum, esto es gloria para nuestros ojos.  ;)

Y yo a las BM originales que podían acabar con portadas de cómics que eran de dos tomos más adelante...  o con ninguna. Y si hablamos de los Coleccionables... :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nowhereman

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 09 Febrero, 2023, 20:05:27 pm »
Bueno, gracias de nuevo, ya sé que no lo tengo que devolver!  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 09 Febrero, 2023, 20:07:16 pm »

Tu fijate en tus tomos que los tengas enteros y, sobre todo, mira atentamente que las páginas no tienes ningún desenfoque porque algunos tomos los he visto así.  :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Escrisopa

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 09 Febrero, 2023, 21:02:46 pm »

Tu fijate en tus tomos que los tengas enteros y, sobre todo, mira atentamente que las páginas no tienes ningún desenfoque porque algunos tomos los he visto así.  :torta:

Yo tengo el 1 de Thor así, con el negro desenfocado en algunas páginas, es molesto pero no dificulta demasiado la lectura.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 09 Febrero, 2023, 21:04:47 pm »

Yo tengo el 1 de Thor así, con el negro desenfocado en algunas páginas, es molesto pero no dificulta demasiado la lectura.

Pero no me refiero a la reproducción de los negros, sino que se desenfoque las líneas estando movidas... tanto el texto como los dibujos.  :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines